Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Alguien me puede expplicar que es la retención de haberes?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien me puede expplicar que es la retención de haberes?  (Leído 11314 veces)
trota

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2008~18:33

¿Alguien me puede expplicar que es la retención de haberes?
« : 07/Abr/2016~07:31 »

Pues eso que me ha venido la nomina, no completa por estar de baja, y en laen una tabla posterior me ha venido  retención de haberes 3132 euros. ¿Qué son? Además un descuento brutal del irpf.  Hay alguna manera colgar la nómina para que me la puedan expplicar en formato pdf o algún moderador que se preste a dejar su correo para mandarsela.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

Re: ¿Alguien me puede expplicar que es la retención de haberes?
« Respuesta #1 : 07/Abr/2016~08:27 »

El descuento del IRPF es la aportación mensual que en forma de retención a cuenta de dicho impuesto se va haciendo, para luego declararlo de manera global en la declaración de la renta. (es un pago que se va haciendo de manera anticipada y que al hacer la declaración nos ajusta el importe total a pagar (o a devolver) )

La retención pues de haberes que te figura abajo en la nómina es el importe acumulado a lo largo del año. Y el concepto del descuento es el del mes en curso.

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
trota

Nuev@

Registro:23/Jul/2008~18:33

Re: ¿Alguien me puede expplicar que es la retención de haberes?
« Respuesta #2 : 07/Abr/2016~12:45 »

Muchas Gracias.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Alguien me puede expplicar que es la retención de haberes?
« anterior próximo »
Ir a: