Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Enfermedad profesional. Y ahora que?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Enfermedad profesional. Y ahora que?  (Leído 5887 veces)
gloriapa82

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Abr/2007~23:04

Enfermedad profesional. Y ahora que?
« : 04/Abr/2016~21:44 »

Pues tengo nódulos en las cuerdas vocales y asesorada por recursos laborales he pedido que se me reconozca enfermedad laboral. La semana pasada me llegó la carta diciendo que se me concedía. Y me pregunto, ¿ahora qué? Tengo que presentarlo en muface, tengo algún derecho aparte del reconocimiento del 100% de sueldo si me doy la baja? Alguien sabe algo al respecto? Gracias
Gatito

Nuev@

Registro:16/Nov/2015~22:48

Re: Enfermedad profesional. Y ahora que?
« Respuesta #1 : 06/Abr/2016~21:58 »

Hola.
Pues primero presenta el escrito para que te abonen lo retraído, y después nada más. Que tengas suerte y no recaigas. Cuánto tiempo han tardado en tramitarte el reconocimiento como enfermedad laboral?
Un saludo.
gloriapa82

Nuev@

« Respuesta #2 : 07/Abr/2016~21:29 »

Pues ha sido muy rapido. Apenas 3 semanas y con la semana Santa de por medio. Asi que genial!
annaro

Nuev@

Registro:13/Ago/2008~11:45

« Respuesta #3 : 12/Abr/2016~00:14 »

¿Cómo se pide el reconocimiento? ¿Quién te ha asesorado, recursos laborales?  Muchas gracias.
gloriapa82

Nuev@

« Respuesta #4 : 12/Abr/2016~11:32 »

Si si, recursos laborales. Yo llegué pidiendo que se me prestara un micrófono o algo y me dijeron que pidiera  lo de la enfermedad profesional, para el reconocimiento del 100% del sueldo en caso de que me tuviera que dar de baja. Presente un expongo-solicito y presenté el informe del médico. Y en 3 semanas me llegó la carta. A lo del micrófono no me dieron respuesta. Me dijeron q lo pidiera en el cole. Así que me lo he comprado yo por mi cuenta y la verdad que muy bien. Estoy encantada.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #5 : 12/Abr/2016~21:09 »

Cita de: gloriapa82 en 12/Abr/2016~11:32
Si si, recursos laborales. Yo llegué pidiendo que se me prestara un micrófono o algo y me dijeron que pidiera  lo de la enfermedad profesional, para el reconocimiento del 100% del sueldo en caso de que me tuviera que dar de baja. Presente un expongo-solicito y presenté el informe del médico. Y en 3 semanas me llegó la carta. A lo del micrófono no me dieron respuesta. Me dijeron q lo pidiera en el cole. Así que me lo he comprado yo por mi cuenta y la verdad que muy bien. Estoy encantada.

El micrófono se solicita en Delegación, presentando el informe médico.

Saludos y que te mejores.

No todo resbalón significa una caída.
Gatito

Nuev@

« Respuesta #6 : 12/Abr/2016~21:22 »

Hola. ¿Esa rapidez ha sido dónde? Porque en Andalucía yo llevo esperando ya ese plazo y nada.
gloriapa82

Nuev@

« Respuesta #7 : 12/Abr/2016~22:58 »

Lo solicite en la delegación de Málaga y fue la de recursos la que me dijo que lo pidiera en el centro. Esta mañana he llamado a muface y me han comentado que antes lo prestaban (el micrófono) pero ahora ya no. Que no soy la única que se lo había comentado. Intentaré llamar por teléfono a delegación otra vez y volveré a preguntar
Gatito

Nuev@

« Respuesta #8 : 13/Abr/2016~19:40 »

Gracias
Carmen

Principiante
*
Registro:30/Abr/2006~14:21

« Respuesta #9 : 14/Abr/2016~10:36 »

Cuídate mucho. Intenta hacer algún curso de uso de la voz. Un abrazo.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #10 : 16/Abr/2016~21:00 »

Cita de: gloriapa82 en 12/Abr/2016~22:58
Lo solicite en la delegación de Málaga y fue la de recursos la que me dijo que lo pidiera en el centro. Esta mañana he llamado a muface y me han comentado que antes lo prestaban (el micrófono) pero ahora ya no. Que no soy la única que se lo había comentado. Intentaré llamar por teléfono a delegación otra vez y volveré a preguntar

Pide hablar con el Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales o llama directamente a su extensión. En dirección suelen tener los listados actualizados de Delegación.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Enfermedad profesional. Y ahora que?
« anterior próximo »
Ir a: