Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: baja medica  (Leído 3599 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~17:01

« : 26/Mar/2016~18:37 »

Acabo de venir del médico, me han dicho que tengo la gripe, que el lunes vaya a mi médico de cabecera para que me de la baja. Cuando tenga la baja ¿que pasos tengo que dar? También quería preguntar cuando sueldo me quitan, por estar de baja, me imagino que estaré de lunes a viernes, o incluso menos.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 26/Mar/2016~21:19 »

A veces tengo la sensación  de estar en países distintos, pero vamos, en Madrid, las bajas descuentan el 50% los cuatro primeros días  y el 25% hasta el día 19.

Si crees que van a ser menos de cuatro días  (máximo tres seguidos), es mejor que te den reposo, no te descuenta nada, pero no pueden ser,  como te digo, más de tres días seguidos. Tenemos cuatro al año.
airon86

Iniciad@
*
Registro:11/Abr/2011~13:43

« Respuesta #2 : 27/Mar/2016~00:20 »

A veces tengo la sensación  de estar en países distintos, pero vamos, en Madrid, las bajas descuentan el 50% los cuatro primeros días  y el 25% hasta el día 19.

Si crees que van a ser menos de cuatro días  (máximo tres seguidos), es mejor que te den reposo, no te descuenta nada, pero no pueden ser,  como te digo, más de tres días seguidos. Tenemos cuatro al año.

Es igual en Andalucía
emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~23:41

« Respuesta #3 : 27/Mar/2016~13:39 »

¿Tiene fecha de caducidad el certificado médico para entregar en las delegaciones? Yo lo tengo desde septiembre y ceso en un par de semanas. Tengo fotocopias ya que se quedaron con el original  ¿Habría que sacarlo de nuevo para un nuevo destino  Huh? 119?
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~13:16

« Respuesta #4 : 27/Mar/2016~15:12 »

¿Tiene fecha de caducidad el certificado médico para entregar en las delegaciones? Yo lo tengo desde septiembre y ceso en un par de semanas. Tengo fotocopias ya que se quedaron con el original  ¿Habría que sacarlo de nuevo para un nuevo destino  Huh? 119?

Sí, dura 3 meses (P10)
Deberías solicitarlo, más que nada por ser precavido/a. Lo mismo te toca en la misma delegación y no te lo piden... o sí.

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~23:41

« Respuesta #5 : 27/Mar/2016~18:46 »

Tengo el certificado de antecedentes y si debí pedir también el del médico, lo pediré cuando cese. Otra  cuestion aprovechando este enlace cuántas provincias serían las adecuadas para el curso que viene especialmente los que comenzamos el curso pasado ??
PrimariaNueva

Nuev@

Registro:15/Ene/2016~20:54

« Respuesta #6 : 27/Mar/2016~21:39 »

A mi también me gustaría saber cuántas provincias son recomendables poner si hemos empezado a trabajar este curso. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad