Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Material para la parte oral  (Leído 3925 veces)
Ohlavache

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Dic/2015~18:57
Je vois la vie en rose WWW

« : 22/Mar/2016~22:57 »

Buenas noches, ¿alguien que haya pasado recientemente por los tribunales de las oposiciones y/o sepa de primera mano qué materiales se pueden llevar para la defensa? Me presentaré por Murcia pero quiero tener una idea por si las moscas. Ando MUY perdida en este tema y tengo mucho material que estoy haciendo...probablemente para nada
¿Únicamente formato papel? ¿Algo de cartón? ¿Madera?
Aguaderico

Nuev@

Registro:04/Jul/2015~12:52

« Respuesta #1 : 27/Mar/2016~14:22 »

Buenas noches, ¿alguien que haya pasado recientemente por los tribunales de las oposiciones y/o sepa de primera mano qué materiales se pueden llevar para la defensa? Me presentaré por Murcia pero quiero tener una idea por si las moscas. Ando MUY perdida en este tema y tengo mucho material que estoy haciendo...probablemente para nada

Aún no ha salido la convocatoria oficial, pero en el borrador pone: "únicamente en formato papel".
Ohlavache

Nuev@

Registro:15/Dic/2015~18:57
Je vois la vie en rose WWW

« Respuesta #2 : 28/Mar/2016~10:10 »

Aún no ha salido la convocatoria oficial, pero en el borrador pone: "únicamente en formato papel".
¿Abarca plastificados?  Huh?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad