Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Sesiones en unidades didácticas.  (Leído 2712 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Nafno
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Dic/2015~19:53
Mensajes: 2
 
« : 20/Mar/2016~17:00 »


Buenas.

Cuando hice el Máster de enseñanza secundaria, me enseñaron a incluir en las programaciones una descripción pormenorizada de cada sesión, hasta el punto de indicar cuánto tiempo duraría cada actividad, en plan "10 minutos de esto, luego vemos este vídeo que trata X tema, hacemos preguntas, etc...".

La cuestión es que, con el límite de páginas que se establece en la ley, me parece físicamente imposible incluir algo así. Ya solo con las sesiones ocuparía más páginas de las que se indican, sin contar todo lo demás.

Entonces, ¿es necesario incluir las sesiones descritas una a una en la programación para oposiciones (aunque sea muy muy resumidas)? ¿Debería al menos describir una sesión meticulosamente como ejemplo?

Saludos y gracias.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad