Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Interinos con vacante en comisión de servicio.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Interinos con vacante en comisión de servicio.  (Leído 8491 veces)
AngelSM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2015~12:31

Interinos con vacante en comisión de servicio.
« : 04/Mar/2016~12:33 »

Hola a todos,

Imagino que esta es la pregunta del millón de dolares. Puede un interino con vacante pedir una comisión de servicio?

Muchisimas gracias a todos por vuestra atención. Un Saludo
Lescha

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~12:22

Re: Interinos con vacante en comisión de servicio.
« Respuesta #1 : 05/Mar/2016~10:31 »

Si no recuerdo mal los interinos pueden optar a las comisiones de servicios si se confirma que tienen vacantes para el curso que se solicita la comisión. En principio si este año has tenido una vacante para todo el curso, mejor si era informatizada desde el verano pasado que si ha sido en septiembre, es probable que el siguiente la tengas con lo cual podrías solicitarla.

Eso sí en año de oposiciones la cosa puede variar bastante si no tienes mucho tiempo de servicio y no logras la plaza. A veces es cuestión de suerte, pues no debemos olvidar que el hecho de que te reconozcan que tienes derecho a una comisión no te asegura que el curso que viene haya una plaza disponible.

Yo la echaría, el no siempre lo tienes. No hay nada que perder. Suerte compañero.

El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!

La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
yoli_eco

Moderadora
*
Registro:30/Abr/2006~22:37

« Respuesta #2 : 05/Mar/2016~11:27 »

Comisiones de servicio
Existe una forma de que el personal funcionario de carrera docente pueda acceder a destinos provisionales, a fin de conciliar su vida familiar, personal y laboral. Esto se lleva a cabo, entre otros medios, a través de las comisiones de servicios de carácter anual que se encuentran reguladas por una normativa específica. Las solicitudes se hacen durante el mes de marzo del curso anterior a aquel para el que se solicitan dichas comisiones de servicios

"Mientras dudas que ser, puedes llegar a no ser nada"
AngelSM

Nuev@

Registro:15/Jul/2015~12:31

« Respuesta #3 : 05/Mar/2016~12:17 »

Muchas Gracias a los dos.

En principio llevo dos cursos trabajando todo el curso pero sin vacante. Es decir me llaman el 7 o 8 de Septiembre y estoy en el mismo colegio hasta final de curso. Yo confío en que para este próximo curso me den ya la vacante. Pero mi pregunta es.

La comisión que tendría que pedirla ahora durante el mes de marzo o me tengo que esperar a la colocación de efectivos para el próximo curso?

Una vez mas, muchas gracias a todos!

Un saludo!
Lescha

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~12:22

« Respuesta #4 : 09/Mar/2016~15:59 »

Las comisiones se piden hasta el 31 de marzo y en vista al curso siguiente. En el caso de enfermedad propia creo que se puede pedir mas adelante.

El saber no ocupa lugar... ¡pero pesa!

La cuna del ser humano es la ignorancia, la sabiduría su trono. ¡NO A LOS RECORTES EN EDUCACIÓN!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: Interinos con vacante en comisión de servicio.
« anterior próximo »
Ir a: