Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: ¿ Qué enfermedades se consideran graves?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿ Qué enfermedades se consideran graves?  (Leído 5061 veces)
teresi2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jul/2009~14:33

¿ Qué enfermedades se consideran graves?
« : 24/Feb/2016~18:02 »

Hola! Buenas trades, me gustaría hacer una pregunta a ver si me la podeis resolver. ¿ que enfermedades se consideran graves a la hora de pedir comisión de servicios? Deterioro cognitivo tipo Alzeimer en un familiar de primer grado de consanguineidad estraría dentro de este apartado?

Gracias
masarabia3

Nuev@

Registro:04/Ago/2011~14:41

Re: ¿ Qué enfermedades se consideran graves?
« Respuesta #1 : 26/Feb/2016~20:48 »

Hola! Las comisiones graves son de salud del propio profesorado. Las familiares creo que aunque sean igual o más graves, no las consideran en este apartado. Conozco una compañera que en una provincia se la denegaron, reclamó y se la concedieron. Y teniendo la misma enfermedad, en otra provincia, la consideraron grave. Así que también depende de quien las valore.
nuriaesther

Principiante
*
Registro:03/Ago/2007~17:08

« Respuesta #2 : 13/Jul/2016~09:34 »

Hola!!!, me han diagnosticado una hernia cervical y rectificación de cuello hace poco. Podría solicitar una comisión de servicios por este motivo??
Matalas83

Nuev@

Registro:31/Ago/2012~13:40

« Respuesta #3 : 13/Jul/2016~14:39 »

Yo tengo compañeras q se la han dado por migrañas... Así que no sé que consideran grave o no!
belenAG

Iniciad@
*
Registro:13/Ene/2007~18:19

« Respuesta #4 : 14/Jul/2016~15:46 »

Cita de: nuriaesther en 13/Jul/2016~09:34
Hola!!!, me han diagnosticado una hernia cervical y rectificación de cuello hace poco. Podría solicitar una comisión de servicios por este motivo??

A mí me han operado de dps hernias cervicales, y siento decirte que no es motivo de comisión, ni el
Sufrir de hernias, ni nada.
Al menos eso me dijeron en inspección médica hace unos días.

Cruzando los dedos
margarita 1976

Nuev@

Registro:27/Feb/2015~14:29

« Respuesta #5 : 14/Jul/2016~22:49 »

yo la tengo coincidida como muy grave, por problemas de columna pero no por hernias, llevo implantado un neuroestimulador  y supongo que por lo que tomo.

ash

Nuev@

Registro:09/Sep/2006~09:59

« Respuesta #6 : 18/Jul/2016~10:00 »

Pues siento decir que creo que es un poco arbitrario, es decir, no hay ningún documento, listado de enfermedades ni nada parecido. Queda a criterio de las asesorías médicas de cada delegación, y lo que en una pueden considerar muy grave, en otra no. Creo que el sistema debería ser más transparente, y además, si ya existe un listado de enfermedades graves (el mismo que se utiliza para desquitarnos o no sueldo), pues debería utilizarse ese por ejemplo para que fuese todo más transparente.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: ¿ Qué enfermedades se consideran graves?
« anterior próximo »
Ir a: