Expert@
Registro:01/Jul/2008~13:10
|
 |
« Respuesta #20 : 01/Mar/2016~18:23 » |
|
A mí personalmente por escalafón me parece lo más justo. Primará la antigüedad.
Me parece lo más lógico, dado que el concursillo es el concurso provisional, no tiene ningún sentido que se haga por puntos como el concurso definitivo.Y sí, la antigüedad debería valorarse por encima de todo...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2009~19:54
|
 |
« Respuesta #21 : 01/Mar/2016~22:08 » |
|
Pero los desplazados y suprimidos estarían por delante de los definitivos que pidan en el concursillo y éstos a su vez, estarían por delante de provisionales. Me imagino que así quedaría el orden de adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:23/Jun/2007~11:27
|
 |
« Respuesta #22 : 02/Mar/2016~07:33 » |
|
Y los que estamos nombrados por bilingüe pero SIN B2 porque somos la última promoción q pudo pedir bilingüe sin tenerlo?? Ahora por q pedimos? Por primaria? Por nuestra especialidad, en mi caso inglés? Por bilingüe sin tener el b2???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Nov/2008~12:04
|
 |
« Respuesta #23 : 02/Mar/2016~10:59 » |
|
Entonces lo de un centro de las mismas características es que si mi definitiva es un cpr solo puedo pedir cprs?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jul/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #24 : 02/Mar/2016~11:31 » |
|
una duda que tengo es ¿qué ocurre con los puntos del apartado 1.1 de antigüedad por permanencia?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #25 : 02/Mar/2016~14:45 » |
|
Y los que estamos nombrados por bilingüe pero SIN B2 porque somos la última promoción q pudo pedir bilingüe sin tenerlo?? Ahora por q pedimos? Por primaria? Por nuestra especialidad, en mi caso inglés? Por bilingüe sin tener el b2???
Si os cambiáis de colegio, perdéis el bilingüismo. Pediríais por primaria normal.
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jun/2009~18:25
|
 |
« Respuesta #26 : 15/Mar/2016~20:22 » |
|
Me interesa esto. ¿ Si tenemos la definitiva por primaria bilingüe, en el concursillo por que especialidad pediriamos? Y si como habeis dicho, no tenemos el B2 porque cuando nos dieron por bilingüe no era necesario el B2? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
 |
« Respuesta #27 : 15/Mar/2016~22:27 » |
|
Hasta donde tengo entendido no podréis participar.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Ago/2010~12:49
|
 |
« Respuesta #28 : 16/Mar/2016~08:14 » |
|
Hola todos, os comento y os pregunto. Hoy han visitado mi cole los del sindicato ANPE y le he preguntado sobre el concursillo.
Me ha dicho que el proceso de colocación de efectivos es = al concursillo. Es decir en esa convocatoria que saldrá en mayo pediremos los definitivos pero solo por la especialidad que tenemos el destino definitivo. YO, al ser de inglés sólo podría pedir por ingles pero mi duda era que si no podía pedir bilingües ya que estoy habilitada para ello. Su respuesta ha sido que tendría que hacerlo aparte pero dentro de el mismo proceso, es decir, tendría que presentar dos solicitudes. Una la normal y otra donde pediría como definitivo que va puesto especifico.
Hasta ahí me queda claro pero...¿luego como me adjudican? ¿podría renunciar a alguno de los dos?
Gracias y espero alguien pueda aclararme esto. NO he caído en el momento que estaba con el del sindicato para preguntarle
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Jun/2009~18:25
|
 |
« Respuesta #29 : 16/Mar/2016~15:46 » |
|
Hasta donde tengo entendido no podréis participar. pero dice puestos de iguales caracteristicas.....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 16/Mar/2016~17:13 » |
|
En el concursillo dice que se podrá cambiar de puesto siempre que tengan "las mismas características". Ya estamos con las ambigüedades. Yo que estoy definitivo en un Centro de Adultos, ¿puedo ir a Primaria? Me gustaría que alguien pudiera sacarme de dudas.
Estoy en la misma situación que tú. Entiendo que si somos personal de primaria a todos los efectos también deberíamos serlo en esta ocasión ¿no? A ver si alguien nos aclara.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #31 : 16/Mar/2016~17:49 » |
|
Yo pregunté en sindicato que si por ejemplo pedía un puesto de dificil desempeño,podría pedir por cualquier especialidad y acogerme al concursillo,ya que este tipo de puestos permite ser solicitados por las habilitaciones que se tenga.Me contestaron que eso , a día de hoy no se sabe que la Consejería lo tendrá que regular en la orden.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Mar/2010~10:07
|
 |
« Respuesta #32 : 16/Mar/2016~18:37 » |
|
En el concursillo dice que se podrá cambiar de puesto siempre que tengan "las mismas características". Ya estamos con las ambigüedades. Yo que estoy definitivo en un Centro de Adultos, ¿puedo ir a Primaria? Me gustaría que alguien pudiera sacarme de dudas.
Yo estoy en la misma situación. Soy definitiva en un Centro de Adultos y sí que podemos pasarnos a Primaria. El puesto viene en el nombramiento. En mi caso, en el nombramiento pone: - Puesto: Lengua Extranjera -Inglés- (Primaria) Por lo tanto yo opto a plazas que tengan esas características. Además lo he preguntado y repreguntado y dicen que SI 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
 |
« Respuesta #33 : 16/Mar/2016~19:12 » |
|
Si , pero el caso de biligüe sin B2 ni reúne las características para primaria, puesto que está en bilingüe, ni para bilingüe porque no tiene el B2. En una reunión de un sindicato dijeron que eran los únicos que no podrían optar al concursillo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
 |
« Respuesta #34 : 18/Mar/2016~10:28 » |
|
Os cuento mi caso, este es mi segundo año en el centro y no me han dado nada de lo que pedí, ahora quiero renunciar por si en las definitivas me dieran algo que no quiero. Tengo un niño recien nacido por lo cual cumplo requisitos y estoy a 70 kms de mi destino. La cosa es, si renuncio al definitivo me puedo acoger al concursillo verdad?Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 18/Mar/2016~10:41 » |
|
¿Cómo que no vamos a poder participar los bilingues sin b2?? eso es de locos. en el nombramiento pone primaria-bilingüe asi que ante todo somos primaria. sino que me dejen pedir por mi especilaidad que es ingles, por la uqe me saqué la plaza
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #36 : 18/Mar/2016~11:09 » |
|
Os cuento mi caso, este es mi segundo año en el centro y no me han dado nada de lo que pedí, ahora quiero renunciar por si en las definitivas me dieran algo que no quiero. Tengo un niño recien nacido por lo cual cumplo requisitos y estoy a 70 kms de mi destino. La cosa es, si renuncio al definitivo me puedo acoger al concursillo verdad?Gracias
Esta información publica CSIF Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/204640
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 18/Mar/2016~12:05 » |
|
te estas confundiendo imaginarium. en nuestro nombramiento pone primaria-bilingúe. informate primero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2008~09:09
|
 |
« Respuesta #38 : 18/Mar/2016~12:32 » |
|
Esta información publica CSIF Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/204640 Muchas gracias, y sabes si hay requisitos o no?es decir, no me podrian dar mas lejos de lo que estoy verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:25/Jul/2010~20:50
|
 |
« Respuesta #39 : 18/Mar/2016~13:25 » |
|
Una preguntilla. En el borrador inicial salía una restricción de kilometraje pero eso después se quitó verdad??? Es que quiero pedir en el concursillo y no estoy segura si hay o no restricción en ese aspecto. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|