Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Cuanto se cobra estando de baja siendo interino?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Cuanto se cobra estando de baja siendo interino?  (Leído 3696 veces)
trota

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2008~18:33

¿Cuanto se cobra estando de baja siendo interino?
« : 22/Feb/2016~10:40 »

Hola y saludos.
¿Cuanto se cobra estando de baja siendo interino?. La baja fué en el Centro, incotinencia por ansiedad, llevo tres semanas. Me dieron la opción de firmar un papel para cobrar el 100% de la paga por enfermedad, pero me llaman de delegación que necesitan un informe médico. El médico me dice que el no puede hacer ese informe, que tiene que ser la Mutua, pero estoy en la Seguridad Social.
Gracias de antemano

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
trotapantanos.blogspot.com/
arsnova13

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:15/Jul/2013~11:38

Re: ¿Cuanto se cobra estando de baja siendo interino?
« Respuesta #1 : 22/Feb/2016~14:07 »

Cita de: trota en 22/Feb/2016~10:40
Hola y saludos.
¿Cuanto se cobra estando de baja siendo interino?. La baja fué en el Centro, incotinencia por ansiedad, llevo tres semanas. Me dieron la opción de firmar un papel para cobrar el 100% de la paga por enfermedad, pero me llaman de delegación que necesitan un informe médico. El médico me dice que el no puede hacer ese informe, que tiene que ser la Mutua, pero estoy en la Seguridad Social.
Gracias de antemano

El informe te lo tiene que hacer tu médico de cabecera, ya que eres interino y tienes seguridad social.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿Cuanto se cobra estando de baja siendo interino?
« anterior próximo »
Ir a: