Solo os diré: no sois una especialidad, por mucho q lo llameis así. Los d francés tuvimos asignaturas de matemáticas, lengua, plástica.. Aparte de las nuestras de francés ( si hacéis una plataforma al menos informaos d estas cosas) Conclusión: esas q llamáis VUESTRAS asignaturas no son tal. Y si, sabemos hacer una unidad de matemáticas.
Y por último.. Si os importan los alumnos y la calidad de la educación entenderéis que maestros que llevan aaaños y años en primaria y se pasen ahora a francés, posiblemente, no darán francés mejor que nosotros, q lo tenemos reciente, q hemos viajado y q tenemos varios años de experiencia en la especialidad.
No nos ataquéis a nosotros, no es el camino
Buenas ovejaloca,
En primer lugar y en nombre de PAEP te diré que nosotros como plataforma ética, moral y profesional que defiende la educación de calidad y una pluralidad de profesiones coexistiendo juntos no se hace responsable de comentarios fuera de lugar que ataquen a cualquier profesional de la educación, cosa que en esa "carta" no hemos hecho. Lo que si vamos ha hacer es defender nuestros derechos, sin atacar a nadie.
También te diré que SÍ SOMOS UNA ESPECIALIDAD por mucho que te pese, sino ¿porque convocan oposiciones para nuestro cuerpo con temarios específicos? y SI SON NUESTRAS MATERIAS, trabajadas en la carrera y trabajadas en los temarios de oposición, unidades didácticas y programación presentadas. Por cierto yo di francés en la carrera, ¿entonces puedo dar francés en el colegio según tú?. Como bien dices tendrás muy presente el francés, pero las mates, la lengua, las ciencias, la plástica y sobre todo la TUTORÍA, no la tienes mejor que yo que soy de PRIMARIA.
Vamos a luchar por lo nuestro!! pero sin atacar a nadie, cosa que tu si has hecho porque según tu PRIMARIA no sirve para nada...
Un saludo!!!