Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2016 > Tema: Tema y supuesto práctico en Oposiciones Infantil Castilla-La Mancha: redacción
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Tema y supuesto práctico en Oposiciones Infantil Castilla-La Mancha: redacción  (Leído 5354 veces)
Cristina BM

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2015~19:42

Tema y supuesto práctico en Oposiciones Infantil Castilla-La Mancha: redacción
« : 17/Ene/2016~16:21 »

Hola, muy buenas tardes a todos, hoy me ha comentado mi preparadora, que en Castilla-La Mancha, a la hora de redactar el tema  y el supuesto práctico, no se pueden poner epígrafes, números, ni nada, para los distintos apartados, que tiene que ser todo seguido, que se consideran marcas. Supongo que quizás consideren marca los subrayados, pero veo algo exagerado que no se puedan hacer subapartados por ejemplo de algún gran epígrafe, tipo 1. 1.1, 1.2... y tal, o por ejemplo enumeraciones de características de algo con guiones, me gustaría saberlo, de alguien que se haya presentado allí o sepa como van, he estado mirando la última convocatoria y no he visto nada, muchísimas gracias a todos.  023
Cristina BM

Nuev@

Re: Tema y supuesto práctico en Oposiciones Infantil Castilla-La Mancha: redacción
« Respuesta #1 : 18/Ene/2016~15:45 »

¿Nadie se ha examinado nunca allí?, no me lo puedo creer, por favor, alguna respuesta, gracias Sonrisa
er teki

Nuev@

Registro:09/Ene/2016~13:07

Re: Tema y supuesto práctico en Oposiciones Infantil Castilla-La Mancha: redacción
« Respuesta #2 : 18/Ene/2016~23:58 »

Yo soy de primaria y también me voy a presentar allí, he puesto dudas en el foro pero no me ha contestado ni una sola persona
Cristina BM

Nuev@

« Respuesta #3 : 19/Ene/2016~14:02 »

Pues a leer si que entran... yo creo que deberíamos ayudarnos más todos... ¿o es que solo  está activo el foro cuando es la hora de rajar de los tribunales?... en fin, si algún alma caritativa se ha examinado allí o sabe algo, pues ya nos dirán... pero vamos, que aquí pasa, al igual que en los grupos de Facebook, que parece que solo sirven para vender temarios, cosa que me repatea, les hará falta el dinero a los que tienen plaza ...
er teki

Nuev@

Registro:09/Ene/2016~13:07

« Respuesta #4 : 20/Ene/2016~00:02 »

Así es...Cada uno mira para lo suyo...
diegoto

Nuev@

Registro:26/Oct/2012~12:10
quiromasajista.diplomado en educacion fisica

« Respuesta #5 : 16/Feb/2016~09:15 »

Cita de: Cristina BM en 17/Ene/2016~16:21
Hola, muy buenas tardes a todos, hoy me ha comentado mi preparadora, que en Castilla-La Mancha, a la hora de redactar el tema  y el supuesto práctico, no se pueden poner epígrafes, números, ni nada, para los distintos apartados, que tiene que ser todo seguido, que se consideran marcas. Supongo que quizás consideren marca los subrayados, pero veo algo exagerado que no se puedan hacer subapartados por ejemplo de algún gran epígrafe, tipo 1. 1.1, 1.2... y tal, o por ejemplo enumeraciones de características de algo con guiones, me gustaría saberlo, de alguien que se haya presentado allí o sepa como van, he estado mirando la última convocatoria y no he visto nada, muchísimas gracias a todos.  023
la verdad que mo tengo ni idea solo me he presentado por andalucia y solo te dejan un boligrafo de un solo color y que no pongas marcas identificativas en los folios.supongo que cada tribunal pondra sus normas.
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #6 : 16/Feb/2016~12:06 »

Hola.
Coincido con diegoto, cada tribunal tiene sus normas. En mi caso, Andalucía, en un tribunal no te dejaba escribir por ambas cara del folio, en otro sí te dejaban redactar y/o numerar mediante a) b)..1. 2. 3. ....
Si no conseguís información adicional que os pueda ayudar más, pregunta eso el día de la presentación, que para eso es ese día también, para intentar aclarar dudas.
Siento no ayudarte mucho.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > OPOSICIONES > Oposiciones-2016 > Tema: Tema y supuesto práctico en Oposiciones Infantil Castilla-La Mancha: redacción
« anterior próximo »
Ir a: