Iniciad@
Registro:03/Jun/2009~15:27
|
 |
« : 14/Ene/2016~11:51 » |
|
Soy provisional de primaria. En el concurso de traslados no pedi los destinos por el codigo de frances,solo por primaria, pero estoy habilitado por esta especialidad. Me pueden dar definitivo por frances? Alguien me puede informar en que parte de la convocatoria del concurso se indicaba que se podia pedir por frances?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #1 : 14/Ene/2016~14:08 » |
|
4.6. Cuerpo de Maestros. El personal funcionario del Cuerpo de Maestros podrá solicitar los puestos de las especialidades que se indican a continuación y para los centros que figuran en el Anexo XIV-a), XIV-b), XIV-c), XIV-d), XIV-e), XIV-f) y XIV-g), siempre que reúnan los requisitos exigidos para su desempeño. 4.6.1. Puestos de las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria: 031 Educación Infantil. 032 Lengua Extranjera: Inglés. 033 Lengua Extranjera: Francés. 034 Educación Física. 035 Música. 036 Pedagogía Terapéutica. 037 Audición y Lenguaje. 038 Educación Primaria. 039 Lengua Extranjera: Alemán.
6.3. El personal funcionario comprendido en los supuestos d), g) (son los provisionales) y h) del apartado 6.1 deberá consignar en el apartado 7 de la instancia con carácter obligatorio las ocho provincias de Andalucía por orden de preferencia, así como los códigos de las especialidades a las que pueda optar. Caso de no cumplimentarlas se incluirán de oficio por orden de código. Para el Cuerpo de Maestros, el personal funcionario de los supuestos g) y h) solo podrá participar por la especialidad de ingreso. Quienes cumplan los requisitos de titulación relacionados en el subapartado 4.1.6 podrán solicitar puestos específicos de perfil bilingüe, consignando el código del idioma en el mencionado apartado 7 de la instancia, para, en su caso, proceder a la adjudicación en el orden de las ocho provincias solicitadas, priorizando estos puestos específicos sobre el resto de peticiones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #2 : 14/Ene/2016~15:19 » |
|
Pido disculpas. He vuelto a mirar la instancia de participación y SÍ puse el código de Francés para concursar, además del de primaria. Soy provisional desde el 2009. Puse como código de francés mi destino número 300. ¿ Me darán ese definitivo destino por francés? Gracias por la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2009~12:34
|
 |
« Respuesta #3 : 14/Ene/2016~15:51 » |
|
Pido disculpas. He vuelto a mirar la instancia de participación y SÍ puse el código de Francés para concursar, además del de primaria. Soy provisional desde el 2009. Puse como código de francés mi destino número 300. ¿ Me darán ese definitivo destino por francés? Gracias por la respuesta.
Q quieres decir cuando dices q has puesto como código de francés tu destino 300?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #4 : 14/Ene/2016~15:54 » |
|
Q quieres decir cuando dices q has puesto como código de francés tu destino 300? Yo también soy provisional de primaria con la especialidad de francés y he ido poniendo localidades primero por primaria y después por francés, soy de la provincia de Jaén
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #5 : 14/Ene/2016~17:00 » |
|
Al pedir los 300 destinos y rellenar la casilla de la especialidad, puse los 299 por primaria y la petición 300 la puse con el código de francés.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Mar/2011~17:30
|
 |
« Respuesta #6 : 14/Ene/2016~19:53 » |
|
Se supone que el primer destino definitivo, si lo dan de oficio, es por la especialidad de ingreso. Hay mucha gente habilitada por francés que no ha solicitado destinos por esta especialidad. Está claro que van a quedar sin cubrir muchas vacantes de francés. No sé qué pasará.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/May/2006~10:39
|
 |
« Respuesta #7 : 14/Ene/2016~20:11 » |
|
El primer destino te lo dan por cualquier especialidad que tengas reconocida y hayas solicitado. Solo te dan por la de ingreso si te adjudican a provincias.
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Moderadora
|
 |
« Respuesta #8 : 14/Ene/2016~20:15 » |
|
El primer destino te lo dan por cualquier especialidad que tengas reconocida y hayas solicitado. Solo te dan por la de ingreso si te adjudican a provincias.
¿Dónde pone en la convocatoria que los provisionales pueden pedir por cualquier especialidad por la que estén habilitados? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 14/Ene/2016~22:23 » |
|
En el apartado 6.1 g) pone que ningun provisional obtendrá destino de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso. Esto quiere decir que siendo provisional de primaria por ejemplo, si no te dan alguna de las 300 peticiones por las especialides que tengas reconocidas, al adjudicarte de oficio a provincias solo te darán por la de ingreso, en este caso primaria. El apartado 6.3 se refiere a las adjudicaciones de oficio cuando se habla de los participantes de los supuestos g) y h).
|
|
|
|
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #10 : 14/Ene/2016~23:30 » |
|
Yo también soy provisional del 2011 por primaria y tengo el bilingue de francés. Yo espero que me den este año y quedarme cerca. Soy de Jaén capital.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #11 : 15/Ene/2016~09:15 » |
|
Entonces, si hay una plaza de frances en mi colegio y no me dan definitivo por primaria. Me la daran definitivo por frances?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ene/2016~22:05
|
 |
« Respuesta #12 : 15/Ene/2016~09:47 » |
|
En el apartado 6.1 g) pone que ningun provisional obtendrá destino de oficio por una especialidad distinta a la de ingreso. Esto quiere decir que siendo provisional de primaria por ejemplo, si no te dan alguna de las 300 peticiones por las especialides que tengas reconocidas, al adjudicarte de oficio a provincias solo te darán por la de ingreso, en este caso primaria. El apartado 6.3 se refiere a las adjudicaciones de oficio cuando se habla de los participantes de los supuestos g) y h).
Pero pone "Para el Cuerpo de Maestros, el personal funcionario de los supuestos g) y h) solo podrá participar por la especialidad de ingreso. " Ya no es que no les puedan adjudicar de oficio por otra especialdad, es que pone que no pueden participar por otra especialidad distinta a la de ingreso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #13 : 15/Ene/2016~10:32 » |
|
Yo entiendo q si estás habilitado por una especialidad distinta a la de ingreso no te pueden dar de oficio pero si te pueden dar algo de lo q hayas pedido por tu habilitación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #14 : 15/Ene/2016~12:34 » |
|
Yo pienso lo mismo,si estamos habilitados y lo hemos pedido,deberian de darnos la plaza. No seria de recibo llevar varios años de provisional y ahora que salen plazas a las que se puede acceder no se nos incluya.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #15 : 15/Ene/2016~15:08 » |
|
¿ Qué criterios se aplican para adjudicar destinos definitivos si tenemos dos especialidades habilitadas, en este caso primaria y francés?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Nov/2009~10:04
|
 |
« Respuesta #16 : 15/Ene/2016~16:07 » |
|
Hola.yo aprobé en 2009 por otra especialidad distinta a la de francés. Llevo 4 años con destino definitivo,y este año me he decidido a pedir por francés. Soy de Granada y pido por los alrededores. Cómo podría saber si hay mucha gente con el mismo tiempo de servicio que haya pedido también por esta especialidad? ¿creéis que tengo posibilidad de que me den?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #17 : 15/Ene/2016~17:10 » |
|
Aproximadamente cuantos puntos tienes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #18 : 15/Ene/2016~17:19 » |
|
Pero pone "Para el Cuerpo de Maestros, el personal funcionario de los supuestos g) y h) solo podrá participar por la especialidad de ingreso. " Ya no es que no les puedan adjudicar de oficio por otra especialdad, es que pone que no pueden participar por otra especialidad distinta a la de ingreso. Los provisionales y en prácticas deben participar forzosamente en la adjudicación a provincias poniendo los ocho códigos. A eso se refiere el 6.3
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Abr/2012~16:00
|
 |
« Respuesta #19 : 15/Ene/2016~18:04 » |
|
Una cosa es ser de "Bilingüe francés" (B2 EOI, DELF, Traducción e Interpretación etc. + primaria/ef/música/infantil) que "habilitación para la enseñanza de la lengua extranjera" (B2 EOI, Traducción e Interpretación, Filología Francesa + cualquier diplomatura de Magisterio) y/o Magisterio con la especialidad de francés). Existe una Orden que regula esto.
Además, creo que la habilitación había que haber sido presentada previamente.
|
|
|
|
|
|
|
|