Expert@
Registro:22/Jul/2015~09:13
|
 |
« Respuesta #20 : 12/Ene/2016~20:33 » |
|
buenas Loji
¿cómo ves las cosas después de la noticia de lo de francés?. Yo estoy super desanimada...
Hola Estefaniaprimaria, realmente siento preocupación por el tema ya que seremos muchos los perjudicados si verdaderamente se llevara a cabo una injusticia como ésta. Desconozco si las personas que, supuestamente les van a adjudicar 1 plaza por centro de primaria, son de la bolsa extraordinaria de francés "sin oposición", o posiblemente sea de las aprobadas en esta próxima convocatoria de oposiciones para maestros de francés.. En cualquier caso, sería un atropello de la Junta contra los derechos del personal de primaria, al perder "privilegios" en concurso de traslado al tener menos opciones de plaza... para los interinos habría muchas menos vacantes y sobretodo de los aspirantes (que es lo que nos atañe a la mayoría de aquí), que quedaríamos fuera con una oposición aprobada, tras un duro año de estudio y dos años de sufrimiento a la espera de una llamada. ¡no quiero ni pensarlo! Hay que luchar para que esto no siga, existe un grupo en Facebook, "Plataforma maestros de primaria junta de Andalucía", en el que ya se empieza a hacer propuestas para pronunciar nuestro descontento, y buscar soluciones. Si pedís amistad en el grupo os llegará un mensaje privado para que aportéis vuestro DNI (para confirmar que perteneces a primaria) y provincia. Siii yo soy administradora del grupo de facebook!! Hay que luchar! Yo estoy super desesperanzada, tenía ilusión de poder entrar... pero tenemos que movernos, a todos los que conozcais de primaria difundirlo!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #21 : 12/Ene/2016~22:24 » |
|
Hola, yo estoy en prácticas y hoy mismo ha anunciado el director que el año que viene mandan a alguien de francés a nuestro centro, eso sí, a dar primaria, porque francés en el centro ni hay ni va a haber por el momento
|
|
|
|
Seguir luchando por un sueño...Ser maestra, aunque mi principal sueño son Alejandro 17/10/2008 y Valeria 18/07/2013
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #22 : 13/Ene/2016~13:08 » |
|
Semana del 11 al 15 de enero:
lunes 11: +4 -34=-30 martes 12: -10 miércoles 13:-4 jueves 14: viernes 15:
TOTAL: -44
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #23 : 13/Ene/2016~13:12 » |
|
lunes 11: +4 -34=-30 martes 12: -10 miércoles 13:-3 jueves 14: viernes 15:
TOTAL: -43
Yo sigo sin bajar nada podrías comprobar si Jaén baja algo??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 13/Ene/2016~13:18 » |
|
lunes 11: +4 -34=-30 martes 12: -10 miércoles 13:-3 jueves 14: viernes 15:
TOTAL: -43
Yo sigo sin bajar nada podrías comprobar si Jaén baja algo?? Cabrero, no se si lo sabrás o ya la tendrás, existe una app para android que se llama "embolsados", donde se refleja las bajadas en cada provincia a parte de la general en cada actualización. Yo no la tengo, no es compatible con mi teléfono..igual te puedes guiar por ahí.. por otro lado he estado mirando otros foros y nadie dice nada de llamadas hoy, yo he bajado tres en la general, 2 en Almería y en Jaén, pero no llevo las cuentas por provincias. Espero que tengas suerte, ya te toca! PD: dicen que ha llamado Cádiz.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2013~12:30
|
 |
« Respuesta #25 : 13/Ene/2016~13:54 » |
|
Yo voy detrás tuya! 4 en la general y 2 en Córdoba que es la única que tengo pedida.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #26 : 13/Ene/2016~14:14 » |
|
Loji, crees que entraremos el año que viene? Yo estoy la 1055 en la general y tu una vez me dijiste que más o menos andabas también por esa posición, que opinas?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 13/Ene/2016~14:35 » |
|
Loji, crees que entraremos el año que viene? Yo estoy la 1055 en la general y tu una vez me dijiste que más o menos andabas también por esa posición, que opinas?
Karmen27, si yo estoy por esas posiciones, y ésto me descuadra todo!! estoy algo desanimado hoy con todo lo que se dice. Esperemos que no vaya a más y siga como hasta ahora.. es que no sé que decir Karmen27... si dan menos vacantes en verano para primaria los más perjudicados seríamos los que tenemos posibilidad de entrar por el tercer trimestre de 2016/2017...en la cuerda floja. Tampoco quiero pensar que esto vaya a ir tan mal, la plantilla de primaria es muy amplia,donde se producen muchísimas bajas..pero, toca esperar a ver que ocurre con las vacantes dadas en verano, si se reducen o quedan igual que este año, nos quedamos en la calle, necesitamos unas 400 vacantes más en verano. A ver si algún compañero maneja alguna otra información y puede decir algo sobre nuestra situación... ZERONTER!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Ene/2016~14:54
|
 |
« Respuesta #28 : 13/Ene/2016~15:05 » |
|
Hola, soy nueva aspirante de la bolsa de Primaria. Me gustaría agradecer primero a Zeronte lo bastante bien que nos informa a medida de lo posible y el gran interes por parte de todos que resolveis muchas dudas y sobre todo a los que somos novatos. Queria comentar mi caso ya que ando un poco perdida, a ver si ZERONTE o algun compañero me podría guiar. Soy de la bolsa de primaria como he dicho antes, ando sobre el puesto 415 en la general, tengo todas las ciudades puesta como es normal en un aspirante. Estando en almería la mas baja con 327 y más alta en málaga 366. Empecé sobre las 3238. Según algunas de las previsiones y mis calculos entraria sobre mayo, pero como soy novata y tendria que dejar mi trabajo me gustaria sabes como me veis¿?.
saludos y espero vuestras ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #29 : 13/Ene/2016~15:23 » |
|
Hablando con compañeros de primaria ya trabajando, me comentan, que no nos preocupemos tanto, que sí es verdad que podría afectarnos, pero que, a priori ,no perjudicaría tanto como se dice, ya que conocen maestros con plaza e interinos que son de la especialidad de francés y están trabajando en primaria, por lo que se supone que a esa gente se le asignaría la vacante de francés dejando libre la de primaria.. es decir, que aunq se creé una plaza de francés la ocuparía gente que ya está trabajando en primaria, por lo que, posiblemente no se recorte tanto en vacantes en verano.
Si es verdad que, las bajas durante el curso del personal de francés (que muchos de ellos ahora está trabajando en primaria) las cubriría gente de esa especialidad y no aspirantes de primaria como hasta ahora, ya que sería otra bolsa diferente.
Pero claro eso son habladurías, lo que va a pasar nadie lo sabe.
Laurag, si todo sigue bien, entrarías antes, posiblemente en la segunda quincena de abril, pero pregunta al experto Zeronter..
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2015~13:13
|
 |
« Respuesta #30 : 13/Ene/2016~15:45 » |
|
Laurag yo estoy justo el 416, como dice loji sobre mediados de abril
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
 |
« Respuesta #31 : 13/Ene/2016~18:02 » |
|
Por ahora la bolsa parece ser que va algo mejor de lo que predijeron?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Oct/2015~19:49
|
 |
« Respuesta #32 : 13/Ene/2016~18:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
 |
« Respuesta #33 : 13/Ene/2016~20:22 » |
|
Loji, sabrias, o alguien... Cuantos puestos de adelanto llevamos respecto a las predic. De zeronter??? Gracias, y esperemos que todo esto solo sea un bulo de los que tantos hay, si no mas de uno nos tiraremos de los pelos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
 |
« Respuesta #34 : 13/Ene/2016~21:15 » |
|
Yo voy detrás tuya! 4 en la general y 2 en Córdoba que es la única que tengo pedida.
Cuanto tiempo llevas así? Por que yo me quede el 3 antes de las vacaciones de navidad y ahora el 4 solo con Jaén...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 13/Ene/2016~22:12 » |
|
Loji, sabrias, o alguien... Cuantos puestos de adelanto llevamos respecto a las predic. De zeronter??? Gracias, y esperemos que todo esto solo sea un bulo de los que tantos hay, si no mas de uno nos tiraremos de los pelos!!!
Mentesana a día de hoy me sale 47 llamadas más de las previstas. A tu posición inicial de verano le restas la posición de hoy en bolsa, y compara con la suma de todas las llamadas previstas por zeronter., Yo he bajado 2850 y al final de enero se espera que se llegue al 2954 según las previsiones de zeronter, pero con esas "47 de más", junto con algunas llamadas que rebasarán las 185 propuestas (tónica general en todos los meses) , puede que al final de este mes se supere la posición 3000.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2015~00:34
|
 |
« Respuesta #36 : 13/Ene/2016~22:19 » |
|
Muchas gracias loji, que por tu labor tambien hay que dartelas. Yo estaba la 3440 este verano... Pero a esa posicion dudo que llegue mucho, lo que me tiene super preocupada es lo de frances, a ver si ahora no vamos a poder entrar aspirantes en el segundo curso!! Qué pensais??
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:13/Mar/2013~20:57
|
 |
« Respuesta #37 : 13/Ene/2016~23:43 » |
|
Hola, soy aspirante en la bolsa de primaria, estoy la número 100 en la provincia más cercana.¿Alguien con experiencia podría decirme sobre cuando podrían llamarme? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #38 : 14/Ene/2016~12:16 » |
|
Ayyyyy... Qué pasa hoy!!?? Vaya tela los jueves! Menos mal que mañana es viernes y le darán un buen achuchón (eso espero) Ánimo a tod@s!! Parece que nunca llega el momento, pero llega! Yo estoy ahí, ahí, a las puertas, por fin, después de años y años intentándolo, ya os iré informando!  Venga arriba esos ánimooossss 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Jul/2013~02:59
|
 |
« Respuesta #39 : 14/Ene/2016~12:33 » |
|
Ayyyyy... Qué pasa hoy!!?? Vaya tela los jueves! Menos mal que mañana es viernes y le darán un buen achuchón (eso espero) Ánimo a tod@s!! Parece que nunca llega el momento, pero llega! Yo estoy ahí, ahí, a las puertas, por fin, después de años y años intentándolo, ya os iré informando!  Venga arriba esos ánimooossss  Qué posición tienes vero? yo llevo cuatro oposiciones a mis espaldas y este año que con un 7 y medio parecía que podía entrar el curso que viene, lo de francés me tiene por los suelos.
|
|
|
|
|
|
|
|