Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Código 036 (PT primaria) y 060 (PT secundaria) en el CGT
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Código 036 (PT primaria) y 060 (PT secundaria) en el CGT  (Leído 2053 veces)
Esperanzado

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:08/Dic/2010~22:51

Código 036 (PT primaria) y 060 (PT secundaria) en el CGT
« : 22/Nov/2015~19:53 »

Buenas tardes.
Estoy rellenando el CGT de este año tomando como base el del año pasado. El problema me surge cuando llego al punto 7 que es el de la adjudicación de oficios de los destinos. En ese punto sólo me deja poner el código 036, cuando el año pasado me dejó poner los dos. Me he ido a la orden por si había algo distinto este año del pasado, pero pone lo mismo, entonces no entiendo porqué un año puedo y el otro no. Soy provisional del año 2013 y supongo que este año no me darán, pero me gustaría poner los dos códigos por si acaso.
Sin embargo, cuando relleno los 300 códigos, ahí si puedo optar tanto por pt primaria como por secundaria.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si este año es así?
Gracias.
maestrillo_liendre

Nuev@

Registro:19/Jun/2014~23:06
que de ná sabe y de tó entiende

Re: Código 036 (PT primaria) y 060 (PT secundaria) en el CGT
« Respuesta #1 : 23/Nov/2015~14:05 »

Hola compi en la Orden leí que de oficio no te pueden dar por PT ESO, al igual que tampoco por AL ESO, esos puestos de la ESO los puedes pedir voluntariamente pero no te lo asignan de oficio.
Es lo mismo para los Centros de adultos, Coles rurales, etc. los elegimos pero no lo dan de oficio.
Suerte en el CGT.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
AJAS

Nuev@

Registro:18/Dic/2008~10:44

Re: Código 036 (PT primaria) y 060 (PT secundaria) en el CGT
« Respuesta #2 : 29/Nov/2015~23:09 »

A mi me pasa igual, el año pasado pude poner pt, pt eso y primaria (estoy habilitado) y este año de oficio me sale  sólo el 036 PT. No me deja poner ningún código mas, independientemente (igual que el año pasado) que en los códigos de los centros SI me  deja poner los 3 códigos...
¿Qué pasa este año??

Lo conseguí!!! Giñar
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Código 036 (PT primaria) y 060 (PT secundaria) en el CGT
« anterior próximo »
Ir a: