Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cuenta en experiencia el tiempo como funcionario en prácticas?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuenta en experiencia el tiempo como funcionario en prácticas?  (Leído 2916 veces)
aleale1

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Oct/2011~19:21

Cuenta en experiencia el tiempo como funcionario en prácticas?
« : 26/Nov/2015~13:31 »

Buenas a todos,

Veo que la gente quiere moverse para reclamar el tiempo como interino, y a su vez veo que no me cuentan el tiempo como funcionario en prácticas en el apartado de antigüedad... Cuenta o no cuenta este tiempo de servicio?

Hay gente que me dice que no cuenta, pero me choca que no cuente el tiempo como funcionario en prácticas y sí deba contar (en teoría) el tiempo como interino. O es que a mí me han contado mal mi tiempo de servicio y han omitido el año de funcionario en prácticas.
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

Re: Cuenta en experiencia el tiempo como funcionario en prácticas?
« Respuesta #1 : 26/Nov/2015~14:59 »

El año como funcionario en prácticas no se cuenta.
martulina

Nuev@

Registro:01/Nov/2015~19:21

« Respuesta #2 : 26/Nov/2015~15:18 »

Cita de: aleale1 en 26/Nov/2015~13:31
Veo que la gente quiere moverse para reclamar el tiempo como interino, y a su vez veo que no me cuentan el tiempo como funcionario en prácticas en el apartado de antigüedad... Cuenta o no cuenta este tiempo de servicio?

Claro que cuenta. A ver si un funcionario de carrera en prácticas resulta que no hace el mismo trabajo que uno interino o uno de carrera en los mismos puestos y con las mismas responsabilidades... Otra cosa es que no tengas tiempo de interino y no quieras meterte en juicio por dos puntos más. La valoración es solo tuya.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #3 : 26/Nov/2015~23:32 »

Buenas a todos,

Hay gente que me dice que no cuenta, pero me choca que no cuente el tiempo como funcionario en prácticas y sí deba contar (en teoría) el tiempo como interino. O es que a mí me han contado mal mi tiempo de servicio y han omitido el año de funcionario en prácticas.

A ver, tal como está la convocatoria del Concurso de traslados, ahora mismo el único tiempo de servicio que cuenta es el de Funcionario de carrera. Ni el de interino, ni el de prácticas.

Hay compañeros que se están movilizando para que cuente, pero ahora mismo, con la convocatoria en la mano, no cuenta. Supongo que, en caso de que las movilizaciones dieran su fruto, contarían el de interino y el de prácticas. Pero insisto, ahora mismo, sólo cuenta el de Funcionario de carrera.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #4 : 27/Nov/2015~10:37 »

Cita de: martulina en 26/Nov/2015~15:18

Claro que cuenta. A ver si un funcionario de carrera en prácticas resulta que no hace el mismo trabajo que uno interino o uno de carrera en los mismos puestos y con las mismas responsabilidades... Otra cosa es que no tengas tiempo de interino y no quieras meterte en juicio por dos puntos más. La valoración es solo tuya.

¡¡¡¡Mucho cuidado!!!!!
El tiempo de INTERINO y FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS no cuenta. Por favor, no déis datos erróneos que despisten a los compañeros.
Esperemos que en un futuro cuenten (ya me gustaría a mi), pero hoy por hoy NO CUENTAN.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Cuenta en experiencia el tiempo como funcionario en prácticas?
« anterior próximo »
Ir a: