Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda en el apartado 1.1. de antigüedad en el Centro
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda en el apartado 1.1. de antigüedad en el Centro  (Leído 3378 veces)
magister malaka

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2010~17:42

Duda en el apartado 1.1. de antigüedad en el Centro
« : 25/Nov/2015~16:28 »

Hola a todas y todos:

Mi duda es la siguiente:
En el apartado 1.1. de antigüedad en el Centro donde dice:
Por cada año como personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad, siempre que se participe desde esta
situación:.............. 2 puntos por año. Los maestros o maestras que concursamos desde nuestro primer destino definitivo para optar a un otro destino definitivo, ¿nos cuenta también esta puntuación o, por el contrario, únicamente nos puntúa el apartado 1.1.1 --Años consecutivos con destino defininitivo en el centro desde el que se concursa?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
mcarmen

Principiante
*
Registro:03/May/2006~20:18

Re: Duda en el apartado 1.1. de antigüedad en el Centro
« Respuesta #1 : 25/Nov/2015~18:28 »

Ahora mismo te cuenta todo. Afina con las peticiones que no tendrás otra oportunidad como esta.
magister malaka

Principiante
*

« Respuesta #2 : 26/Nov/2015~10:19 »

Gracias por tu respuesta.

Es decir, para que yo me entere:
Apartado 1:
Antigüedad en el Cuerpo de Maestros: 7 años x 2 puntos + 3 meses x 0,1666 = 14,4998
Estoy definitivo en un Centro desde 2012: 8 puntos + 1,5 por los tres meses de este curso = 9,5
Tiempo de antigüedad como provisional desde 2008: 4 años x 2 puntos = 8

Sería así???

Gracias y suerte a todos / todas.
epson

Nuev@

Registro:23/Nov/2011~10:21

« Respuesta #3 : 26/Nov/2015~10:26 »

Cita de: magister malaka en 26/Nov/2015~10:19

Apartado 1:
Antigüedad en el Cuerpo de Maestros: 7 años x 2 puntos + 3 meses x 0,1666 = 14,4998
Estoy definitivo en un Centro desde 2012: 8 puntos + 1,5 por los tres meses de este curso = 9,5

Sería así???

Efectivamente. Estoy en tu misma situación (exceptuando que soy del 2009 no del 2007 y tengo menos puntos en Antigüedad en el Cuerpo). Afina muy bien con los códigos. Que haya mucha suerte. Un saludo.
Esther25

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~16:33

« Respuesta #4 : 26/Nov/2015~15:39 »

Cita de: epson en 26/Nov/2015~10:26
Cita de: magister malaka en 26/Nov/2015~10:19

Apartado 1:

Sería así???

Efectivamente. Estoy en tu misma situación (exceptuando que soy del 2009 no del 2007 y tengo menos puntos en Antigüedad en el Cuerpo). Afina muy bien con los códigos. Que haya mucha suerte. Un saludo.

Hola, yo creo que lo que no corresponde son los últimos 8 puntos (apartado 1.1.2.) pues dice que 2 puntos por cada año como personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad, siempre y que se participe desde esta situación. Por ello entiendo que los que somos definitivos no puntuamos en ese apartado. ¿Qué pensáis? De hecho a mí no me aparece nada en la solicitud...
magister malaka

Principiante
*

« Respuesta #5 : 26/Nov/2015~15:54 »

Que sí, que no, que caiga un chaparrón, jajajaja.
Seguro que algún moderador/a o alguien que haya concursado en nuestra misma situación lo puede saber. Ocho puntos más, ocho puntos menos, he aquí la cuestión, casi ná!!! Ser o no ser. Acercarse o quedarse...
Juan FCO

Nuev@

Registro:28/Jul/2014~21:51

« Respuesta #6 : 26/Nov/2015~16:22 »

En el anexo 2 del apartado de méritos,  podéis leer lo siguiente que aclara vuestras dudas.
 En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.
magister malaka

Principiante
*

« Respuesta #7 : 26/Nov/2015~16:40 »

Cita de: Juan FCO en 26/Nov/2015~16:22
En el anexo 2 del apartado de méritos,  podéis leer lo siguiente que aclara vuestras dudas.
 En el supuesto del personal funcionario de carrera que participe por primera vez con carácter voluntario desde su primer destino definitivo, al que accedió desde la situación de provisionalidad de nuevo ingreso, a la puntuación correspondiente al subapartado 1.1.1 se le sumará la que le corresponda por el subapartado 1.1.2. Una vez obtenido un nuevo destino no podrá acumularse esta puntuación.

Muchas gracias, Juan Francisco. No me había leído con detenimiento el anexo II y me acabas de dar un alegrón de los grandes!!!
Yuuuhuuuuuuuu
 041  038 eusa_clap 026
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #8 : 28/Nov/2015~10:17 »

Si que cuenta

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.maestros25.com/forum/index.php/topic,164542.0.html
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda en el apartado 1.1. de antigüedad en el Centro
« anterior próximo »
Ir a: