Buenos días.
Perdonad mi inexperiencia, pero me surgen algunas dudas de cara a este concurso de traslados al que nos enfrentamos.
Llevo casi siete años de provisional y nunca he echado los méritos. Primero porque no hacia falta, y ya el último año, porque me encontraba en una situación complicada, es decir, podían darme y no me convenía. No quiero dejar aún el cole en el que estoy porque estamos en un proceso de formación bueno e interesante y no quiero quedarme a medias.
Este año no me interesa que me den aún, pero como no he echado los meritos en años, hace que no esté segura de los puntos que tengo. Tengo una idea fijándome en amigos y compañeros con características similares.
Mi pregunta es, ¿hay algún modo de saber los puntos sin echar los méritos en el concurso? ¿Hay algún baremo general de primaria que podamos mirar dónde vengamos ordenados por puntuación? Por lo menos, la que corresponde a tiempo de servicio, tutoría, vamos,... lo básico.
Por otro lado, creo que tendré unos 30 puntos. ¿Si voy con todo, pensáis que me darán?
Gracias por todo