Avanzad@
|
 |
« Respuesta #4 : 26/Nov/2015~20:46 » |
|
Este año han afinado un poco más con las publicaciones para cubrirse el no tener que contarlas, al menos en el BOJA del año pasado yo no leí esto:
"Las publicaciones de ponencias en congresos, jornadas, etc. se considerarán como publicaciones en revistas especializadas. No se valoran las publicaciones que constituyan programaciones, temarios de oposiciones, unidades didácticas, experiencia de clase, trabajo de asignaturas de carrera, legislación, estudios descriptivos y enumerativos, excesivo número de autores en relación con la extensión de la obra, ediciones de centros docentes, artículos en prensa diaria, prólogos y artículos de opinión ni las que sean editadas por la persona autora.
con lo que por mucho que las subamos, las entreguemos, si tienen que ver con este párrafo...no nos las van a contar....además de que piden que tengan los siguientes requisitos:
se tendrá en cuenta la (...)En el caso de libros y revistas, las citas bibliográficas han de anotarse a pie de página, al final del capítulo o de la publicación. Las obras de carácter científico, además de la utilización del método y técnicas científicas, deberán incluir, resumen, introducción, materiales, resultados, discusión y bibliografía.
yo estas cosas no las puse en su día en mis publicaciones...ya me parece a mi que es afinar demasiado no??
|