Yo creo que no os va a servir de nada más que para marearos, pero ánimo

Pregunto. ¿Tú crees que lo que tú creas le interesará a quien juzgue el caso? ¿O a mí? En cuanto al ánimo, sigue probando a ver si aciertas en una de estas. Y perdona pero es que he pasado mucho y lo sigo pasando. No sabes en qué situación estamos algunos y resulta que encima nos encontramos con que el tiempo de interinos les cuenta a los funcionarios de la junta pero a nosotros no. Solamente porque no les da la gana. Cuando le contó al profesorado gallego en el concurso de traslados de 2013. Se están chuleando de todos los que hemos sido interinos. Comprenderás que aguantemos poco. Si hablas con esa soltura de lo nuestro es porque no estás en nuestra situación. Enhorabuena.
Perdona, pero este foro, además de muchas otras cosas, tiene de bueno que cada uno pueda dar su opinión.
Yo he dado la mía y en ningún caso estoy juzgando a nadie, cosa que tú sí estás haciendo, cuando no tienes ni idea de lo que he pasado, estoy pasando o me queda por pasar.
Hablo con la soltura que puedo después de varios años moderando el foro e intentando ayudar a la gente en lo posible. Si el hecho de que esté dando ánimos a la gente es un problema para ti, lo siento.
Saludos.