Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: RECLAMAR, ES TU DERECHO
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: RECLAMAR, ES TU DERECHO  (Leído 8043 veces)
martulina

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:01/Nov/2015~19:21

Re: RECLAMAR, ES TU DERECHO
« Respuesta #20 : 22/Nov/2015~23:04 »

Cita de: infa en 22/Nov/2015~22:53
En el caso de adjuntar el tiempo de interino yo creo que seria mas lógico ponerlo en el apartado de antiguedad en el cuerpo, aunque en ese caso también tendría sentido que se nos reconociera en este apartado el año de practicas, cosa que no aparece para nada en ningún lado, el año fantasmagorico Bromas aparte,  yo veo todo tan relativo que se te quitan las ganas de reclamar...

Hola infa. El año de prácticas también se reclama y también va en la hoja de servicios y estás en lo correcto, hay que meterlo en el apartado de antigüedad en el Cuerpo. Sobre cómo lo ves, puedes verlo como quieras. Incluso de la manera que más te perjudica. Porque yo lo que veo es que el que no recurra ya lo tiene perdido de antemano.
K-OSO

Nuev@

Registro:20/Nov/2015~07:15

« Respuesta #21 : 22/Nov/2015~23:53 »

De relativo nada. Es de lo más concreto, fácil y sencillo.
Desactivas la antigüedad en el cuerpo que te ponen ellos e introduces la tuya real, y lo justificas con la solicitud sellada de la hoja de servicios.
Más fácil imposible.
Y los que recurramos seremos la envidia de todo el mundo, porque no se si sabéis que no es extensible a los demás.
El año que viene voy a estar de lujo en mi casita!!! Ya era hora!
maniche

Nuev@

Registro:13/Jul/2009~09:47

« Respuesta #22 : 23/Nov/2015~06:51 »

estas muy confiado,despierta del sueño y acepta la realidad y la realidad es que nos contara  para el año que viene .yo no me arriesgo a poner la antiguedad no reconocida.Yo personalmente prefiero desactivar todo e ir el año que viene con todo reconocido.
martulina

Nuev@

« Respuesta #23 : 23/Nov/2015~15:07 »

Cita de: K-OSO en 22/Nov/2015~23:53
De relativo nada. Es de lo más concreto, fácil y sencillo.
Desactivas la antigüedad en el cuerpo que te ponen ellos e introduces la tuya real, y lo justificas con la solicitud sellada de la hoja de servicios.
Más fácil imposible.
Y los que recurramos seremos la envidia de todo el mundo, porque no se si sabéis que no es extensible a los demás.
El año que viene voy a estar de lujo en mi casita!!! Ya era hora!

Suerte, K-OSO!!! seguro que te la mereces!!!!  023
alicia5

Nuev@

Registro:23/Nov/2015~20:17

« Respuesta #24 : 23/Nov/2015~20:22 »

Hola!
¿Con la instancia del concurso de traslados tenemos que adjuntar un papel en el que se escriba que estamos en desacuerdo por no admitir el tiempo de servicio de interinidad?
Muchas gracias!
martulina

Nuev@

« Respuesta #25 : 23/Nov/2015~23:41 »

Cita de: alicia5 en 23/Nov/2015~20:22
Hola!
¿Con la instancia del concurso de traslados tenemos que adjuntar un papel en el que se escriba que estamos en desacuerdo por no admitir el tiempo de servicio de interinidad?
Muchas gracias!

Eso que dices es el recurso de reposición y se echa luego. Hay hasta un mes de plazo me parece desde que se publica la convocatoria. Lo van a publicar en Otro concurso es posible.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #26 : 24/Nov/2015~19:12 »

Cita de: martulina en 22/Nov/2015~22:43
Cita de: tb en 22/Nov/2015~20:47
Yo creo que no os va a servir de nada más que para marearos, pero ánimo  Giñar

Pregunto. ¿Tú crees que lo que tú creas le interesará a quien juzgue el caso? ¿O a mí? En cuanto al ánimo, sigue probando a ver si aciertas en una de estas. Y perdona pero es que he pasado mucho y lo sigo pasando. No sabes en qué situación estamos algunos y resulta que encima nos encontramos con que el tiempo de interinos les cuenta a los funcionarios de la junta pero a nosotros no. Solamente porque no les da la gana. Cuando le contó al profesorado gallego en el concurso de traslados de 2013. Se están chuleando de todos los que hemos sido interinos. Comprenderás que aguantemos poco. Si hablas con esa soltura de lo nuestro es porque no estás en nuestra situación. Enhorabuena.

Perdona, pero este foro, además de muchas otras cosas, tiene de bueno que cada uno pueda dar su opinión.
Yo he dado la mía y en ningún caso estoy juzgando a nadie, cosa que tú sí estás haciendo, cuando no tienes ni idea de lo que he pasado, estoy pasando o me queda por pasar.

Hablo con la soltura que puedo después de varios años moderando el foro e intentando ayudar a la gente en lo posible. Si el hecho de que esté dando ánimos a la gente es un problema para ti, lo siento.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: RECLAMAR, ES TU DERECHO
« anterior próximo »
Ir a: