Expert@-Veteran@
|
 |
« : 23/Nov/2015~20:18 » |
|
Hola  , Es la primera vez que voy a desactivar méritos, mi pregunta es ¿Se desactivan también los de tiempo de servicio, tutoría, etc. ? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Al año siguiente vuelven a aparecer? Mil gracias
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Mar/2011~17:30
|
 |
« Respuesta #1 : 24/Nov/2015~05:57 » |
|
La antigüedad como provisional y como personal funcionario te la vuelven a activar. Los demás méritos permanecerán desactivados.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #2 : 24/Nov/2015~06:24 » |
|
Hola  , Es la primera vez que voy a desactivar méritos, mi pregunta es ¿Se desactivan también los de tiempo de servicio, tutoría, etc. ? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Al año siguiente vuelven a aparecer? Mil gracias Te puedo preguntar por qué los desactivas? Con todo este jaleo del concursillo (que ya no es un rumor, sino que la Consejería ya lo ha confirmado), creo que lo que más le puede interesar a un provisional es ir a por todas en el CGT, ya que los definitivos se colocarán por delante de provisionales en la colocación de efectivos... luego la supuesta ventaja de no echar los puntos ya no lo es tanto. Nos vamos a ir lejos igualmente, y ya puestos, mejor de definitivo con posibilidad de participar en próximos Concursillos. Es lo que yo he podido entender de todo este jaleo. Alguien tiene otra opinión? 
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #3 : 24/Nov/2015~06:45 » |
|
Hola  , Es la primera vez que voy a desactivar méritos, mi pregunta es ¿Se desactivan también los de tiempo de servicio, tutoría, etc. ? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Al año siguiente vuelven a aparecer? Mil gracias Te puedo preguntar por qué los desactivas? Con todo este jaleo del concursillo (que ya no es un rumor, sino que la Consejería ya lo ha confirmado), creo que lo que más le puede interesar a un provisional es ir a por todas en el CGT, ya que los definitivos se colocarán por delante de provisionales en la colocación de efectivos... luego la supuesta ventaja de no echar los puntos ya no lo es tanto. Nos vamos a ir lejos igualmente, y ya puestos, mejor de definitivo con posibilidad de participar en próximos Concursillos. Es lo que yo he podido entender de todo este jaleo. Alguien tiene otra opinión?  Puedes poner por favor un enlace donde la Ceja se haya pronunciado sobre la puesta en marcha del concursillo??? Creo que hasta ahora todo lo q sabemos procede de política sindical..... Abundante información....incluido borrador pero la Ceja nada.... Yo soy el 1 interesado en que la Junta se pronuncie simplemente con un comunicado,..al menos como se ha pronuncia anpe....sin entrar al fondo del tema.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #4 : 24/Nov/2015~07:02 » |
|
Oficialmente no lo ha hecho. Pero hace exactamente dos días la CEJA retuiteó un tweet de Anpe en el que decía que " la Consejería va a introducir medidas para la conciliación de la vida familiar y laboral del profesorado", con su correspondiente enlace a un comunicado de Anpe donde cita explícitamente el "CONCURSILLO". Tweet de @anpeandalucia del 21de noviembre a las 1.10 pm. Además ya todos sabemos por los sindicatos que el CONCURSILLO está en las órdenes del día de las últimas mesas sectoriales.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~09:47
|
 |
« Respuesta #5 : 24/Nov/2015~07:22 » |
|
Yo tambien los voy a desctivar y conozco mucha gente que lo va a hacer ,mi causa es que creo que este año hay muchos temas por aprobar y los cuales estaran solucionados para el año que viene y sera entonces cuando concursare con todas mis fuerzas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Ago/2009~12:34
|
 |
« Respuesta #6 : 24/Nov/2015~09:41 » |
|
y si no desactiváis los méritos con cuantos puntos participaríais y de que especialidad? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:04/May/2006~00:01
|
 |
« Respuesta #7 : 24/Nov/2015~09:51 » |
|
Todo eso del concursillo está en el aire y habrá que verlo. Y ver las condiciones , aún no se sabe quién iría antes o después y tampoco se sabe quién podrá participar o bajo qué condiciones . También había rumores de que los que obtengan su primer destino definitivo aún no podrían concursar en el concurso silo. Así que , sin información segura que no la vamos a tener que cada uno haga lo que considere oportuno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 24/Nov/2015~14:09 » |
|
Hola  , Es la primera vez que voy a desactivar méritos, mi pregunta es ¿Se desactivan también los de tiempo de servicio, tutoría, etc. ? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Al año siguiente vuelven a aparecer? Mil gracias Te puedo preguntar por qué los desactivas? Con todo este jaleo del concursillo (que ya no es un rumor, sino que la Consejería ya lo ha confirmado), creo que lo que más le puede interesar a un provisional es ir a por todas en el CGT, ya que los definitivos se colocarán por delante de provisionales en la colocación de efectivos... luego la supuesta ventaja de no echar los puntos ya no lo es tanto. Nos vamos a ir lejos igualmente, y ya puestos, mejor de definitivo con posibilidad de participar en próximos Concursillos. Es lo que yo he podido entender de todo este jaleo. Alguien tiene otra opinión?  Mi intuición me dice qu este año no va a haber concursillo. tengo 20 puntos en infantil, me darían definitivo lejos, el año que viene con 30 y bilingüe me quedo donde quiero. La cosa es que me salga bien, en esto no hay nada seguro....pero me la juego  Suerte!
|
|
|
|
"Los que están siempre de vuelta de todo, son los que nunca han ido a ninguna parte"
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #9 : 24/Nov/2015~15:08 » |
|
Hola  , Es la primera vez que voy a desactivar méritos, mi pregunta es ¿Se desactivan también los de tiempo de servicio, tutoría, etc. ? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Al año siguiente vuelven a aparecer? Mil gracias Te puedo preguntar por qué los desactivas? Con todo este jaleo del concursillo (que ya no es un rumor, sino que la Consejería ya lo ha confirmado), creo que lo que más le puede interesar a un provisional es ir a por todas en el CGT, ya que los definitivos se colocarán por delante de provisionales en la colocación de efectivos... luego la supuesta ventaja de no echar los puntos ya no lo es tanto. Nos vamos a ir lejos igualmente, y ya puestos, mejor de definitivo con posibilidad de participar en próximos Concursillos. Es lo que yo he podido entender de todo este jaleo. Alguien tiene otra opinión?  Mi intuición me dice qu este año no va a haber concursillo. tengo 20 puntos en infantil, me darían definitivo lejos, el año que viene con 30 y bilingüe me quedo donde quiero. La cosa es que me salga bien, en esto no hay nada seguro....pero me la juego  Suerte! Conseguir 10 puntos de provisional en un sólo año no es nada fácil... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 24/Nov/2015~15:14 » |
|
Hola  , Es la primera vez que voy a desactivar méritos, mi pregunta es ¿Se desactivan también los de tiempo de servicio, tutoría, etc. ? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Al año siguiente vuelven a aparecer? Mil gracias Te puedo preguntar por qué los desactivas? Con todo este jaleo del concursillo (que ya no es un rumor, sino que la Consejería ya lo ha confirmado), creo que lo que más le puede interesar a un provisional es ir a por todas en el CGT, ya que los definitivos se colocarán por delante de provisionales en la colocación de efectivos... luego la supuesta ventaja de no echar los puntos ya no lo es tanto. Nos vamos a ir lejos igualmente, y ya puestos, mejor de definitivo con posibilidad de participar en próximos Concursillos. Es lo que yo he podido entender de todo este jaleo. Alguien tiene otra opinión?  Mi intuición me dice qu este año no va a haber concursillo. tengo 20 puntos en infantil, me darían definitivo lejos, el año que viene con 30 y bilingüe me quedo donde quiero. La cosa es que me salga bien, en esto no hay nada seguro....pero me la juego  Suerte! Depende de para quien  Conseguir 10 puntos de provisional en un sólo año no es nada fácil... 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #11 : 24/Nov/2015~15:31 » |
|
A por ellos! 
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~09:47
|
 |
« Respuesta #12 : 24/Nov/2015~16:14 » |
|
unaparami estoy de acuerdo con tus planes ,los mios van por ese camino ,suerte
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #13 : 24/Nov/2015~17:10 » |
|
Mis planes hasta hoy eran los mismos que los vuestros, llevo 4 cursos como provisional, pero con todo este jaleo me lo estoy replanteando.  Hagamos lo que hagamos va a ser una lotería, a menos que digan algo claro antes del 3 de diciembre, que va a ser harto complicado...
|
|
|
|
|
|
|
|