Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda papeleo porfi
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda papeleo porfi  (Leído 2200 veces)
campanilla2108

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:18/Abr/2011~20:12

Duda papeleo porfi
« : 23/Nov/2015~20:10 »

Hola tengo una duda, yo voy a entregar los méritos y códigos físicamente en la delegación... Una vez relleno los códigos, le doy a ir a méritos? Es que sólo esta esa opción pero yo no los voy a subir...sólo quiero imprimir la hoja de códigos...como hago? Es la primera vez y no quiero liarla

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Punta

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Feb/2008~22:37

Re: Duda papeleo porfi
« Respuesta #1 : 23/Nov/2015~20:18 »

Efectivamente, tienes que ir a méritos y, desde esta página, decides si quieres incluir alguno, eliminar los que ya estén registrados, etc. Aunque solo vayas a poner los códigos, debes presentar la solicitud al completo, entre ello la hoja de méritos aún cuando estén en blanco.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #2 : 24/Nov/2015~10:43 »

Cita de: Punta en 23/Nov/2015~20:18
Efectivamente, tienes que ir a méritos y, desde esta página, decides si quieres incluir alguno, eliminar los que ya estén registrados, etc. Aunque solo vayas a poner los códigos, debes presentar la solicitud al completo, entre ello la hoja de méritos aún cuando estén en blanco.
pero es que yo sí quiero entregar todos mis méritos pero no telematicamente, los quiero presentar fisicamente porque son muchos papeles y prefiero hacerlo en mano, qué lío.

mcarmen

Principiante
*
Registro:03/May/2006~20:18

« Respuesta #3 : 24/Nov/2015~11:42 »

Cita de: campanilla2108 en 23/Nov/2015~20:10
Hola tengo una duda, yo voy a entregar los méritos y códigos físicamente en la delegación... Una vez relleno los códigos, le doy a ir a méritos? Es que sólo esta esa opción pero yo no los voy a subir...sólo quiero imprimir la hoja de códigos...como hago? Es la primera vez y no quiero liarl
Le das primero a modificar. Rellenas los códigos o peticiones. Guardar e ir a méritos. Si no vas a desactivar nada, tienes que añadir TODO Lo que quieres presentar telematica o fisicamente y que el programa no te reconozca de oficio. Una vez que lo tengas todo, das a firmar y registrar. Ahi te explica cómo hacerlo si quieres presentarlo todo en delegación. Además en la página de inicio hay una pestaña de ayuda en línea en el margen superior izquierdo.
campanilla2108

Expert@
*

« Respuesta #4 : 24/Nov/2015~14:38 »

Cita de: mcarmen en 24/Nov/2015~11:42
Hola tengo una duda, yo voy a entregar los méritos y códigos físicamente en la delegación... Una vez relleno los códigos, le doy a ir a méritos? Es que sólo esta esa opción pero yo no los voy a subir...sólo quiero imprimir la hoja de códigos...como hago? Es la primera vez y no quiero liarl
Le das primero a modificar. Rellenas los códigos o peticiones. Guardar e ir a méritos. Si no vas a desactivar nada, tienes que añadir TODO Lo que quieres presentar telematica o fisicamente y que el programa no te reconozca de oficio. Una vez que lo tengas todo, das a firmar y registrar. Ahi te explica cómo hacerlo si quieres presentarlo todo en delegación. Además en la página de inicio hay una pestaña de ayuda en línea en el margen superior izquierdo.
vale muchas gracias es que nunca lo he realizado antes y me da miedo avanzar y no poder volver atrás. Gracias  Giñar

Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #5 : 24/Nov/2015~16:03 »

Cita de: campanilla2108 en 24/Nov/2015~14:38
Cita de: mcarmen en 24/Nov/2015~11:42
vale muchas gracias es que nunca lo he realizado antes y me da miedo avanzar y no poder volver atrás. Gracias  Giñar

Si quieres presentar la solicitud físicamente, debes darle al botón de imprimir, no firmar y registrar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda papeleo porfi
« anterior próximo »
Ir a: