Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Edmodo la plataforma que facilita la vida de los profesores  (Leído 256 veces)
jose77rz

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:30/Nov/2015~22:09

« : 30/Nov/2015~23:59 »

Hola chicos y chicas profesores del foro maestros25,este es mi primer aporte a este gran foro que me he recomendado un amigo en facebook,en esta primera ocasion que tengo de estar aquí les vengo a explicar sobre edmodo un plataforma online para alumnos y profesores.
Quizas uno que otro la conozcais  031.
Aqui un poco de lo que puedes hacer con ella.

-Postear deberes para tus alumnos. Edmodo te permite dejar archivos adjuntados que excelentemente podrían ser los deberes para el día siguiente o algún documento u archivo que se necesite para completar alguna tarea.
-Crear bibliotecas Digitales: Estudiantes y profesores pueden crear librerías digitales de sus archivos mas importantes , ahora ya no hay necesidad de usar una pendrive o usb para tenerlos a la mano ya que puedes acceder a tus documentos en linea.
-Publicar mensajes en el muro: Esta opción es muy útil para estar conectado entre alumnos y profesor, ademas puedes seleccionar al grupo de personas o persona que quieras hacer llegar el mensaje.
-Crear grupos de Aprendizaje: con esta opción los profesores pueden crear grupos de estudio según lo desee,por curso o carrera.

Podeis ver mas de esta maravillosa plataforma en este articulo
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://adictoec.com/edmodo-herramienta-imprescindible-para-los-profesores/

Saludos amigos profesores!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ