Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ANTECEDENTES PENALES?????????
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ANTECEDENTES PENALES?????????  (Leído 15388 veces)
choni5

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/May/2011~17:32

Re: ANTECEDENTES PENALES?????????
« Respuesta #40 : 27/Nov/2015~09:43 »

Gracias Don erre que erre.
maestra.infantil

Nuev@

Registro:20/Ene/2011~13:37

« Respuesta #41 : 27/Nov/2015~10:20 »

Acabo de llamar, y me han dicho que a través de vía telemática no deja hacerlo porque hay un error del sistema, me ha dicho que a lo largo del día lo intente o ya el lunes, que están intentando solucionarlo, y si veo que no se arregla que lo mande por correo. Os paso el numero de teléfono al que he llamado por si tenéis alguna duda, es el 91 837 22 95.
yari

Nuev@

Registro:14/Ene/2015~23:57

« Respuesta #42 : 27/Nov/2015~16:10 »

A mi me llamaron el martes de Sevilla y también me lo pidieron, lo que hice fue hacerlo ese dia. Como me llamaron temprano me dió tiempo de ir a pagar al banco y entregalo para asi tener el papel en mano ese mismo dia.
Don erre que erre

Principiante
*
Registro:08/Nov/2013~12:16

« Respuesta #43 : 27/Nov/2015~16:18 »

Cita de: yari en 27/Nov/2015~16:10
A mi me llamaron el martes de Sevilla y también me lo pidieron, lo que hice fue hacerlo ese dia. Como me llamaron temprano me dió tiempo de ir a pagar al banco y entregalo para asi tener el papel en mano ese mismo dia.

Supongo que te refieres a que ese mismo día tendrías la copia del documento de haberlo solicitado, el certificado de penales tarda 2 semanas en llegarte a casa, ya que se solicita a Madrid (Ministerio de Justicia, Registro Central de Penados) al menos a todas las personas que sé que lo han solicitado, ese es el tiempo que les ha tardado.

Sí no es así ¿Dónde lo solicitaste para que tuvieras el certificado de penales el mismo día?

Gracias.

"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía."

Anaxágoras, Filósofo griego.(500 A.C.-428 A.C.)
malaguista

Expert@
*
Registro:18/Sep/2008~22:21

« Respuesta #44 : 29/Nov/2015~22:12 »

Cita de: Don erre que erre en 27/Nov/2015~16:18
Cita de: yari en 27/Nov/2015~16:10

Supongo que te refieres a que ese mismo día tendrías la copia del documento de haberlo solicitado, el certificado de penales tarda 2 semanas en llegarte a casa, ya que se solicita a Madrid (Ministerio de Justicia, Registro Central de Penados) al menos a todas las personas que sé que lo han solicitado, ese es el tiempo que les ha tardado.

Sí no es así ¿Dónde lo solicitaste para que tuvieras el certificado de penales el mismo día?

Gracias.
[/

En Sevilla y Málaga se hace presencial y te lo dan al instante.
Asha

Nuev@

Registro:09/Sep/2015~22:25

« Respuesta #45 : 30/Nov/2015~12:41 »

¿Alguien lo ha tramitado íntegro on line? ¿Sabéis cuánto tarda en estos casos? ¡Gracias!

we do not sow
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ANTECEDENTES PENALES?????????
« anterior próximo »
Ir a: