Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #20 : 19/Nov/2015~16:22 » |
|
Entiendo todo lo que decis pero mi duda es la misma que la de muchos de vosotros. Soy provisional si me ponen a todos los definitivos por delante y me mandan lejos cuando los que estan de definitivos siendo provisionales quedaron en la puerta de su casa, que yo no he tenido esa suerte... Se benefician de cuando fueron interinos muchos años, la gran mayoria, de estar cerca de provisional y de estar cerca de definitivo.... Cuando nos beneficiaremos todos? Hay muchos interinos lejos y otros cerca pero considero que todos hemos pasado por eso, los hay que estudiaron y los que firman porque les interesa mas eso q hacer la maleta todos los domingos. Todo es respetable. El concursillo es para todos o solo para los que son ambos de la pareja funcionarios? Se de personas que en su dia se beneficiaron de ser funcionarios e hicieron reunificacion familiar y son esos los mismos que dicen q si no tienes familia ni hijos puedes irte lejos de tu casa a vivir la vida.. Cosa que tampoco creo que sea la mas correcta. Pero en fin, una vez mas estamos a disposicion de lo que nos ordenen pero es verdad que salvo un sueldo fijo no acabo de ver la suerte de ser funcionario en estos casos. Espero no ofender a nadie. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #21 : 19/Nov/2015~17:44 » |
|
Hay interinos que han estudiado y han tenido mala suerte pero han estado trabajando muchos años para la administración con mu ha eficiencia mucho más que muchos definitivos que parecen que ellos inventaron la EDUCACIÓN. P.D perdón si he herido la sensibilidad de algun@s,pero no era mi intención. Saludos compis
Volviendo al hilo del asunto. Lo lógico que todo el mundo pueda elegir cada año, como indica el concursillo y sin limitaciones (que quizás pongan condiciones), y obviamente hay que elegir un orden de prioridad. Y en ese orden de prioridad es lógico que vayan antes los funcionarios de carrera que los provisionales, los provisionales antes que los interinos,... y eso sin menospreciar a nadie.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Nov/2015~19:21
|
 |
« Respuesta #22 : 19/Nov/2015~17:50 » |
|
] Volviendo al hilo del asunto. Lo lógico que todo el mundo pueda elegir cada año, como indica el concursillo y sin limitaciones (que quizás pongan condiciones), y obviamente hay que elegir un orden de prioridad. Y en ese orden de prioridad es lógico que vayan antes los funcionarios de carrera que los provisionales, los provisionales antes que los interinos,... y eso sin menospreciar a nadie.
He estado en una reunión de CSIF hoy mismo y dicen que lo que ha publicado hoy a la una y pico la Consejería no tiene nada que ver con el borrador que conocíamos. Han puesto condiciones pero que además lo que pone literalmente no lo van a firmar mañana 20 de noviembre porque sería muy restrictivo. Inviable fue la palabra.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #23 : 19/Nov/2015~19:57 » |
|
] Volviendo al hilo del asunto. Lo lógico que todo el mundo pueda elegir cada año, como indica el concursillo y sin limitaciones (que quizás pongan condiciones), y obviamente hay que elegir un orden de prioridad. Y en ese orden de prioridad es lógico que vayan antes los funcionarios de carrera que los provisionales, los provisionales antes que los interinos,... y eso sin menospreciar a nadie.
He estado en una reunión de CSIF hoy mismo y dicen que lo que ha publicado hoy a la una y pico la Consejería no tiene nada que ver con el borrador que conocíamos. Han puesto condiciones pero que además lo que pone literalmente no lo van a firmar mañana 20 de noviembre porque sería muy restrictivo. Inviable fue la palabra. Martulina si no fuera porque la información viene de usted pensaría que se está quedando con nosotros. Menos mal q usted es una persona sería y altamente preparada. Pues nada a rezar para q mañana no sea le han dicho a usted en la reunión de cesif.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #24 : 19/Nov/2015~23:05 » |
|
Don ppoldo69 es usted muy amable. Lamento las malas noticias y espero que se enderecen por el camino, por su bien que es el mío y el de muchos otros. Hoy anochece regular. Si mañana sale el sol y el cielo es azul podremos soportar lo que sea. Como siempre.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #25 : 20/Nov/2015~08:00 » |
|
Don ppoldo69 es usted muy amable. Lamento las malas noticias y espero que se enderecen por el camino, por su bien que es el mío y el de muchos otros. Hoy anochece regular. Si mañana sale el sol y el cielo es azul podremos soportar lo que sea. Como siempre.
Martulina hija mía, wuapa mira lo que ha puesto el sindicato Cesif. Creo que están jugando con usted. Ayer era nublado y hoy se abre el sol....En fin... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/photos/a.161363133949627.41612.158430734242867/915998908486042/?type=3&theater
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #26 : 20/Nov/2015~17:04 » |
|
Alguna información sobre la mesa de hoy??
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #27 : 20/Nov/2015~18:25 » |
|
Martulina hija mía, wuapa mira lo que ha puesto el sindicato Cesif. Creo que están jugando con usted. Ayer era nublado y hoy se abre el sol....En fin... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/CSIFenseandalucia/photos/a.161363133949627.41612.158430734242867/915998908486042/?type=3&theater No sé si será el móvil pero no veo nada festejable en ese enlace. Hay alguna novedad?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #28 : 20/Nov/2015~20:16 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.20minutos.es/noticia/2609988/0/sectorial-educacion-valida-cambiar-decreto-para-impulsar-medidas-conciliacion-concursillo-ya-proximo-curso/
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
 |
« Respuesta #29 : 20/Nov/2015~21:59 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.20minutos.es/noticia/2609988/0/sectorial-educacion-valida-cambiar-decreto-para-impulsar-medidas-conciliacion-concursillo-ya-proximo-curso/ Bueno pues parece que esto va en serio, nos guste o no
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~20:18
|
 |
« Respuesta #30 : 23/Nov/2015~08:02 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://m.20minutos.es/noticia/2609988/0/sectorial-educacion-valida-cambiar-decreto-para-impulsar-medidas-conciliacion-concursillo-ya-proximo-curso/ Bueno pues parece que esto va en serio, nos guste o no ¿Por qué no iba a gustarnos? Pienso que esto es bueno para todos. Ultimamente sacan muy pocas plazas en los concursos de traslados y hay mucha gente que no tiene posibilidades de mejorar sus destinos. Al menos así tendrán otra oportunidad de estar cerca de sus casas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ago/2010~16:00
|
 |
« Respuesta #31 : 23/Nov/2015~12:50 » |
|
Lo que no es lógico es que no se ponga límite en el concursillo .Si un definitivo quiere irse un año a 5 km de su destino definitivo pues puede hacerlo eso traerá todavía mas inestabilidad en las plantillas porque habrá definitivos que se moverán por un solo curso y por supuesto se moverán todos los provisionales y ya de los interinos ni hablamos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:18/Jun/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #32 : 23/Nov/2015~17:19 » |
|
La plaza que deje un definitivo entraría en el mismo bombo, asi que a los provisionales e interinos les debe dar igual, ya que el movimiento se producirá desde todas las provincias, o sea, yo soy definitiva en el aljarafe de Sevilla y me quiero acercar a Sevilla este que está difícil en el concurso de traslados...por tanto seguro que habrá muchos provisionales que quieran coger mi plaza por un año
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #33 : 23/Nov/2015~18:09 » |
|
Que los provisionales se guarden los puntos para estar cerca de su casa es una opcion que todos los definitivos hemos podido hacer, eso ya es la etica de cada uno en ponerlos o no... Esta claro que cada uno defiende su postura sea definitovo, provisional o interino! Por desgracia no preguntan uno a uno, nos diran esto es lo que hay y como tal tendremos que acatarlo guste o no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Ago/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #34 : 23/Nov/2015~20:44 » |
|
Lo que no es lógico es que no se ponga límite en el concursillo .Si un definitivo quiere irse un año a 5 km de su destino definitivo pues puede hacerlo eso traerá todavía mas inestabilidad en las plantillas porque habrá definitivos que se moverán por un solo curso y por supuesto se moverán todos los provisionales y ya de los interinos ni hablamos
Pero lo que han dicho es que hay que tener el destino definitivo a 50 kms como mínimo. No se puede cambiar de un colegio a otro que esté a 5 kms.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/May/2011~15:41
|
 |
« Respuesta #35 : 26/Nov/2015~16:00 » |
|
Lo de los 50 kilómetros no es seguro todavía, no?. Se ha dicho esto, pero yo creo que todavía no se sabe nada seguro. Se están diciendo tantas cosas, que una ya no sabe lo que creer y lo que no.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #36 : 28/Nov/2015~01:10 » |
|
Otra duda que he preguntado en el sindicato pero no me la responden,¿nos dejarán pedir por las habilitaciones que tengamos?¿por las especialidades por las que concursemos en el CGT? o por la especialidad desde la que concursamos.Lo más lógico es que ya que la colocación estará ligada al CGT nos dejaran pedir por las habilitaciones,¿no? así tendriamos más posibilidades de obtener destino....
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2011~08:19
|
 |
« Respuesta #37 : 28/Nov/2015~10:06 » |
|
Confio en que nos dejen elegir por todas las habilitaciones que tengamos. Mi duda es si los codigos que hemos metido para el CGT servirán para el concursillo o bien volveremos a pedir. tada una incognita. Si alguien los sabe, que conteste.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #38 : 28/Nov/2015~12:36 » |
|
Confio en que nos dejen elegir por todas las habilitaciones que tengamos. Mi duda es si los codigos que hemos metido para el CGT servirán para el concursillo o bien volveremos a pedir. tada una incognita. Si alguien los sabe, que conteste.
No lo saben ni los sindicatos, kinator.
|
|
|
|
|
|
|
|