Preguntas me llamaron a primeros de septiembre para ofrecerme una plaza no se sí era vacante pero yo estaba trabajando y la rechazé.
Me busco en inglés y no aparezco por lo que supongo que me ha excluido de la lista ???puedo hacer algo?gracias
Si rechazaste deberías estar al final de la lista.Hay dos formas de consultar: Individualizada/la lista entera.
¿En cual de ellas no te encuentras? en la lista entera deberías aparecer al final creo.Depués de todos los que están disponibles.
¿Qué es eso que quieres hacer habiendo rechazado?
??es obligatorio presentarse para seguir en lista o te sirve si te presentas en otra comunidad?
No te he entendido muy bien esto último…
Hasta ahora, si se convoca por ejemplo Infantil y no te presentas es de cajón que no sigues en las listas ¿cómo vas a seguir? . Las listas duran lo que dura en convocarse un concurso -oposición y se configuran con el proceso mismo.
Otra cosa es que no se convoque una especialidad y entonces suponemos que seguirías en las listas puesto que no ha habido proceso selectivo.
De todas formas esto era hasta ahora.Es sabido que el nuevo gobierno quiere gestionar de manera diferente las listas.Ahora bien, seguir en una lista alegando que te presentas en otra comunidad ni de coña vamos.
Saludos.