Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA DE INTERINA NOVATA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA DE INTERINA NOVATA  (Leído 2836 veces)
indafloper

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Oct/2015~21:53

DUDA DE INTERINA NOVATA
« : 02/Nov/2015~17:11 »

Hola a todos, estás fueron mis primeras oposiciones y por mi nota y las previsiones de Zeronter me llamarían a finales de febrero aproximadamente. Mi duda es la siguiente: una vez que te llaman para una sustitución y terminas la misma, ¿tardan mucho en volverte a llamar? ¿ es más o menos continuo el trabajo? Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: DUDA DE INTERINA NOVATA
« Respuesta #1 : 02/Nov/2015~17:30 »

Una vez que ya te llaman el trabajo es continuo aunque también depende de la especialidad. En algunas especialidades no te falta el trabajo una vez que empiezas y en otras pues es menos continuo. En general no suele faltar el trabajo pero hay excepciones a veces.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
karmen27

Iniciad@
*
Registro:01/Feb/2014~20:48

« Respuesta #2 : 02/Nov/2015~18:43 »

Cita de: zeronter en 02/Nov/2015~17:30
Una vez que ya te llaman el trabajo es continuo aunque también depende de la especialidad. En algunas especialidades no te falta el trabajo una vez que empiezas y en otras pues es menos continuo. En general no suele faltar el trabajo pero hay excepciones a veces.
Y por ejemplo en educación primaria, el trabajo suele ser continuo? Gracias!!
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #3 : 02/Nov/2015~20:14 »

En educación primaria el trabajo suele ser continuado.

emidocente

Nuev@

Registro:22/Oct/2013~22:41

« Respuesta #4 : 02/Nov/2015~20:39 »

Otra preguntita ¿si llaman entre  semana de una provincia lejana tienes que incorporarte al dia siguiente? Las dos veces fueron en viernes, pero entre semana nunca, de un dia para el otro ?estoy a las puertas y  Huh?
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #5 : 02/Nov/2015~21:34 »

Si te llaman de una provincia lejana a la tuya te dan 48 horas para incorporarte.

frs

Nuev@

Registro:28/Jun/2011~01:05

« Respuesta #6 : 02/Nov/2015~22:45 »

Cita de: emidocente en 02/Nov/2015~20:39
Otra preguntita ¿si llaman entre  semana de una provincia lejana tienes que incorporarte al dia siguiente? Las dos veces fueron en viernes, pero entre semana nunca, de un dia para el otro ?estoy a las puertas y  Huh?
Creo que si no es tu provincia podrías solicitar lo de las 48 horas, pero si tienes la posibilidad lo haría el mismo día, aunque claro entiendo que puedas tener complicaciones y sea todo a la carrera. Por cierto emidocente como te quedaste el viernes en la general? Yo también estoy ya cerquita.
Moniart

Nuev@

Registro:07/Oct/2015~00:04

« Respuesta #7 : 03/Nov/2015~00:04 »

¿Y en las bolsas bilingües también sueles tener trabajo continuado después de que te llamen por primera vez? Yo estoy en la de filosofía-inglés y también cerca de ser llamado.

Gracias
mcpr87

Nuev@

Registro:26/Oct/2015~11:07

« Respuesta #8 : 03/Nov/2015~20:39 »

Hola, yo también soy aspirante y según zeronter podrian llamarme en abril, me gustaría saber cuanto se tarda en cobrar una vez que te llaman, porque me han dicho que hasta pasados dos meses no lo hacen, y si nos llaman de otra provincia diferente a la nuestra, el alquiler, etc... para eso nos hará falta dinero... más que nada quiero saber si tengo que ir ahorrando bastante dinero para sobrevivir en donde me manden jajajaja
María AL

Nuev@

Registro:01/Jun/2009~22:38

« Respuesta #9 : 03/Nov/2015~21:06 »

Los interinos cobrams cn un mes d retraso, cuando acabams sta muy bien porq cobrams el último mes como sino lo hubiésems trabajado, me explico, yo este año cobré a ppos d septiembre las vacaciones q me correspondieron d julio...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: DUDA DE INTERINA NOVATA
« anterior próximo »
Ir a: