Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Notas en el Sèneca  (Leído 2681 veces)
marianal

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Abr/2009~10:38

« : 27/Oct/2015~09:46 »

Hola a todos! Alguien de Andalucía me podría decir en qué momento se pasan las notas al séneca? Sobre todo las de la primera evaluación, en diciembre o en enero. Me refiero a primaria. Es por un problema personal y no puedo dar más datos, pero os agradecería infinito la información. Buen día a todos!
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~21:10

« Respuesta #1 : 27/Oct/2015~15:38 »

Las notas de la primera evaluación se pasan en diciembre, ya que se ha entrega de los boletines en diciembre al finalizar el trimestre.
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #2 : 27/Oct/2015~20:22 »

Nunca antes de la junta o sesión de evaluación.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
marianal

Nuev@

Registro:24/Abr/2009~10:38

« Respuesta #3 : 28/Oct/2015~12:30 »

Gracias por vuestras respuestas ¿Me podríais decir en qué momento se meten los datos de cada niño en el programa y si es igual para los públicos y privados? Es muy importante por un  caso personal y os agradezco muchísimo la información. En este momento es vital
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~13:32

« Respuesta #4 : 03/Nov/2015~19:25 »

Gracias por vuestras respuestas ¿Me podríais decir en qué momento se meten los datos de cada niño en el programa y si es igual para los públicos y privados? Es muy importante por un  caso personal y os agradezco muchísimo la información. En este momento es vital

No sé a qué datos te refieres, ¿a los personales? Pues supongo que en el momento de la matriculación.

Saludos.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad