Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: duda sobre baremación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda sobre baremación  (Leído 2043 veces)
markflotiger

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:25/Oct/2015~13:44

duda sobre baremación
« : 25/Oct/2015~13:53 »

Muy buenas compañer@s: no se si es el foro o indicado o me tengo que dirigir a otra sección dentro de la página. Vivo en Andalucía aunque sea de otra comunidad autónoma y me gustaría meterme en la bolsa bilingüe de primaria. He trabajado fuera de la comunidad andaluza durante tres años, mi pregunta es: ¿ vale como méritos ese período trabajado fuera de la comunidad andaluza? Gracias
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

Re: duda sobre baremación
« Respuesta #1 : 25/Oct/2015~14:31 »

Cita de: markflotiger en 25/Oct/2015~13:53
Muy buenas compañer@s: no se si es el foro o indicado o me tengo que dirigir a otra sección dentro de la página. Vivo en Andalucía aunque sea de otra comunidad autónoma y me gustaría meterme en la bolsa bilingüe de primaria. He trabajado fuera de la comunidad andaluza durante tres años, mi pregunta es: ¿ vale como méritos ese período trabajado fuera de la comunidad andaluza? Gracias
Si que sirve.Aunque tienes que aportar justificante. 006
markflotiger

Nuev@

Registro:25/Oct/2015~13:44

Re: duda sobre baremación
« Respuesta #2 : 25/Oct/2015~19:20 »

Gracias y un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: duda sobre baremación
« anterior próximo »
Ir a: