Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Quiero hacer un máster
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Quiero hacer un máster  (Leído 9796 veces)
maribelita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~18:33

Quiero hacer un máster
« : 13/Oct/2015~21:40 »

Quiero hacer un máster en la universidad CAMILO JOSE CELA y me han dicho en la secretaría que es oficial sabéis si sirve para oposiciones, es que es muy caro y no quisiera equivocarme
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: Quiero hacer un máster
« Respuesta #1 : 14/Oct/2015~08:07 »

Cita de: maribelita en 13/Oct/2015~21:40
Quiero hacer un máster en la universidad CAMILO JOSE CELA y me han dicho en la secretaría que es oficial sabéis si sirve para oposiciones, es que es muy caro y no quisiera equivocarme
si es oficial, si vale para oposiciones.
El requisito para que valga para oposiciones que es sea oficial universitario. Da igual la tipología de master, los créditos y si es online/a distancia/ o presencial.
Lo único que es válido para oposiciones es que el master, sea oficial universitario, esté publicado en el BOE, y sea verificado por ANECA. El resto no importa.
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~19:37

« Respuesta #2 : 21/Feb/2016~18:59 »

Me podríais ayudar para buscar alguno que tenga abierto el plazo de inscripción.Soy diplomada de ed fisica.gracias
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~22:06

« Respuesta #3 : 21/Feb/2016~21:57 »

No hagas el de enseñanza de español para extranjeros.Yo estoy muy decepcionada con él. Triste

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
MCarmen1987

Nuev@

Registro:01/Sep/2015~11:32

« Respuesta #4 : 21/Feb/2016~22:18 »

Cita de: tami en 21/Feb/2016~18:59
Me podríais ayudar para buscar alguno que tenga abierto el plazo de inscripción.Soy diplomada de ed fisica.gracias
Hola, dependiendo de la uni dan preferencia a una carrera u otra, igual que si tienes b1...pero no en todos.
Que yo sepa ahora no hay máster en plazo d inscripción, empieza la convocatoria esta semana (te lo digo porque estoy en una academia de opos y doy información a los alumnos/as)
Un saludo
Nesurei

Nuev@

Registro:29/Ago/2015~21:07

« Respuesta #5 : 22/Feb/2016~08:36 »

¿Que tipo de master empiezan esta semana?
tami

Nuev@

Registro:12/May/2009~19:37

« Respuesta #6 : 22/Feb/2016~17:31 »

Gracias.cuando te refieres a la convocatoria hablas de las opos no? No de que haya algún master abierto no? Y ni online hay master abiertos?
cangrejillo4

Iniciad@
*
Registro:08/May/2010~15:57

« Respuesta #7 : 23/Feb/2016~08:35 »

¿Y algún máster que puntúe en los concursos de traslados?

Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #8 : 03/Sep/2016~11:22 »

¿Y cómo/ dónde se ve que aparezca en el BOE y en el ANECA?

Me meto en ambas páginas pero me pierdo  icon_redface
¿Alguien podría indicarme los pasos?

Gracias
carre

Nuev@

Registro:22/Nov/2016~23:38

no baremacion de máster oficial
« Respuesta #9 : 22/Nov/2016~23:49 »

Yo realice un master en intervencion a personas con enfermedad de alzheimer y otras demencias en salamanca y cuando me presenté a las opos de orientación educativa en castilla y león no me contaron este máster. ¿Tiene que ser de temática educativa o puede ser un master de cualquier tema? Porque a mi no me lo han baremado.

Espero vuestras respuestas.

saludos.
IberiaUnida

Nuev@

Registro:24/Jul/2016~12:51

« Respuesta #10 : 23/Nov/2016~00:45 »

Yo me sacaría títulos de idiomas, son más fáciles, más útiles y más baratos.

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en pelear contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.
SÓCRATES.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: no baremacion de máster oficial
« Respuesta #11 : 28/Nov/2016~22:39 »

Cita de: carre en 22/Nov/2016~23:49
Yo realice un master en intervencion a personas con enfermedad de alzheimer y otras demencias en salamanca y cuando me presenté a las opos de orientación educativa en castilla y león no me contaron este máster. ¿Tiene que ser de temática educativa o puede ser un master de cualquier tema? Porque a mi no me lo han baremado.

Espero vuestras respuestas.

saludos.
Para empezar para que un master cuente en las oposiciones, ha de ser oficial universitario y validado por ANECA y el MECD. .

Y luego hay comunidades que piden que el master oficial para que cuente, ha de ser de temática educativa, ( no vale por ejemplo uno de fisica cuantica), y otras comunidades, que solo indica en su convocatoria que se otorga 1 punto, por el titulo oficial de master, siendo indiferente, la temática y el área del master, mientras sea oficial.

Entonces... hay dos requisitos:
- uno, ha de ser oficial universitario el master.
- Dos, aunque generalmente valen para puntos, todo master oficial, independientemente de la temática del master, habrá que esperar a qué dice la convocatoria de oposiciones, si vale cualquier master, o solo de temática educativa. Yo por ejemplo cursé uno de prevención de riesgos laborales ( oficial universitario), y a mi se me ha contado, pero pq en mi comunidad, solo especifica para las opos, que vale cualquier mater oficial; no especifica nada de que sea de temática educativa, y basándome en eso, asi me lo contaron; que no quiere decir, que en la siguiente convocatoria, cambie la legislación, y ya pongan la coletilla de master oficial de ámbito educativo, en ese caso ya no me valdría.
superantares

Nuev@

Registro:06/Jul/2017~20:30

« Respuesta #12 : 06/Jul/2017~21:08 »

Cita de: hadarilla en 21/Feb/2016~21:57
No hagas el de enseñanza de español para extranjeros.Yo estoy muy decepcionada con él. Triste

Buenas,

Yo NO recomiendo los Máster de Magister/Universidad Francisco de Vitoria (UFV), terminé uno hace más de 2 años y aun no me han expedido el titulo... Toda mi promoción se encuentra en la misma situación que yo. Es lamentable.

Espero que os sirva, un saludo.

PD: La Universidad Camilo José Cela también trabaja con Magister, no se si darán los mismos problemas, pero yo desconfiaría.
fatimapaf

Iniciad@
*
Registro:10/Ago/2007~15:02

« Respuesta #13 : 06/Jul/2017~21:27 »

Creo recordar que la expedición del título tarda hasta 3 años. Mientras, te dan un justificante igual de válido que el título original.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Quiero hacer un máster
« anterior próximo »
Ir a: