Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: EVALUACIONES 5 PRIMARIA ANAYA APRENDER ES CRECER
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: EVALUACIONES 5 PRIMARIA ANAYA APRENDER ES CRECER  (Leído 8895 veces)
Luciernaga55

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2013~00:02

EVALUACIONES 5 PRIMARIA ANAYA APRENDER ES CRECER
« : 12/Oct/2015~04:18 »

Hola necesito las evaluaciones de 5 de primaria de aprender es crecer si alguien las tiene por favor nereaortiz2004@hotmail.com, yo tengo todo el material de refuerzo y ampliación por si alguien esta interesado, pero me urgen las evaluaciones, soy  profe pero doy clases particulares y la editorial no me da las claves, a ver si alguien me puede ayudar, me haría un gran favor.
Muchas gracias
rafakarmona

Nuev@

Registro:19/Mar/2011~11:59

Re: EVALUACIONES 5 PRIMARIA ANAYA APRENDER ES CRECER
« Respuesta #1 : 12/Oct/2015~09:57 »

Personalmente creo que no es conveniente que un maestro de clases particulares tenga el material de evaluación, porque entonces los alumnos que vayan a esas clases tendrán acceso a los controles y estarían en clara desventaja los que no fuesen. No es nada personal contra ti, pero creo que ese material no debe salir de un colegio ni se le debe proporcionar a un tercero.
Luciernaga55

Nuev@

Registro:18/Nov/2013~00:02

« Respuesta #2 : 12/Oct/2015~17:38 »

A los niños que les doy clases, en su colegio los profesores se molestan en hacer ellos mismos los exámenes y no coger los de las editoriales, que es como debe de ser, era para pasárselos yo, no seria una buena profesional si de antemano sé que en el cole le ponen los mismos exámenes que las editoriales y yo se los paso antes, tendría mucho que decir de mi profesionalidad.
Muchas gracias de todas formas.
iamazona

Nuev@

Registro:16/Nov/2014~12:31

« Respuesta #3 : 28/Oct/2015~11:09 »

Hola Luciernaga55. quizas te interese ver estos enlaces,
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Register or Login
Es todo lo que tengo.
A mi me gustaria tener todo el material de 4º primaria Aprender es crecer si alguien me los puede mandar mi correo es Roflorespe@hotmail.com

Ah! y gracias a todos por esta web, sois completísimos! Y hay de todo y muy interesante!  041 041 038 026
itanely

Nuev@

Registro:11/Jul/2011~18:49

« Respuesta #4 : 05/Nov/2015~07:17 »

Yo he intentado varias veces registrarme en la web de anaya sin éxito. Alguien tiene el material del profesorado de sexto?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Educación Primaria > Tema: EVALUACIONES 5 PRIMARIA ANAYA APRENDER ES CRECER
« anterior próximo »
Ir a: