Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Se inician las negociaciones por el concursillo
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Se inician las negociaciones por el concursillo  (Leído 33481 veces)
ppoldo69

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2011~15:18

Re: Se inician las negociaciones por el concursillo
« Respuesta #80 : 20/Nov/2015~20:14 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://m.20minutos.es/noticia/2609988/0/sectorial-educacion-valida-cambiar-decreto-para-impulsar-medidas-conciliacion-concursillo-ya-proximo-curso/
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #81 : 20/Nov/2015~22:04 »

Informe USTEA mesa sectorial 20 de Noviembre.

Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/UsteaInforma_MesaSectorial20-11-2015.pdf
MICKEF

Nuev@

Registro:19/Sep/2007~17:23

« Respuesta #82 : 20/Nov/2015~22:34 »

Mala pinta y poca info sobre el concursillo según esto....

Cita de: juanmaximo en 20/Nov/2015~22:04
Informe USTEA mesa sectorial 20 de Noviembre.

Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/UsteaInforma_MesaSectorial20-11-2015.pdf

victoria5

Nuev@

Registro:10/Ago/2009~11:05

« Respuesta #83 : 21/Nov/2015~08:20 »

Poco se dice y dudo que esto se ponga en marcha para este año.mucho tendrian que correr. Ojalá me equivocara
mureño

Nuev@

Registro:12/Abr/2011~16:45

« Respuesta #84 : 21/Nov/2015~09:38 »

Register or Login
http://www.feandalucia.ccoo.es/docuipdf.aspx?d=12991&s=

Register or Login
http://www.csi-f.es/content/resumen-mesa-sectorial-extraordinaria-20-noviembre-2015

Buenos días.Dos enlaces más.
martulina

Nuev@

Registro:01/Nov/2015~19:21

« Respuesta #85 : 21/Nov/2015~09:55 »

De todas formas, llevan razón en Otro Concurso Es Posible. El concursillo es un parche. Al implantarlo reconocen que el sistema de adjudicación de plazas definitivas es malo. Y encima el remedio será solo para unos cuantos y sólo después de haber fastidiado a esos y al resto, a todos, durante un mínimo de dos años. ¿Estamos aplaudiendo con las orejas este gran fraude en el que primero echamos nuestras peticiones y luego sacan las plazas que quieren, jorobando la vida a la gente porque van a dar solución a unos pocos jorobados? No quieren solucionar el problema, quieren enquistarlo.

Register or Login
http://otroconcursoesposible.blogspot.com/2014/09/concurso-de-traslados-el-mito-del-concursillo-carta-abierta-consejeria-educacion.html
wilma74

Nuev@

Registro:26/May/2011~15:41

« Respuesta #86 : 21/Nov/2015~14:23 »

Cuánta razón tienes Martulina!!!!!!!!!!
Hace unos pocos años que me dieron mi primer destino defenitivo a unos 100 Km de mi casa. Como no me quise ir tan lejos, tuve que pedir puestos de carácter voluntario ( colegios rurales, centros de difícil desempeño, ......) en la colocación de efectivos. Me dieron un puesto de difícil desempeño en el que todavía sigo porque no he conseguido acercarme todavía a mi casa en el consurso de traslados. Y yo me tuve que aguantar con esto antes que irme tan lejos de mi casa. Los demás funcionarios de carrera podrían hacer esto también, no?.Pero claro, no es lo mismo estar en un buen colegio cerca de tu casa que estar en un centro de difícil desempeño  o en rurales donde tienes que itinerar en algunas especialidades.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #87 : 23/Nov/2015~19:37 »

Cita de: mureño en 21/Nov/2015~09:38
Register or Login
http://www.feandalucia.ccoo.es/docuipdf.aspx?d=12991&s=

Register or Login
http://www.csi-f.es/content/resumen-mesa-sectorial-extraordinaria-20-noviembre-2015

Buenos días.Dos enlaces más.
En CSIF han "puesto" otro resumen.
Register or Login
https://.google.com/file/d/0ByPPrdMJe9YNRmdPcFBVX2FPX3M/view?pli=1
cos

Nuev@

Registro:19/Jul/2011~00:04

« Respuesta #88 : 24/Nov/2015~10:42 »

Wilm74,no hay centros de dificil desempeño o rurales para todos los que los pedimos...tu has tenido suerte...yo estoy de excendecia en mi casa,sin cobrar ni un duro...por no dejar a mi hija...creeme ya me hubiera gustado aguantar esas condiciones
MAMICHULI

Nuev@

Registro:18/Jun/2009~11:24

« Respuesta #89 : 24/Nov/2015~13:29 »

todas las plazas entrarian en el mismo bombo,tanto las que dejan los definitivos que opten al concursillo como las que oferte la Consejeria para provisionales e interinos
rs21

Nuev@

Registro:03/Nov/2006~08:23

« Respuesta #90 : 24/Nov/2015~16:02 »

Cita de: wilma74 en 21/Nov/2015~14:23
Cuánta razón tienes Martulina!!!!!!!!!!
Hace unos pocos años que me dieron mi primer destino defenitivo a unos 100 Km de mi casa. Como no me quise ir tan lejos, tuve que pedir puestos de carácter voluntario ( colegios rurales, centros de difícil desempeño, ......) en la colocación de efectivos. Me dieron un puesto de difícil desempeño en el que todavía sigo porque no he conseguido acercarme todavía a mi casa en el consurso de traslados. Y yo me tuve que aguantar con esto antes que irme tan lejos de mi casa. Los demás funcionarios de carrera podrían hacer esto también, no?.Pero claro, no es lo mismo estar en un buen colegio cerca de tu casa que estar en un centro de difícil desempeño  o en rurales donde tienes que itinerar en algunas especialidades.

Pues yo que estoy a 250 km, ¿tengo derecho a quejarme?....vamos a dejarnos de chascarrillos, el concursillo sería agua bendita para los definitivos que estamos injustanmente desplazados.
franches

Nuev@

Registro:08/Ago/2007~12:13

« Respuesta #91 : 24/Nov/2015~16:33 »

Wilma 74,  ojalá me hubiesen dado un centro de difícil desempeño, rural... créeme que si me lo hubiesen dado no estaría 4 años fuera de casa con mis hijos,pagando dos casas, etc. Por desgracia no todos los definitivos tenemos opción a ese tipo de colegios ...
poeta

Nuev@

Registro:20/Jun/2009~20:01

« Respuesta #92 : 24/Nov/2015~18:57 »

Hola, yo concurso para alejarme de mi localidad, debido a que quiero conciliar mi vida personal. Concurso a 300 km de donde vivo. Mi pregunta en cuanto al concursillo es si podría participar aunque no sea para acercarme a mi localidad pero si a mi vida personal.
MAMICHULI

Nuev@

Registro:18/Jun/2009~11:24

« Respuesta #93 : 24/Nov/2015~21:26 »

Es que tu vida personal no tiene que estar ligada a tu localidad y empadronamiento...vas a conciliar personal-laboral...así que supuestamente si; falta el borrador definitiv
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Se inician las negociaciones por el concursillo
« anterior próximo »
Ir a: