Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #60 : 13/Nov/2015~19:19 » |
|
No soy de los que comentan rumores. "Si he oído o me han dicho".....No te fastidia.... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
 |
« Respuesta #61 : 13/Nov/2015~20:30 » |
|
Me parece muy bien puedes decirme de qué sindicato es?. Para que hagas afirmaciones tan a la ligera.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #62 : 13/Nov/2015~20:32 » |
|
Te pido que te limites a informar cuando realmente sepas las cosas. Y te digo que tu compañero no puede informar de otros sindicatos lo que hayan dicho ni quien estaba de acuerdo o no. Debe limitarse a dar información de su sindicato. Por lo demás no aportas nada, sólo lo que hay en las paginas webs. Te agradecería que no hicieses más comentarios si no eres delegado sindical por supuesto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #63 : 13/Nov/2015~20:33 » |
|
Monserrat le comento q si le normal que estemos un poco nerviosos por conocer noticias del concursillo. Máximo ha dicho aquí cuestiones que han publicado algún sindicato como UGT, principalmente respecto al orden de prelación. Que sea así o el orden sea diferente lo dirá el BOJA. Por otra parte no es normal el silencio de los sindicatos. Esperemos q este silencio sea para una buena negociación con la CEJA. Los rumores y noticias son normales. Quizás deberías comentar aquellas cuestiones que crees monserrat que no son ciertas de entre aquellas a ha comentado aquí creó de buena fe nuestro compañero máximo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #64 : 13/Nov/2015~20:40 » |
|
Eso sí estas dando unas informaciones que ni siquiera se sabe ni el orden ni nada. Hasta que la ceja se pronuncie. Se puede negociar, pero hasta que no se vea la orden modificada deja de especular el orden de prelación. Ni de decir concursillo el 9 y luego el 16 de noviembre. Hasta no ser confirmado por la ceja.
Espero haber sido clara al respecto.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #65 : 13/Nov/2015~20:47 » |
|
Bien no voy a decir quien soy. Te diré que estoy en un sindicato. No te diré el nombre. Informo a muchísimas personas. Y las informaciones que digo no las digo hasta que son 100 por cien fiables No dudo de la buena fe de este compañero. Pero es mi deber como persona honrada decíos que se está trabajando intensamente todos los sindicatos con representación en dichas mesas junto con la ceja. Dejemos que trabajen y negocien y no deben ser filtradas informaciones sin que estén publicadas y corroboradas por la ceja.
Todos estamos nerviosos. Tengamos paciencia. Lo único que os puedo decir es:
- La experiencia de interinos se contará. No se sabe si para este curso o los siguientes. Lo veremos el lunes 16 de noviembre. - Concursillo hay. Sale en junio con la colocación de efectivos. - El concursillo sale dentro de las medidas de conciliación familiar y personal que han pedido y han estado unidos todos los sindicatos. - El orden de prelación y el procedimiento, es una incógnita hasta que se vayan sucediendo las distintas mesas técnicas. La primera es el 20 de noviembre. - A partir de ahí, tendremos más información.
Ya no se puede contar nada más. Lo demás es especular o inventar. Dejemos a las personas trabajar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #66 : 13/Nov/2015~20:49 » |
|
- Perdón el concurso es el 16 de noviembre. Eso está confirmado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #67 : 13/Nov/2015~20:52 » |
|
Me parece muy bien puedes decirme de qué sindicato es?. Para que hagas afirmaciones tan a la ligera.
Pues mira,te vas a quedar con la duda.Aunque seguro que no al que tu perteneces. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #68 : 13/Nov/2015~20:53 » |
|
Eso sí estas dando unas informaciones que ni siquiera se sabe ni el orden ni nada. Hasta que la ceja se pronuncie. Se puede negociar, pero hasta que no se vea la orden modificada deja de especular el orden de prelación. Ni de decir concursillo el 9 y luego el 16 de noviembre. Hasta no ser confirmado por la ceja.
Pues no sé si has sido clara o no.Por ejemplo no sé a que te refieres con lo de decir consursillo el 9 y luego el 16 de noviembre.Creo que yo no he dicho nada de eso.Ahí están los mensajes. En cuanto a lo del orden,cuando se confirme oficialmente ,me comentas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #69 : 13/Nov/2015~21:01 » |
|
Bien no voy a decir quien soy. Te diré que estoy en un sindicato. No te diré el nombre. Informo a muchísimas personas. Y las informaciones que digo no las digo hasta que son 100 por cien fiables No dudo de la buena fe de este compañero. Pero es mi deber como persona honrada decíos que se está trabajando intensamente todos los sindicatos con representación en dichas mesas junto con la ceja. Dejemos que trabajen y negocien y no deben ser filtradas informaciones sin que estén publicadas y corroboradas por la ceja.
Todos estamos nerviosos. Tengamos paciencia. Lo único que os puedo decir es:
- La experiencia de interinos se contará. No se sabe si para este curso o los siguientes. Lo veremos el lunes 16 de noviembre. - Concursillo hay. Sale en junio con la colocación de efectivos. - El concursillo sale dentro de las medidas de conciliación familiar y personal que han pedido y han estado unidos todos los sindicatos. - El orden de prelación y el procedimiento, es una incógnita hasta que se vayan sucediendo las distintas mesas técnicas. La primera es el 20 de noviembre. - A partir de ahí, tendremos más información.
Ya no se puede contar nada más. Lo demás es especular o inventar. Dejemos a las personas trabajar. Muchas gracias.
Monserrat te realizo aquí tambiem la pregunta respecto al tiempo de interinos en los concursos?? ¿puede usted aclarar el colectivo, sindicato o quienes son según usted los q están luchando para que el tiempo de interinos cuente en este concurso?? Usted monserrat que pide a Máximo claridad a Máximo no le entiendo con este comentario q se va a contar el tiempo de interinos en este o que está en case de poderse contar. A lo mejor tiene usted la información del siglo....que los sindicatos están negociando con la Ceja introducir en el baremo el tiempo de servicios......¿tienes usted referencia de ello?? Por mi parte lo dudo y en ese caso pues vaya cortina de humo q ha escrito usted en este foro. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #70 : 16/Nov/2015~21:22 » |
|
Pues no sé si has sido clara o no.Por ejemplo no sé a que te refieres con lo de decir consursillo el 9 y luego el 16 de noviembre.Creo que yo no he dicho nada de eso.Ahí están los mensajes. En cuanto a lo del orden,cuando se confirme oficialmente ,me comentas. Gracias Juanmáximo por todas las informaciones que compartes con los foreros, siempre aciertas... 
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #71 : 17/Nov/2015~23:22 » |
|
CSIF ha publicado el borrador con la modificación del Decreto 302/2010 que, entre otras cosas, recoge el concursillo y se confirma que los funcionarios con destino definitivo irán por delante de los provisionales. Este documento se verá en la Mesa Sectorial de Educación, de carácter extraordinario, que se celebrará el próximo día 20 de noviembre de 2015, a las 9.30 horas. Proyecto de decreto por el que se modifica el decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.csi-f.es/sites/default/files/196553/ver_borrador_21218.pdf
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/Oct/2013~22:05
|
 |
« Respuesta #72 : 18/Nov/2015~00:20 » |
|
Osea, que entiendo que lo mejor es meter todos los méritos y si me dan un destino definitivo que no me gusta, pedir un destino provisional ya que iria por delante de quien no lo tiene.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~09:47
|
 |
« Respuesta #73 : 18/Nov/2015~07:12 » |
|
seguramente al concursillono no podran participar los definitivos de este año asi que cuidado con llevar pocos puntos al concurso de traslados.nos podemos ver a tres horas de casa,prefiero dejar pasar este año desactivando meritos e ir el año que viene con todo ,incluido la antiguedad de interino que ya si contara.que rompecabezas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Nov/2015~06:50
|
 |
« Respuesta #74 : 18/Nov/2015~08:11 » |
|
seguramente al concursillono no podran participar los definitivos de este año asi que cuidado con llevar pocos puntos al concurso de traslados.nos podemos ver a tres horas de casa,prefiero dejar pasar este año desactivando meritos e ir el año que viene con todo ,incluido la antiguedad de interino que ya si contara.que rompecabezas
Supongo que sí podrán participar en el concursillo pero no desde el apartado de definitivos sino como provisionales.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Nov/2011~10:21
|
 |
« Respuesta #75 : 18/Nov/2015~11:33 » |
|
Juanmaximo, ¿qué se entiende por Medidas por la conciliación familiar, personal y laboral? - ¿Tener hijos, cónyuge en distinta localidad de la que trabajas? En este caso, ¿habrá un mínimo de km? ¿Esa sería la opción para poder entrar en el concursillo? ¿Sería desde la primera definitiva? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Nov/2008~12:59
|
 |
« Respuesta #76 : 18/Nov/2015~14:52 » |
|
Entonces el concursillo no seria para los que le den destino definitivo en el actual concurso de traslados??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~09:47
|
 |
« Respuesta #77 : 18/Nov/2015~17:43 » |
|
Confirmado desde una fuente cercana a delegacion que al concursillo no tendran derecho los definitivos de este año ,lo que acrecienta mas mi teoria de desactivar los meritos y concursar el año que viene junto con la antiguedad de interino ,es mas no nos aseguran que en el concursillo entremos los definitivos y menos por delante de provisionales,como me han dicho "ojo que los rumores del concursillos estan basados en un borrador que la junta tiene que revisar y luego aprovar"
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #78 : 18/Nov/2015~18:23 » |
|
Juanmaximo, ¿qué se entiende por Medidas por la conciliación familiar, personal y laboral? - ¿Tener hijos, cónyuge en distinta localidad de la que trabajas? En este caso, ¿habrá un mínimo de km? ¿Esa sería la opción para poder entrar en el concursillo? ¿Sería desde la primera definitiva? Gracias de antemano.
Si, una medida de conciliación familiar es lo que comentas. En cuanto a las demás cuestiones que planteas hay que esperar al día 20.A ver si sale"algo claro" de esa reunión.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #79 : 19/Nov/2015~10:45 » |
|
up
|
|
|
|
Muchos Homers para tan pocos Frank Grimes...
|
|
|
|