Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso por boda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Permiso por boda  (Leído 1902 veces)
funcionario

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2006~16:01

Permiso por boda
« : 25/Sep/2015~15:18 »

Vamos a ver, soy interino con vacante informatizada que me la dieron en agosto. El año pasado estaba haciendo sustituciones, me tire todo el año trabajando, por lo que los meses de vacaciones, los cobre enteros. Ahora va mi pregunta:
Me case el 8 de agosto, y según tenia entendido puedo coger esos quince días en el curso. Ahora bien he llamado a un sindicato y me ha dicho que eso lo tiene que decidir el director si puedo gozar de ese permiso. ¿es cierto que el tiene la potestad para decidirlo? No obstante los unicos requisitos que tenía entendio para que me dieran ese permiso era: no pedirlos en el mes de septiembre, asi como  tampoco veinte días antes de navidad, siempre que el permiso se pida en el mismo año natural en el que se celebró el matrimonio.

Si hay alguién que este en mi misa situación o sepa del tema por favor que me lo aclaré, porque eso de que el director decide, me ha dejado un poco desconcertado.

Gracias.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: Permiso por boda
« Respuesta #1 : 25/Sep/2015~20:56 »

Según la circular de permisos

" Los quince días de duración del permiso se han de
 entender naturales, y deben ser
consecutivos, y disfrutarse bien desde el día en que se celebre el matrimonio o se constituya la pareja de hecho, bien dentro del año natural correspondiente al hecho causante, siempre que las necesidades del servicio lo permitan. "

Por tanto, tiene potestad... para "decirte que no" si el centro se queda en cuadro...
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

Re: Permiso por boda
« Respuesta #2 : 26/Sep/2015~21:01 »

Cita de: prieto en 25/Sep/2015~20:56
Según la circular de permisos

" Los quince días de duración del permiso se han de
 entender naturales, y deben ser
consecutivos, y disfrutarse bien desde el día en que se celebre el matrimonio o se constituya la pareja de hecho, bien dentro del año natural correspondiente al hecho causante, siempre que las necesidades del servicio lo permitan. "

Por tanto, tiene potestad... para "decirte que no" si el centro se queda en cuadro...

Efectivamente. No deberían ponerte pegas, pero cada centro tiene sus particularidades y sus problemas.

No todo resbalón significa una caída.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Permiso por boda
« anterior próximo »
Ir a: