Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Siempre para los interinos/as y para los nuevos, qué??  (Leído 1088 veces)
1jarayuuko

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Sep/2015~23:57

« : 20/Sep/2015~00:27 »

Yo quería abrir este hilo, más que nada primero, para desahogarme, porque la verdad veo tan injusto todo esto y no sé dónde quejarme y segundo, hablar con más personas que sepan de todo esto o estén en mi misma situación.

Esto le pasará a pecha de gente pero hablo de mi caso en particular.

A ver, es la SEGUNDA VEZ que me he presentado a las oposiciones de infantil, y no he sido interina en mi vida, en las del 2013 me quedé esperando para ser interina con un 7, y este año he sacado un 9 tengo miedo de que me ocurra lo mismo.

Bueno lo que yo quiero denunciar, es que por qué nadie lucha más por los que NO SOMOS INTERINOS/AS, siempre hablan de los iterinos/as esto, los interinos/as lo otro, que si el tiempo de servicio y no sé qué gaitas, más pero las que no somos interinos/as tenemos la mala suerte de que aún sacando MUY BUENA NOTA, como es mi cso, y el de miles de personas, se tienen que poner por detrás de todas los o las interinas/os, que no es por criticarles, ni menospreciarles, (pero ahora mismo estoy que no puedo con mi rabia, y lo voy a soltar) que ni haciendo el examen, ni aprobandolo, y con menos nota, muchisima menos que yo, ESTÁN POR DELANTE DE MI EN LA BOLSA.

Es que me hierve la sangre, y lo siento por todos/as las interinas/os, pero es que es muy injunto , que un nueve esté ahora misma la nª 755 y viendo todos los días, las que están delante mía en la bolsa, con notas  pena, y lo peor sin hacer el examen. ME PONE FRITA.

Dios mio qué sistema más injusto, al menos que les exijan aprobar, puñetas, que es muy doloroso ver detrás de todos/as las/los que no sacan buenas notas.

Ya está me he desahogado un poco.

Un saludo a todos/as!!

PD: SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE!
Teacher90

Principiante
*
Registro:18/Ene/2014~18:24

« Respuesta #1 : 20/Sep/2015~12:20 »

Pues muy sencillo...imagínate que consigues entrar este año con ese 9 que te has currado y en las próximas oposiciones por cualquier circunstancia de la vida sacas mucho menos o suspendes y te adelantan personas nuevas y no trabajas....lo ves ahora justo? Hay que mirarlo desde las dos perspectivas, todos los interinos han pasado antes por ser aspirantes.
1jarayuuko

Nuev@

Registro:19/Sep/2015~23:57

« Respuesta #2 : 20/Sep/2015~15:51 »

Hola!

Mire, lo he visto siempre desde las dos perspectivas, y evidentemente sé que las interinas/on para llegar ahí se lo habán currado mucho (y lo sé porque conozco a pecha chica/os de mi clase y luchan por la plaza hasta el final), pero aún así no hay derecho.

No es justo el sistema, o que les den la plaza fija o que nos ordenen por notas. Porque las interinas tienen doble ventaja, ELLAS SON LAS ÚNICAS QUE OPTAN A LA PLAZA FIJA, PORQUE EN EL BAREMO CUENTA EL TIEMPO DE SERVICIO, y lugo son las primeras en la lista, a engordar su tiempo de servicio. Sé de niñas con sobresaliente de 10 y 9.75 que se han quedado sin plaza, y se la ha llevado una interina con muy poca nota. Bueno no me voy a quejar de ello, porque me parece bien que le den la plaza a quien tenga más experiencia. Pero la reordenación de la lista por tiempode servicio NO, no me parece justo para nada.

Y no se equivoque siempre lo he mirado por los dos lados, el de las aspirantes y el de las interinas/os. Porque tengo muchas compañeras/os de preparatoria de oposiciones, y sé que hay chicas que se lo curran y se lo han currado pecha. Yo no me quejo de las interinas/as que se lo curran (estén en la situanción que estén) y sacan buenas notas, pero por cosas de las plazas limitadas, no consiguen plaza, yo me quejo de las que teniendo un baremo super alto, no se mueven para conseguir la plaza, sino que se quedan conformadas con la situación de la interinidad.

A mi me ha llegado pasar, que en el primer examen que hice una chica interina que estaba al lado mio, cuando teminamos el examen, NO HABÍA RELLENADO NADA, y al hacernos comentarios me sulta: "Bueno, no pasa nada porque soy interina". (Eso en ese momento me sentó como una patada).

Y otra cosa que quería decir, EL TEMARIO SIEMPRE ES EL MISMO, y los supuestos YO CREO QUE LAS INTERINAS/OS saben mucho más que yo de todo ello, así que LO SIENTO, PERO NO ME SIRVE LA EXCUSA DE QUE "CADA UNA TIENE SUS CIRCUNSTANCIAS PERSONALES".

TODOS/AS, INTERINAS/OS O NO, TODAS/OS, tenemos nuestras circunstancias personales, pasamos por rachas buenas y malas, y tenemos desgracias o fortunas, esa no es excusa para que a las interinas se les conserve el puesto en la lista. Lo siento. 

Un saludo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ