Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dotación de mobiliario y materiales para un aula específica de nueva creación
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Dotación de mobiliario y materiales para un aula específica de nueva creación  (Leído 2513 veces)
alvar29

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:17/Jul/2008~21:35

Dotación de mobiliario y materiales para un aula específica de nueva creación
« : 05/Sep/2015~11:47 »

Hola a tod@s, esa es mi pregunta. Quien dota de muebles y materiales mi aula específica de nueva creación?  Es q el equipo directivo no m dice nada...
Gracias
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

Re: Dotación de mobiliario y materiales para un aula específica de nueva creación
« Respuesta #1 : 06/Sep/2015~12:05 »

A mi el año pasado me pasó eso y fui recopilando muebles mesas sillas.. De lo que me dejaban los compañeros. Luego las cosas de juegos,cuentos y eso me lo mandaron desde un departamento de Delegación que no recuerdo el nombre
Euterpe

Nuev@

Registro:08/Nov/2010~15:35

Re: Dotación de mobiliario y materiales para un aula específica de nueva creación
« Respuesta #2 : 06/Sep/2015~21:37 »

El año pasado me ocurrió a mi....desde el ISE (creo q se llama...) me llamaron la primera semana y me preguntaron que muebles necesitaba, luego mandaron lo que quisieron pero bueno...no tardo mucho, creo recordar que me llamaron un jueves y el lunes ya estaban alli y luego el material educativo me llegó en el mes de diciembre, la verdad es que mandaron bastantes cosas. Mientras tanto mis compis de infantil me dejaron algunas cosas y yo elaboré muchas cosas...me las apañé como pude...la verdad es que montar el aula desde el principio es un poco agobiante pero gratificante! Espero que tengas un buen curso!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Dotación de mobiliario y materiales para un aula específica de nueva creación
« anterior próximo »
Ir a: