Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Hola a todos!! Soy nueva por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hola a todos!! Soy nueva por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda  (Leído 3608 veces)
adelita

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:29/Ago/2015~17:14

Hola a todos!! Soy nueva por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda
« : 04/Sep/2015~16:39 »

Buenas a todos; quería que me informarais sobre el cursas el grado de educación infantil online por magíster teniendo ya el grado de primaria. Me lo pintan muy bonito; serian pocas asignaturas; la mayoría por trabajos y solo unas 4 por examenes entre los dos cuatrimestres y con  poco temario!! No me quiero apuntar todavía ya que no me fio demasiado. Alguien me puede orientar o sabe algo? Un saludo para todos
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: Hola a todos!! Soy nueva por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda
« Respuesta #1 : 04/Sep/2015~20:48 »

En Andalucía, no cuentan para puntos , segundas especialidades de magisterio, sean diplomaras  o grados. Por lo tanto si  tido tienes el grado de primaria, y haces el grado de infantil, no te van a dar puntos, es mejor optar por un master oficial.
nereac

Nuev@

Registro:26/Jun/2007~17:21

Re: Hola a todos!! Soy nueva por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda
« Respuesta #2 : 14/Sep/2015~09:51 »

Hola! pero independientemente que cuente la adaptación al grado para las opos o no.. es fiable quitarlo por magister? tiene la misma validez oficial que haciendo la adaptación a grado por una universidad presencial? Gracias!!!
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #3 : 15/Sep/2015~18:44 »

magister es una entidad colaboradora, pero los profesores que lo imparten, son de la universidad camilo jose cela, y el titulo te lo emite dicha universidad.
Magister, solo es tema administrativo, nada más, el resto depende de la universidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Formación Permanente > Tema: Hola a todos!! Soy nueva por aquí y me gustaría que me resolvierais una duda
« anterior próximo »
Ir a: