Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Veteranos de ingles......Quien me podría decir algo?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Veteranos de ingles......Quien me podría decir algo?  (Leído 2021 veces)
loperana

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jul/2009~22:19

Veteranos de ingles......Quien me podría decir algo?
« : 29/Ago/2015~09:03 »

Compis con experiencia..una duda:
Quitando las vacantes de las personas que están delante mía,estaría la número 23 a nivel general y tengo pedidas 1º Málaga y 2º Jaén.
Imagino que estaré de las primeras en cada una de esas provincias.
No se si en Ingles se hace acto de adjudicación y si en caso de hacerse tendré más opciones de que me llamen por Málaga o por Jaén.
Digo todo esto porque normalmente yo siempre he estado más baja en Jaén que en Málaga.
Alguien tiene idea de cómo puede ser el tema?
Muchas graciassss y suerte a todos.
loperana

Nuev@

Re: Veteranos de ingles......Quien me podría decir algo?
« Respuesta #1 : 29/Ago/2015~23:45 »

Zeronter o alguien con bastante experiencia en la bolsa de ingles...nadie me puede orientar?
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 30/Ago/2015~11:41 »

Si sueles andar mas baja en Jáen lógicamente de esa provincia te llamarán antes. No lo sé si Jaén hace actos de adjudicación o te ofrecen algo de forma directa. Antes llamaban por teléfono para que escogieras vacante o sustitución. Creo que te lo ofrecen de forma directa porque a mi me han llamado a principios de curso de Jaén antes de abrir la bolsa y como estaba de los primeros me han ofrecido varias vacantes y sustituciones por teléfono. Te hablo de hace algunos años y creo que será asi. Si tu caso es ese como dices te ocurrirá de esa forma.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
loperana

Nuev@

« Respuesta #3 : 30/Ago/2015~13:45 »

Muchas gracias por responder!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Veteranos de ingles......Quien me podría decir algo?
« anterior próximo »
Ir a: