Moderadora
|
 |
« Respuesta #20 : 28/Ago/2015~15:07 » |
|
Perdonad mi ignorancia pero yo tenía entendido que las bolsas las abrían un día antes de cuándo empiezan los niños, es decir, sobre el 9 de septiembre y no sé muy bien qué es eso de las actas de adjudicación de las que habláis, alguien lo puede explicar?
Los actos públicos son llamamientos "masivos" que hacen algunas delegaciones a principio de curso. Te llaman por teléfono, pero en vez de darte a elegir por teléfono te citan para el día siguiente en delegación. Allí se va nombrando por especialidad en orden según el tiempo de servicio, y en un papel te dan todas las sustituciones y vacantes que hay. Según van eligiendo los que están antes que tú vas tachando de tu papel y cuando llegue tu turno eliges entre lo que queda.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~22:49
|
 |
« Respuesta #21 : 28/Ago/2015~17:12 » |
|
En Málaga te llaman y te ofrecen lo que tengan por teléfono y te dicen los papeles que tienes que llevar. Al día siguiente te citan en delegación a las 8, rellenas unos papeles, entregas los que llevas y te dan una tarjeta rosa que tienes que entregar en tu centro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2010~19:22
|
 |
« Respuesta #22 : 28/Ago/2015~21:51 » |
|
Muchas gracias yomisma85!!! Y cuándo empiezan a hacer los actos de adjudicación??
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~12:11
|
 |
« Respuesta #23 : 28/Ago/2015~22:28 » |
|
En Córdoba el 7
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #24 : 28/Ago/2015~23:57 » |
|
Buenas tardes,alguien de Jaén recuerda en el acto de adjudicación cuantas personas llamaron aprox para ese día??
Hola, en Jaén fuimos 40. Yo estuve en ese acto. Había solo 4 vacantes y lo demás sustituciones... Así q...
|
|
|
|
"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres"
Pitágoras
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #25 : 29/Ago/2015~08:49 » |
|
lililla ¿cómo sabes que es el 7, te lo han dicho en delegación?
Todo el mundo que conozco dice que los actos son un rollo, que a penas hay vacantes y luego, las semanas posteriores, ofertan cosas mejores. La verdad que es un poco injusto.
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2013~17:46
|
 |
« Respuesta #26 : 29/Ago/2015~09:21 » |
|
¿Qué documentación tenemos que tener preparada para cuando nos llamen? Era el p10 pero no recuerdo lo otro... ya empiezan los nervios! Ahora nos toca esperar!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #27 : 29/Ago/2015~09:42 » |
|
Todo el mundo que conozco dice que los actos son un rollo, que a penas hay vacantes y luego, las semanas posteriores, ofertan cosas mejores. La verdad que es un poco injusto.
Si es muy injusto... Porque compañeras con menos tiempo de servicio cogieron vacante ( mejores de las q había en el acto...) y yo sustitución... En fin... Es suerte siempre suerte... ROCIOMC, tienes q llevar el certificado médico o p10 y fotocopia del titulo. Eso te lo dice delegación cuando te llama, depende de la delegación. Un saludo
|
|
|
|
Pitágoras
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Dic/2010~19:22
|
 |
« Respuesta #28 : 29/Ago/2015~10:46 » |
|
Se me olvidó decir que soy de la especialidad de inglés, sabéis si en esta especialidad hacen también actos de adjudicación
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #29 : 29/Ago/2015~23:28 » |
|
Se me olvidó decir que soy de la especialidad de inglés, sabéis si en esta especialidad hacen también actos de adjudicación
Hola, si cada especialidad se cita a horas diferentes a lo largo de la mañana... Suele ser los lunes antes del inicio de los niños al cole... Yo no se si al empezar el día 10 , jueves, nos mandaran al 14... No se... Mejor esperar y q la suerte nos acompañe.
|
|
|
|
Pitágoras
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 31/Ago/2015~17:15 » |
|
Si es muy injusto... Porque compañeras con menos tiempo de servicio cogieron vacante ( mejores de las q había en el acto...) y yo sustitución... En fin... Es suerte siempre suerte... ROCIOMC, tienes q llevar el certificado médico o p10 y fotocopia del titulo. Eso te lo dice delegación cuando te llama, depende de la delegación. Un saludo Una preguntilla tonta... Yo hice magisterio de educación física, pero me presenté por primaria, así que cuando me llamen, entregaría el de educación física, da igual que sea de distinta especialidad no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #31 : 31/Ago/2015~17:46 » |
|
Chenge si te llaman de la bolsa de primaria y eres titulado de educación física tendrás que presentar la titulación de magisterio que tengas si.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:16/May/2006~12:11
|
 |
« Respuesta #32 : 31/Ago/2015~22:46 » |
|
Se que es el 7 en Córdoba porq a una amiga se lo han dicho en delegación
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/May/2011~17:13
|
 |
« Respuesta #33 : 01/Sep/2015~10:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Ago/2008~10:18
|
 |
« Respuesta #34 : 01/Sep/2015~11:30 » |
|
Lililla,estas segura de eso? tengo entendido que Cordoba es una de las.delegaciones que NO hacen actos y que directamente hacen llamamientos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #35 : 01/Sep/2015~11:47 » |
|
Buenas, esta mañana he estado en los sindicatos y se supone que empezaran a llamar el día 7... me imagino que las bolsas se activarán el viernes... Ojalá sea antes...
|
|
|
|
Pitágoras
|
|
|
Veteran@
Registro:24/Feb/2011~20:23
|
 |
« Respuesta #36 : 01/Sep/2015~12:29 » |
|
¿Y no se activan en el justo momento de empezar a llamar? Creo que año pasado fue así.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
 |
« Respuesta #37 : 01/Sep/2015~13:06 » |
|
Buenas, esta mañana he estado en los sindicatos y se supone que empezaran a llamar el día 7... me imagino que las bolsas se activarán el viernes... Ojalá sea antes...
Te lo han dicho en plan adivinador "imaginamos que será tal día" como estamos nosotros, o te han dicho que les ha comentado algo la Conserjería?
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2013~15:05
Don't worry, be happy!!
|
 |
« Respuesta #38 : 01/Sep/2015~13:13 » |
|
El año pasado llamaron el viernes para acto público al lunes siguiente, y no se empezaba a trabajar hasta el miércoles. A mi me llamaron de Granada, pero recuerdo que Jaén y Almeria también lo hicieron igual y casi que a la misma vez. Málaga llamo más tarde, como siempre y de las demás provincias no me acuerdo, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
 |
« Respuesta #39 : 01/Sep/2015~13:50 » |
|
Te lo han dicho en plan adivinador "imaginamos que será tal día" como estamos nosotros, o te han dicho que les ha comentado algo la Conserjería? No me han nombrado a la consejería... Simplemente le he preguntado si el acto de adjudicación seria el lunes y m ha respondido q el 7 empezaban a llamar... Porque aun estan colocando a efectivos.
|
|
|
|
Pitágoras
|
|
|
|