Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 51   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)  (Leído 333234 veces)
resident

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Dic/2009~13:29
U

Re: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
« Respuesta #840 : 22/Jul/2016~09:26 »

Me respondo yo solo: "busca en el foro antes de preguntar"  Sonreir

Ya he visto la seccion de permutas.

Perdom

Me he dado cuenta de que la mayoría de la gente está demasiado preocupada con su propia vida para dedicar a los demás el menor pensamiento.

Douglas Coupland
pezarual

Nuev@

Registro:19/Oct/2010~18:29

« Respuesta #841 : 22/Jul/2016~09:57 »

Hola! Yo también he cogido vacante o eso creo. Normalmente en los destinos de primaria bilingüe-inglés me salía sin destino. Ahora que me han dado centro, si en la definitiva me aparece también, ¿Significa que empiezo en el cole el 1 de septiembre?

Gracias
Mary Poppins

Nuev@

Registro:20/Dic/2011~09:45

« Respuesta #842 : 22/Jul/2016~11:46 »

Cita de: pezarual en 22/Jul/2016~09:57
Hola! Yo también he cogido vacante o eso creo. Normalmente en los destinos de primaria bilingüe-inglés me salía sin destino. Ahora que me han dado centro, si en la definitiva me aparece también, ¿Significa que empiezo en el cole el 1 de septiembre?

Gracias
si, eso es
Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #843 : 22/Jul/2016~11:59 »

Hola a todos tengo una duda si estaba en la bolsa bilingüe inglés y han dado unas 211 vacantes se las resto a mi posición para saber cuál es mi situación ahora ?
Puede que en las definitivas den algunas vacantes más?
Y la pregunta del millón jajaja estaba la 591 trabajaré el curso que viene?
Gracias
ariam

Principiante
*
Registro:27/Feb/2008~13:10
Confiemos...será un buen año.

« Respuesta #844 : 22/Jul/2016~15:52 »

Pues ojalá JuanaPt y entremos q voy un pelín por detrás de ti

Confiemos...este será un buen año!!!!
ariam

Principiante
*

« Respuesta #845 : 25/Jul/2016~14:40 »

Una duda...los integrantes de la bolsa bilíngüe a q bolsa suelen pertenecer además de esta?a la de ingles?

Azabache90

Nuev@

Registro:24/Feb/2015~13:04

« Respuesta #846 : 25/Jul/2016~14:45 »

Hola ariam!
Ufff es Un trabajo de chinos pero puedes verlo en la bolsa pinchando por persona puedes ver a las bolsas que pertinence. No lo he Hecho pero diría que primaria e Ingles.
Saludos.
Nuev@2015

Nuev@

Registro:07/Ago/2015~16:18

« Respuesta #847 : 25/Jul/2016~14:56 »

Esperemos que sí que entremos muchos yo leí este fin de semana que zeronter dijo que si siguen las 211 en sep podrían bajar 250 aproximadamente y luego.. ¡Queda mucho curso!

Suerte a todos¡

ariam

Principiante
*

« Respuesta #848 : 25/Jul/2016~17:57 »

Pues voy a hacerlo,mañan os cuento

Devama

Nuev@

Registro:13/Nov/2013~10:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

« Respuesta #849 : 25/Jul/2016~18:06 »

Ya de camino podrias mirar en qué posición están en las otras bolsas. ...  eusa_shifty

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
ariam

Principiante
*

« Respuesta #850 : 25/Jul/2016~20:04 »

Lo intento,llevo unos 30 y son casi todos solo son de esta bolsa...llevo poquitos

goldfish88

Nuev@

Registro:27/Abr/2016~08:48

« Respuesta #851 : 25/Jul/2016~20:30 »

Ariam gracias por lo que estás haciendo porque es bastante trabajoso pero aquí estamos agarrándonos a un clavo ardiendo....la mayoría que pertenecen a lengua  extranjera inglés o a primaria o sólo a la bilingüe??? Yo estoy la 679 sin restarme las vacantes, zeronter me dijo que podría entrar si en septiembre  iba bien la cosa por el segundo trimestre...pero también hay que tener en cuenta que los de primaria no van a renunciar a esta bolsa porque van a estar sin trabajar asik quizás baje mns...ns.. que opináis.Huh?
extrem28

Nuev@

Registro:21/Ago/2011~09:42

« Respuesta #852 : 25/Jul/2016~20:38 »

Hola soy interino de primaria con 5 años pero diplomado en educación especial. Sabéis si puedo acceder a las bolsa bilingüe de inglés si consigo el B2 a pesar de no ser diplomado en educación primaria? Gracias
ariam

Principiante
*

« Respuesta #853 : 25/Jul/2016~20:53 »

Cita de: goldfish88 en 25/Jul/2016~20:30
Ariam gracias por lo que estás haciendo porque es bastante trabajoso pero aquí estamos agarrándonos a un clavo ardiendo....la mayoría que pertenecen a lengua  extranjera inglés o a primaria o sólo a la bilingüe??? Yo estoy la 679 sin restarme las vacantes, zeronter me dijo que podría entrar si en septiembre  iba bien la cosa por el segundo trimestre...pero también hay que tener en cuenta que los de primaria no van a renunciar a esta bolsa porque van a estar sin trabajar asik quizás baje mns...ns.. que opináis.Huh?
Yo voy un pelín por detrás de ti...luego sigo pero hasta ahora hay pocos con primaria q es mi miedo pq ingles parece q va bien...

Devama

Nuev@

Registro:13/Nov/2013~10:05
Maestra Primaria Bilingüe Inglés. Opositora Inglés WWW

« Respuesta #854 : 25/Jul/2016~21:03 »

Lo suyo es q haya muchos de inglés. ...  eusa_dance

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
valenmor

Nuev@

Registro:20/Abr/2016~21:24

« Respuesta #855 : 25/Jul/2016~22:14 »

Buenas noches a tod@s.
He estado estudiando las vacantes provisionales a interinos. Os cuento lo que he sacado, hay 211 vacantes como ya sabemos por bilingüe inglés primaria. Pero además de eso, hay hasta mi posición que es la 364 en la bolsa que publicaron el día 12 de Junio, un total de 9 personas que no están disponibles para la bolsa este año y 21 personas de la bolsa que le han dado vacante provisional por otra especialidad distinta a la de bilingüe primaria inglés, unos por lengua extranjera inglés y otros por francés. Además hay dos personas que están en el listado de la bolsa que cuando las miras en la adjudicación de destinos no aparecen, ni con destino ni sin destino.
Respecto a lo que preguntáis más arriba de las bolsas a las que pertenece la gente de la bolsa por lo que he ido viendo y que no ha sido exhaustivo, hay gente que está en la bolsa de primaria, otras en la bolsa de lengua extranjera inglés y/o francés y luego las que se pueden pedir de apoyo de compensación.

Espero que os sirva. No es mucha la diferencia de restar 211 de las vacantes, pero algo es algo.
Suerte a tod@s y esperemos que se solucione lo del recorte que han metido a nivel general, que todos somos perjudicados.
Silviard

Nuev@

Registro:18/Ago/2015~16:45

« Respuesta #856 : 26/Jul/2016~07:40 »

Cita de: valenmor en 25/Jul/2016~22:14
Buenas noches a tod@s.
He estado estudiando las vacantes provisionales a interinos. Os cuento lo que he sacado, hay 211 vacantes como ya sabemos por bilingüe inglés primaria. Pero además de eso, hay hasta mi posición que es la 364 en la bolsa que publicaron el día 12 de Junio, un total de 9 personas que no están disponibles para la bolsa este año y 21 personas de la bolsa que le han dado vacante provisional por otra especialidad distinta a la de bilingüe primaria inglés, unos por lengua extranjera inglés y otros por francés. Además hay dos personas que están en el listado de la bolsa que cuando las miras en la adjudicación de destinos no aparecen, ni con destino ni sin destino.
Respecto a lo que preguntáis más arriba de las bolsas a las que pertenece la gente de la bolsa por lo que he ido viendo y que no ha sido exhaustivo, hay gente que está en la bolsa de primaria, otras en la bolsa de lengua extranjera inglés y/o francés y luego las que se pueden pedir de apoyo de compensación.

Espero que os sirva. No es mucha la diferencia de restar 211 de las vacantes, pero algo es algo.
Suerte a tod@s y esperemos que se solucione lo del recorte que han metido a nivel general, que todos somos perjudicados.

Muchas gracias Valenmor por haber compartido tu estudio con todos. ¿Podrías decirme cómo lo has hecho para ver cuál es la situación hasta mi posición?

Respecto a lo de Primaria te doy toda la razón. Esperemos que se solucione pronto porque la verdad lo que les han hecho no tiene nombre.

Un saludo a todos! Y mucha suertee!
goldfish88

Nuev@

Registro:27/Abr/2016~08:48

« Respuesta #857 : 26/Jul/2016~09:59 »

Otra cosa que nos interesa mucho  es si en secundaria la gente que ha aprobado las opos con b2 se han puesto por delante de los aspirantes de bolsas bilingües para saber si el año que viene en primaria va a pasar eso o no...ya que hasta ahora eran rumores
albertilloo13

Nuev@

Registro:25/Abr/2016~22:32

« Respuesta #858 : 26/Jul/2016~10:38 »

Hola compañeros,

He seguido con el trabajo de valenmor y he contado desde el puesto 365 hasta el 600, y hay que sumar un total de 31 personas que han sido llamadas de otras bolsas, especialmente de Inglés.

Tengo la duda cuando zeronte dijo en un post que la bolsa bilingüe solía bajar sobre unos 250 puestos en septiembre. Por lo que la pregunta es si son exclusivamente de llamadas de la bolsa bilingüe y luego habría que añadir a estos compañeros que han sido llamados de otras bolsas o es el cómputo total de llamadas de la bolsa bilingüe y de otras bolsas y este número suele ser el 250.

Muchas gracias!
Nuev@2015

Nuev@

Registro:07/Ago/2015~16:18

« Respuesta #859 : 26/Jul/2016~11:31 »

Muchas graciasvalenmor y albertilloo¡
Esperemos q si¡esto avanc y estemos cada un@ de n un ceip Sonrisa
Páginas: 1 ... 41 42 [43] 44 45 ... 51   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Especialidades Bilingüe - Inglés (Primaria)
« anterior próximo »
Ir a: