Expert@
Registro:04/Feb/2015~12:45
|
|
« Respuesta #480 : 19/Mar/2016~08:40 » |
|
Zeronter dice que podrían llamar a unas 15/20 personas desde que salgan las listas hasta final de curso esperemos que los primeros de la lista estén trabajando y corra rápido. Nessy, estás muy lejos? A ver cuantas vacantes dan el año que viene. Vaya que poco son 15/20...yo esperaba más movimiento para este curso y sobre todo para el curso que viene. Quien mejor comprende las listas y los movimientos es Zeronter , podría darnos una idea aproximada una vez publicadas las listas definitivas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:12/Sep/2014~02:41
|
|
« Respuesta #481 : 19/Mar/2016~15:07 » |
|
Zeronter dice que podrían llamar a unas 15/20 personas desde que salgan las listas hasta final de curso esperemos que los primeros de la lista estén trabajando y corra rápido. Nessy, estás muy lejos? A ver cuantas vacantes dan el año que viene. Vaya que poco son 15/20...yo esperaba más movimiento para este curso y sobre todo para el curso que viene. Quien mejor comprende las listas y los movimientos es Zeronter , podría darnos una idea aproximada una vez publicadas las listas definitivas. Saludos. En el primer post puedes ver un resumen de cómo ha funcionado la bolsa los dos últimos años. En septiembre preguntamos a Zeronter, y tras mucho insistirle dio un pronóstico aproximado, pero a día de hoy esta bolsa es totalmente imprevisible (el año pasado no trabajaron ni lo interinos, y este hace tiempo se agotó)
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #482 : 19/Mar/2016~17:16 » |
|
Zeronter dice que podrían llamar a unas 15/20 personas desde que salgan las listas hasta final de curso esperemos que los primeros de la lista estén trabajando y corra rápido. Nessy, estás muy lejos? A ver cuantas vacantes dan el año que viene. Vaya que poco son 15/20...yo esperaba más movimiento para este curso y sobre todo para el curso que viene. Quien mejor comprende las listas y los movimientos es Zeronter , podría darnos una idea aproximada una vez publicadas las listas definitivas. Saludos. En el primer post puedes ver un resumen de cómo ha funcionado la bolsa los dos últimos años. En septiembre preguntamos a Zeronter, y tras mucho insistirle dio un pronóstico aproximado, pero a día de hoy esta bolsa es totalmente imprevisible (el año pasado no trabajaron ni lo interinos, y este hace tiempo se agotó) Esperemos que el año que viene sea bueno y entremos muchos aspirantes. Una duda, ¿los interinos que ya tienen tiempo de servicio se ven obligados a echar esta bolsa?, es decir, ¿las listas provisionales publicadas están formadas por todos los interinos y aspirantes o solo los aspirantes? Cuando salgan las listas definitivas y entremos en la aplicación informatizada ya podremos hacer un seguimiento de como va evolucionando la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #483 : 20/Mar/2016~00:57 » |
|
Zeronter dice que podrían llamar a unas 15/20 personas desde que salgan las listas hasta final de curso esperemos que los primeros de la lista estén trabajando y corra rápido. Nessy, estás muy lejos? A ver cuantas vacantes dan el año que viene. Vaya que poco son 15/20...yo esperaba más movimiento para este curso y sobre todo para el curso que viene. Quien mejor comprende las listas y los movimientos es Zeronter , podría darnos una idea aproximada una vez publicadas las listas definitivas. Saludos. En el primer post puedes ver un resumen de cómo ha funcionado la bolsa los dos últimos años. En septiembre preguntamos a Zeronter, y tras mucho insistirle dio un pronóstico aproximado, pero a día de hoy esta bolsa es totalmente imprevisible (el año pasado no trabajaron ni lo interinos, y este hace tiempo se agotó) Esperemos que el año que viene sea bueno y entremos muchos aspirantes. Una duda, ¿los interinos que ya tienen tiempo de servicio se ven obligados a echar esta bolsa?, es decir, ¿las listas provisionales publicadas están formadas por todos los interinos y aspirantes o solo los aspirantes? Cuando salgan las listas definitivas y entremos en la aplicación informatizada ya podremos hacer un seguimiento de como va evolucionando la bolsa. No, ni los interinos ni los no interinos. La solicitud de entrada en la bolsa la echa quien todavía no esta dentro. Eso es así en todas. Por lo tanto, a tu respuesta, ninguna de las opciones jejeje. Interino: Está dentro con tiempo de servicio Aspirante: Está dentro sin tiempo de servicio Gente que NO está en la bolsa: los que aparecen en la lista provisionales.
|
|
|
|
Odié cada momento de entrenamiento, pero dije, no te rindas. Sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón.-Muhammad Ali.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #484 : 22/Mar/2016~14:41 » |
|
Zeronter dice que podrían llamar a unas 15/20 personas desde que salgan las listas hasta final de curso esperemos que los primeros de la lista estén trabajando y corra rápido. Nessy, estás muy lejos? A ver cuantas vacantes dan el año que viene. Vaya que poco son 15/20...yo esperaba más movimiento para este curso y sobre todo para el curso que viene. Quien mejor comprende las listas y los movimientos es Zeronter , podría darnos una idea aproximada una vez publicadas las listas definitivas. Saludos. En el primer post puedes ver un resumen de cómo ha funcionado la bolsa los dos últimos años. En septiembre preguntamos a Zeronter, y tras mucho insistirle dio un pronóstico aproximado, pero a día de hoy esta bolsa es totalmente imprevisible (el año pasado no trabajaron ni lo interinos, y este hace tiempo se agotó) Esperemos que el año que viene sea bueno y entremos muchos aspirantes. Una duda, ¿los interinos que ya tienen tiempo de servicio se ven obligados a echar esta bolsa?, es decir, ¿las listas provisionales publicadas están formadas por todos los interinos y aspirantes o solo los aspirantes? Cuando salgan las listas definitivas y entremos en la aplicación informatizada ya podremos hacer un seguimiento de como va evolucionando la bolsa. No, ni los interinos ni los no interinos. La solicitud de entrada en la bolsa la echa quien todavía no esta dentro. Eso es así en todas. Por lo tanto, a tu respuesta, ninguna de las opciones jejeje. Interino: Está dentro con tiempo de servicio Aspirante: Está dentro sin tiempo de servicio Gente que NO está en la bolsa: los que aparecen en la lista provisionales. Gracias. Con ganas de que salgan listas definitivas y ver si hay opciones o no de convertirse en interino.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #485 : 22/Mar/2016~21:16 » |
|
Una pregunta hcanan comentaste que estabas entre los 150 primeros y veías difícil entrar. Yo estoy aproximadamente la 160/170 y pensaba que para el curso que viene tendría posibilidades de entrar. ¿Crees que al volver en septiembre todos a la bolsa será complicado que entremos aspirantes? O conoces cómo funciona esta bolsa? Yo no tengo ni idea ni tengo a ningún conocido. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #486 : 23/Mar/2016~09:47 » |
|
Una pregunta hcanan comentaste que estabas entre los 150 primeros y veías difícil entrar. Yo estoy aproximadamente la 160/170 y pensaba que para el curso que viene tendría posibilidades de entrar. ¿Crees que al volver en septiembre todos a la bolsa será complicado que entremos aspirantes? O conoces cómo funciona esta bolsa? Yo no tengo ni idea ni tengo a ningún conocido. Gracias de antemano.
Si lees un poco por el hilo, verás tanto previsiones de varias personas, como comentarios acerca del funcionamiento de la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Oct/2010~14:16
|
|
« Respuesta #487 : 23/Mar/2016~11:26 » |
|
Yo estoy en torno al 120, y en la definitiva me iré al 130. Si me llaman será a partir del curso que viene, eso lo tengo clarísimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Jul/2010~12:55
|
|
« Respuesta #488 : 31/Mar/2016~10:16 » |
|
Hola compañeros, yo solicité junto a primaria bilingüe, servicios a la comunidad e intervención socio comunitaria. ¿Han salido las lista de estas últimas? Han convocado plazas y no sé si tendría que presentarme para poder seguir en la bolsa. ¿Alguien en la misma situación? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #489 : 01/Abr/2016~19:24 » |
|
Ya te han respondido más arriba. Yo desconozco como va a evolucionar la bolsa. Las previsiones que hacen algunas personas basándose en años anteriores son eso, previsiones que pueden cambiar. No obstante sirve para saber ligeramente el número de movimientos, saber en qué épocas llaman más aspirantes... Por lo visto llevan varios años sacando la bolsa y el número de interinos con tiempo de servicio es grande, por lo que la entrada de aspirantes se reduce. Pero con eso ya contábamos. Podremos hacer más conjeturas y pronosticar cuando salgan listas definitivas (previsiblemente en este mes) y nos ordenen en la aplicación informática por posición dedinitiva y comiencen los llamamientos. Los que no estemos arriba en las listas tendremos que esperar a ver cómo se va moviendo para el curso que viene. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Feb/2015~13:04
|
|
« Respuesta #490 : 01/Abr/2016~22:11 » |
|
Hola!! Una pregunta si me llaman primero de secundaria q de primaria no se puede renunciar porque sino me expulsan de la bolsa de primaria ¿es así? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Ago/2015~16:45
|
|
« Respuesta #491 : 03/Abr/2016~11:34 » |
|
Hola compañeros! soy una auténtica novata! jeje! Por más que leo no consigo aclararme con el funcionamiento de esta bolsa. Hay quien dice que en junio todos los interinos volverán a la bolsa, otros dicen que ya están incluidos en la lista y que la posición que tenemos es real. Mi posición es la 108 ¿tengo posibilidades de que me llamen? ¿Mi posición subirá si vuelven los interinos a la bolsa? Por fa, un poquitín de ayuuudaaa! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #492 : 03/Abr/2016~22:14 » |
|
Hola!! Una pregunta si me llaman primero de secundaria q de primaria no se puede renunciar porque sino me expulsan de la bolsa de primaria ¿es así? Muchas gracias
No puedes renunciar. Igual que si tienes dos especialidades y te llaman por la que menos te interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #493 : 03/Abr/2016~22:20 » |
|
Hola compañeros! soy una auténtica novata! jeje! Por más que leo no consigo aclararme con el funcionamiento de esta bolsa. Hay quien dice que en junio todos los interinos volverán a la bolsa, otros dicen que ya están incluidos en la lista y que la posición que tenemos es real. Mi posición es la 108 ¿tengo posibilidades de que me llamen? ¿Mi posición subirá si vuelven los interinos a la bolsa? Por fa, un poquitín de ayuuudaaa! Gracias! Esta bolsa, y todas! Cuando termina el curso, todos los interinos "vuelven" a la bolsa, igual que cuando cesan. Eso quiere decir que "recuperan su puesto", y por lo tanto lo normal es que echen para atrás a los que ya hay (siempre que tengan más tiempo de servicio que los que ya están en bolsa), como es el caso de un aspirante que no tiene directamente. Dudo que con esa posición a estas alturas te llamen, sinceramente, sorry! Tu posición, como te he explicado, subirá cada vez que vuelva a la bolsa alguien con más tiempo de servicio que tú. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #494 : 04/Abr/2016~09:04 » |
|
Cómo va la cosa. Pues nada este miércoles es la mesa técnica en la que van a cambiar ya el decreto de regulación de bolsa como veníamos viendo venir. Ya no hay nada que hacer. Esta apertura de bolsa ha sido de paripé, aquí está el texto: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://ustea.es/new/wp-content/uploads/2016/04/MODIF_ORDEN_DE_8_DE_JUNIO_DE_2011_(INTERINOS).pdf Da igual el puesto en el que estemos en la definitiva porque en la próxima opo se vuelve a recolocar a todo el mundo excepto los que tengan el tiempo de servicio. Por mi parte me olvido de esta bolsa ya, porque pasa a ser como la normal de primaria, opos y demás como es habitualmente vamos, por lo que vuelvo a la rutina opositoria. Un placer chavales. Gracias por acompañar en estos meses de desvelos (para nada) y nos vemos en el hilo de primaria normal Muy negro te veo hoy, Lord Kaizack Pero tienes un curso por delante para hacerte interino, quiero decir que la lista bilingüe que va a publicarse este mes te dará la oportunidad de trabajar el curso que viene y, si coges tiempo de servicio, estarás delante de todos los que opositen en el 2017. Tienes una posibilidad! Don't worry, be happy!
|
|
|
|
No subas la voz, mejora tu argumento.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #495 : 04/Abr/2016~10:20 » |
|
Hola compis, yo también estoy un pelín desanimada aunque mi posición en la lista provisional no es muy mala. Ya estoy pensando en las opos así que si algunos estáis interesados en hacer un grupo whatsapp donde poder comentar cosillas de las opos de primaria y de la bolsa bilingüe que me lo diga. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #496 : 04/Abr/2016~14:31 » |
|
Hola compis, yo también estoy un pelín desanimada aunque mi posición en la lista provisional no es muy mala. Ya estoy pensando en las opos así que si algunos estáis interesados en hacer un grupo whatsapp donde poder comentar cosillas de las opos de primaria y de la bolsa bilingüe que me lo diga. Gracias El grupo bilingüe se hizo ya, de hecho se mantiene, si quieres entrar (o quien lo desee) no tiene más que decirlo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jun/2009~14:20
|
|
« Respuesta #497 : 04/Abr/2016~15:10 » |
|
Hola compañeros! soy una auténtica novata! jeje! Por más que leo no consigo aclararme con el funcionamiento de esta bolsa. Hay quien dice que en junio todos los interinos volverán a la bolsa, otros dicen que ya están incluidos en la lista y que la posición que tenemos es real. Mi posición es la 108 ¿tengo posibilidades de que me llamen? ¿Mi posición subirá si vuelven los interinos a la bolsa? Por fa, un poquitín de ayuuudaaa! Gracias! Esta bolsa, y todas! Cuando termina el curso, todos los interinos "vuelven" a la bolsa, igual que cuando cesan. Eso quiere decir que "recuperan su puesto", y por lo tanto lo normal es que echen para atrás a los que ya hay (siempre que tengan más tiempo de servicio que los que ya están en bolsa), como es el caso de un aspirante que no tiene directamente. Dudo que con esa posición a estas alturas te llamen, sinceramente, sorry! Tu posición, como te he explicado, subirá cada vez que vuelva a la bolsa alguien con más tiempo de servicio que tú. Un saludo! Hola Sire! Entonces cuando volvamos los interinos de esta bolsa en junio y nos agrupen con todos los de la bolsa nueva que se ha creado, los que tengan tiempo de servicio, pero no en la bilingüe ¿se podrían por delante de los que ya hemos trabajado por bilingüe este y los años atrás? No sé si me he explicado bien No entiendo cómo va esto... ¿Se vuelvan entonces los tiempos de servicio de otras bolsas a la bilingüe? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #498 : 04/Abr/2016~15:31 » |
|
Gracias Sire, me gustaría entrar en el grupo. ¿Que tengo que hacer? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Sep/2015~21:01
|
|
« Respuesta #499 : 04/Abr/2016~17:59 » |
|
Muchas gracias Lord por el enlace.
Alguien sabe explicarme lo que significa la modificación del artículo 6......
Artículo 6. Convocatorias para el acceso extraordinario a las bolsas. 2. Asimismo, de conformidad con lo establecido en el apartado 3 del artículo 22 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, la Dirección General competente en materia de profesorado podrá efectuar, por razones de urgencia en la prestación del servicio educativo, convocatorias extraordinarias de acceso a las bolsas de trabajo dirigidas a personal que ya se halle incluido en bolsas de cuerpos o especialidades distintos de aquellos a los que se pretende acceder
¿Que quieren decir con este artículo?? no lo tengo muy claro. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|