Avanzad@
Registro:04/Oct/2013~13:07
|
|
« Respuesta #20 : 29/Nov/2015~08:12 » |
|
Buenas compañeras, os doy mi opinion sobre este mastee de trastornos k propone la UOC, y kiero compartir mi experiencia. Decidi apuntarme al master online de uoc, porque estaba bien de precio y no habia problema en realizar las practicas. El master consiste en hacer seis meses de teoria online y 100horas de practicum. La teoria es muy compleja, dedico bastante tiempo al master y muchos trabajos, pero bueno.. lo peor son k las practicas, OJO, si tienes problemas al hacerlo sobre todo los de titulacion de magisterio, si no tienes jornada completa y de turno de mañan, no las puedes hacer virtuales, y si eres interina como yo y cambias de centro, la solucion k te dan es o dejas las practicas o el centro. KIERO DEJAR CLARO K MI SITUACION DE SER INTERINA SE LO DEJE BIEN CLARITO A LA OPERADORA Y.. CONTESTACIO: NO HAY PROBLEMA.... Y SI LO HAY PARA LOS MAESTROS INTERINOS.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #21 : 29/Nov/2015~08:17 » |
|
Asi es k siendo interina, tengo k hacer las practicas presenciales. Me siento engañada x esta uoc.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #22 : 29/Nov/2015~12:41 » |
|
no digas que eres interina, la próxima vez que contactes con ellos, les dices que estas interina en un único colegio, y listo. Ya las podrás hacer virtuales. En cuanto la uni firm,el convenio con el centro, nadie va a estar preguntandote a ti, si has cambiado o no de centro cada x meses. Si la vida te da limones, haz limonada. Esto nos pasa pq somos sensatos, pero si la uni va en plan joder, nosotros tb. no hay más
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #23 : 29/Nov/2015~22:25 » |
|
K va tiritas, tienes k presentar contato y firma del director para k vean k estas trabajando y luego ya te dicen si las haces virtuales o no, y en cuanto a las practicas presenciales, la uoc tienen sedes por toda españa, aki en andalucia essta en sevilla y mandan a uno a k te supervise una dia. Yo PENSAba lo mismo k tu, pero he coincidio con gente k ha estudiaddo en esa universidad y eso es lo k me han dicho y me kede asi
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:01/Feb/2017~01:20
|
|
« Respuesta #24 : 01/Feb/2017~01:30 » |
|
Hola Patris, espero que te llegue mi mensaje....Estoy en Colombia, estoy interesada en estudiar este master y quisiera saber si lo recomiendas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Mar/2017~12:37
|
|
« Respuesta #25 : 12/Mar/2017~12:50 » |
|
Buenas compañeras, os doy mi opinion sobre este mastee de trastornos k propone la UOC, y kiero compartir mi experiencia. Decidi apuntarme al master online de uoc, porque estaba bien de precio y no habia problema en realizar las practicas. El master consiste en hacer seis meses de teoria online y 100horas de practicum. La teoria es muy compleja, dedico bastante tiempo al master y muchos trabajos, pero bueno.. lo peor son k las practicas, OJO, si tienes problemas al hacerlo sobre todo los de titulacion de magisterio, si no tienes jornada completa y de turno de mañan, no las puedes hacer virtuales, y si eres interina como yo y cambias de centro, la solucion k te dan es o dejas las practicas o el centro. KIERO DEJAR CLARO K MI SITUACION DE SER INTERINA SE LO DEJE BIEN CLARITO A LA OPERADORA Y.. CONTESTACIO: NO HAY PROBLEMA.... Y SI LO HAY PARA LOS MAESTROS INTERINOS.
Hola. Si me pudieras informar a título personal de cómo ha sido tu experiencia, tipos de trabajos requerían, dificultades, consejos,... te lo agradecería. Gracias. Mi email es EAMOLOM2@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Mar/2017~12:37
|
|
« Respuesta #26 : 12/Mar/2017~12:52 » |
|
Hola Deliota! Yo me he matriculado en el máster de Dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje de la UOC. El precio es de unos 3000 y pico, no lo se exactamente porque yo tengo descuento. Se imparte en castellano, con flexibilidad en el tiempo de realización (dos semestres, tres, cuatro...). Es un máster oficial totalmente a distancia. Tiene buena pinta aunque hasta que no empiecen las clases no lo constataremos.
Espero que te haya podido ayudar! Un saludo
Hola. Si me pudieras informar a título personal de cómo ha sido tu experiencia, tipos de trabajos requerían, dificultades, consejos,... te lo agradecería. Gracias. Mi email es EAMOLOM2@HOTMAIL.COM
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #27 : 02/May/2017~09:37 » |
|
Hola! Estoy pensando cursar el máster de dificultades de aprendizaje u trastorno del lenguaje de la UOC... Los que están cursándolo ¿podéis darnos vuestra opinión? ¿Sabéis si convalidan alguna asignatura si se tiene otro máster con la misma temática?¿Y las prácticas externas? He leído que te piden dos años de experiencia, pero no se si tiene que ser como docente o si es válido haber trabajado como maestra en una empresa privada o como monitora educativa.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #28 : 11/Jun/2017~15:19 » |
|
Hola!! Yo me he matriculado en el máster de Dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje de la UOC. Al principio me asusté bastante también por las horas de dedicación, así que finalmente lo voy a hacer en 3 semestres en lugar de en un año. Personalmente me parece que tiene un buen precio y que la metodología está bastante bien, además yo quería hacer un máster con una temática interesante y con este te puede especializar en dificultades y lenguaje. Empieza en Octubre, espero que no sea muy difícil! Si alguien más se matricula que me avise y así podemos ayudarnos!!
Hola Patris, lo terminaste? qué tal te ha ido
|
|
|
|
Por fin llego mi oportunidad, soy interina . Anaflores de ustea
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #29 : 11/Jun/2017~15:30 » |
|
Yo estoy en duda. Temo que sea demasiado para el poco tiempo del que dispongo. Me gusta mucho la temática (más que el de dirección de centros) y también me llamó la atención que no había exámenes y que si trabajabas 8/9 horas diarias podías hacer las prácticas de otra forma pero he visto en internet opiniones similares a la de tiritas (que requiere mucha dedicación).
No obstante si al final decido hacerlo nos ponemos en contacto.
pregunta si puedes matricularte en 3 semestres, en lugar de hacerlo en dos semestres ( un año). Total, para las próximas opos igualmente lo tendrías, que sería para febrero de 2017, los papeles para las próximas opos, habría que echarlos para abril o mayo, el problema es que también ese año entre trabajar, preparar opos y encima tener el master por ahí colgando, pero no sé, es cuestión de organizarse. No sé si el master que quieres hacer se puede hacer en 3 semestres, el de tics si, pero el que comentas, es cuestión de preguntarlo, igual así no vas tan agobiado. No es lo mismo hacer 30 creditos por semestre, que hacer 20. Exacto, yo he hecho lo que dice el compañero. Matricularme de 20 créditos, que según me han comentado en la UOC, es más accesible que matricularse de 30. El único inconveniente es que se alarga al año de las oposiciones y estaremos hasta el cuello, pero que se le va a hacer!! Patris, hay alguna forma de mandarte por el foro un privado¿¿¿ era para aprovechar que estabas conectada.
|
|
|
|
Por fin llego mi oportunidad, soy interina . Anaflores de ustea
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Jul/2017~16:30
|
|
« Respuesta #30 : 16/Jul/2017~17:14 » |
|
Oposiciones para el curso 2017/2018 (Varias CCAA) Todas las especialidades. Profesorado con gran experiencia. En Guadix (Granada) Para más información, llamar a los teléfonos 958 69 52 31 // 678 573 883 Consulte este enlace: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #31 : 17/Jul/2017~15:50 » |
|
Alguién que haya terminado el Master de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje para informar qué tal le fue?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Sep/2007~11:23
|
|
« Respuesta #32 : 18/Jul/2017~21:58 » |
|
Pues yo creo que va al caer el máster en psicopedagogia por uoc. He hablado con ellos por teléfono y dicen que 0 examen. Solo trabajos que es lo que me conviene a mi. Sale por unos 3000e. A ver si alguien ha este para juntarnos. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #33 : 18/Jul/2017~22:10 » |
|
Pues yo creo que va al caer el máster en psicopedagogia por uoc. He hablado con ellos por teléfono y dicen que 0 examen. Solo trabajos que es lo que me conviene a mi. Sale por unos 3000e. A ver si alguien ha este para juntarnos. Gracias
ese no creo que esté homologado para opos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:23/May/2016~11:34
|
|
« Respuesta #34 : 21/Sep/2017~13:16 » |
|
Hola a todos! Voy a matricularme también en el master de TIC de la UOC, alguien se ha matriculado ya? Leí en otros comentarios que se ha echo un grupo de whatsapp, me gustaría participar en él así como si alguien quiere contactar conmigo mi correo es almulj@hotmail.comGraciasssss
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/Sep/2016~11:33
|
|
« Respuesta #35 : 09/Oct/2017~11:32 » |
|
Hola!
He estado leyendo vuestros comentarios, y según decís esta es la universidad más barata para cursar un máster no?
Los másteres que ofrecen de TIC son oficiales y sirven para las oposiciones?
En un año se podrían realizar?
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2011~21:08
|
|
« Respuesta #36 : 26/Oct/2017~10:13 » |
|
Hola Patris!! Aunque tu mensaje sea del 2015, he visto que realizaste, a traves de la UOC, el máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Yo me voy a matricular ahora y me gustaría que me contaras un poco tu experiencia, si todo fue bien, si tuviste problemas, si fue muy dificil, si lo recomiendas, etc. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Ago/2011~21:08
|
|
« Respuesta #37 : 26/Oct/2017~10:16 » |
|
Buenas!! Aunque tu mensaje sea del 2015, he visto que realizaste, a traves de la UOC, el máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje. Yo me voy a matricular ahora y me gustaría que me contaras un poco tu experiencia, si todo fue bien, si tuviste problemas, si fue muy dificil, si lo recomiendas, etc. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Dic/2017~20:13
|
|
« Respuesta #38 : 23/Dic/2017~20:19 » |
|
Hola,
me he matriculado en el máster de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. He visto Gonvelbar que te has matriculado. No se si lo has comenzado en Octubre. Pero me gustaría que me comentaras si es así que tal la dificultad y la carga lectiva.
Gracias, y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #39 : 01/Ene/2018~12:34 » |
|
Hola,
me he matriculado en el máster de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. He visto Gonvelbar que te has matriculado. No se si lo has comenzado en Octubre. Pero me gustaría que me comentaras si es así que tal la dificultad y la carga lectiva.
Gracias, y un saludo
Lo está haciendo una compañera y no lo recomienda. Tienes que estar muy disponible, entrar y participar en chats, incluso hacer trabajos grupales con gente desconocida y que encima alguno no hace nada. También le pusieron pegas con las prácticas ya que no se las dejan hacer en el centro. Para los que tienen familia es muy complicado.
|
|
|
|
|
|
|
|