Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: GRADUADO ESCOLAR ayuda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: GRADUADO ESCOLAR ayuda  (Leído 2123 veces)
IBI

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2009~10:21

GRADUADO ESCOLAR ayuda
« : 07/Ago/2015~12:50 »

Compis, os pregunto por si tenéis idea.

Mi madre, se tuve que quitar de estudiar para ponerse a trabajar desde joven y, con lo cual no tiene el graduado escolar.

¿¿Sabéis de algún sitio online donde poder sacárselo?? Creo que ya el mínimo es la ESO, verdad??

Muchas gracias.
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

Re: GRADUADO ESCOLAR ayuda
« Respuesta #1 : 07/Ago/2015~14:04 »

El graduado escolar como tal no va a poder sacárselo. Tendría que ser el Graduado en ESO y para ello se puede presentar a las pruebas libres que se celebran en Abril y Junio todos los años (al menos es así en Andalucía) ó matricularse en semipresencial. Este último modo de hacerlo sería examinarse 3 veces en el curso (como en el Instituto) de los 3 ámbitos que hay (Científico-Tecnológico, Comunicación que incluye Lengua e Inglés, Social).

Saludos Giñar
F.

Nuev@

Registro:14/Abr/2012~18:21

« Respuesta #2 : 07/Ago/2015~22:22 »

Hola Englishmanu:
He visto en otro hilo del foro que estuviste trabajando en el mismo SEP al que voy en septiembre y me gustaría que me ayudaras con algo de información por favor. No sé como mandar privados por este foro, a ver si podemos hablar por e-mail.
Muchas gracias
Un saludo,
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

« Respuesta #3 : 08/Ago/2015~17:06 »

Cita de: F. en 07/Ago/2015~22:22
Hola Englishmanu:
He visto en otro hilo del foro que estuviste trabajando en el mismo SEP al que voy en septiembre y me gustaría que me ayudaras con algo de información por favor. No sé como mandar privados por este foro, a ver si podemos hablar por e-mail.
Muchas gracias
Un saludo,

Los mensajes privados están inhabilitados.  023
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

« Respuesta #4 : 10/Ago/2015~09:30 »

Cita de: F. en 07/Ago/2015~22:22
Hola Englishmanu:
Muchas gracias
Un saludo,

Hola! !! Este es mi email: mgalindogarrido@gmail.com

Escríbeme un correo con tu número si quieres y te llamo contándote todo lo que necesites. Si no quieres darme tu número,  pregúntame por correo que lo miro siempre.

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: GRADUADO ESCOLAR ayuda
« anterior próximo »
Ir a: