Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Con vacante informatizada y me doy de baja maternal.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Con vacante informatizada y me doy de baja maternal.  (Leído 2280 veces)
micaelaqueen

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/May/2007~17:50

Con vacante informatizada y me doy de baja maternal.
« : 07/Ago/2015~10:33 »

Hola, queria saber si tengo que hacer algo más...

Me doy de baja maternal en breve, ya estoy cumplida (estoy con vacante). Y  me han dado vacante informatizada para el 1 de septiembre. Se que tengo ahora mas derechos, 16 semanas, mes adicional, lactancia, devolucion de la prorroga de agosto... entregaré los Anexos I en delegacion solicitando todo, pero algo mas??? al cole no me presento, verdad?? Gracias

Por fin llego mi oportunidad, soy interina Giñar.  Anaflores de ustea
lrd

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2007~11:23

Re: Con vacante informatizada y me doy de baja maternal.
« Respuesta #1 : 11/Ago/2015~10:24 »

Hola buenos días, yo estoy igual que tú. Estaría ya de 7 meses cuando me incorpore, y me han mandado muy lejos de mi casa, a un pueblo de Almería, y soy de Jaén. Lo que me gustaría saber si hay posibilidad de no incorporarme, pq tengo también una niña de 3 años que entra al cole este año. Y si pudiera no incorporarme, qué tendría que hacer. Muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Con vacante informatizada y me doy de baja maternal.
« anterior próximo »
Ir a: