Hola, compañero, soy Emilio, un profesor de Tecnología de El Ejido aunque ahora tengo destino en Almería, antes trabajaba en el IES ALquián que está al lado de Retamar-Toyo
He visto que estás detrás de una permuta y espero que la consigas, pero en el caso de que no sea así que te quería comentar que todos los cursos ayudo a encontrar alojamiento a un motón de compañeros y también les informo sobre los centros o las zonas donde los han destino.
He visto que te han dado Retamar pues te comento que vas a tener obras en el cole todo el año, jejeje, están haciendo el IES nuevo al lado.
Bueno te quiero comentar que tengo varios pisos que alquilo en Retamar-Toyo todos los años a compañeros/as y este año se han quedado algunos libres con la colocación de efectivos. Todos los pisos los tengo a 300 metros de tu nuevo destino. Te comento que ya he alquilado 3 a compañeros que van a esa zona y me quedan otros 4 libres. Todos están en el mismo residencial privado. Te mando un enlace donde los puedes ver.
El último curso formamos un whatapps de grupo donde estábamos más de 100 compañeros/as lo que permitió estar en contacto para conocerse, quedar para compartir coche, organizar quedadas, etc… y sé muy bien lo que es poder contactar con gente que está en la misma situación de tener un destino donde no conoce a nadie, yo también he sido interino muchos años.
Si quieres estar en el Whatapps de grupo del curso 2016/2017 dímelo y el septiembre te agrego.
Si quieres contactar conmigo llámame al móvil, mándame un mail o un whatapps, no me dejes mensaje por aquí ya que en vacaciones entro poco al foro.
Emilio Castaño
628144700
emilio@edupolis.esRETAMAR
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.dropbox.com/sh/m39cpxggzckikko/AAClwHIYBGMCx8KthdgrBewMa?dl=0