Veteran@
Registro:17/Jun/2012~15:35
|
 |
« Respuesta #20 : 27/Ago/2015~15:31 » |
|
Que cuente el tiempo de servicio a los interinos y que puntúen mas alto los años como funcionario de carrera. Así todos contentos. Los interinos porque se les cuenta y los demás porque no veremos cómo volvemos a ser los últimos y los años de destierro no sirven de mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #21 : 28/Ago/2015~08:26 » |
|
Otro/a que no está en el siglo. ¿Estás diciendo que se mantegan indefinidamente los privilegiosde una y otra manera . Si suben la puntuación o el sueldo también tiene que ser esto extensivo a todos y todas los que tienen la misma categoría profesional y la misma dedicación .
Los interinos han estado y están lejos ,muy lejos de su entorno familiar. Puede alguno/a terner suerte..., una comisión...,¡ Qué se yo ! y estar una temporada cerca de su casa como también pasa a un funcionario de carrera. Pero,¡ créeme esta no es la principal dificultad de un interino en el desarrollo de su trabajo .
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Ago/2011~15:18
|
 |
« Respuesta #22 : 28/Ago/2015~13:46 » |
|
La Junta reconoce la antigüedad de los interinos para concursos de méritos - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/noticias/andalucia/la-junta-reconoce-la-antigedad-de-los-interinos-para-concursos-de-meritos/636587.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 28/Ago/2015~14:06 » |
|
Otro/a que no está en el siglo. ¿Estás diciendo que se mantegan indefinidamente los privilegiosde una y otra manera . Si suben la puntuación o el sueldo también tiene que ser esto extensivo a todos y todas los que tienen la misma categoría profesional y la misma dedicación .
Los interinos han estado y están lejos ,muy lejos de su entorno familiar. Puede alguno/a terner suerte..., una comisión...,¡ Qué se yo ! y estar una temporada cerca de su casa como también pasa a un funcionario de carrera. Pero,¡ créeme esta no es la principal dificultad de un interino en el desarrollo de su trabajo .
No, lo que digo es que se puntue desde que se es funcionario de carrera, y si no se de algún tipo de "privilegio". A mi, no me parece justo que haya compañeros que hayan tenido que luchar muy duro para conseguir una plaza por no tener experiencia, y ahora, tras unos años de funcionarios de carrera se vean " adelantados" . Y que conste que tengo familia muy cercana interina, ya se puntúa para el concurso de las oposiciones, para mi suficiente. No es lo mismo ser funcionario de carrera que funcionario interino.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2011~23:01
|
 |
« Respuesta #24 : 28/Ago/2015~17:26 » |
|
ppoldo69 me alegro muchísimo pero yo voy más allá y corrígeme si no es así, por lo que he leído en este artículo se reconoce la funcionarios de la administración autonómica pero creo recordar que la señora Moreno dijo que nosotros pertenecíamos a la Admon Estatal no? por lo que no nos repercute para nada  es esto así? ojalá me equivoque y sí nos cuente para el próximo concurso de traslados.... vaya sinvivir
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Jun/2008~21:14
|
 |
« Respuesta #25 : 28/Ago/2015~17:27 » |
|
Las oposiciones de 2005 a 2009, si no recuerdo mal, sirvieron para reducir la tasa de interinos y cumplir con la normativa europea. En aquellos momentos era menos complicado sacar plaza para los que llevaban muchos años trabajados. Habrá que ver el borrador del nuevo baremo para ver cómo se valorará el tiempo trabajado como interino para el concurso. Cuando se es interino la experiencia, sobre todo antes, ya cuenta para sacar la plaza. Yo creo que una vez sacada la plaza se debería hacer tabla rasa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #26 : 28/Ago/2015~19:32 » |
|
ay imaginarium, cómo se nota que no has sido interino. yo lo he sido 4 años y para eso,tuve que sacar una nota muy muy alta la primera vez que me presenté (9'94). Tengo yo la culpa de que no consiguiera plaza? habrá gente que se tire años y años de interina y a lo mejor se acomode,pero no todo el mundo igual. yo creo que sí habría que reconocerlo...pero cada uno ve la vida según lw conviene.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2010~14:00
|
 |
« Respuesta #27 : 29/Ago/2015~09:58 » |
|
Por encima de todo,el tiempo de servicio,La justicia ha hablado.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #28 : 29/Ago/2015~10:26 » |
|
la justicia ha hablado... pero para nosotros también? leedme más arriba.... ojalá sea para los docentes incluidos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #29 : 29/Ago/2015~10:57 » |
|
Saludos. Quisiera q este hilo fuese aprovechado para opinar sobre posibles medidas a tomar por tod@s aquell@s compañer@s con tiempo de servicios de interinos en la enseñanza. Creo q este hilo debe ser para ello y centrarnos en hacer fuerza los afectados por la norma. Aquellos que consideren ser perjudicados por no tener tiempo de servicios deberían reclamar o realizar los pasos q consideren oportuno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:13/Sep/2007~12:55
|
 |
« Respuesta #30 : 29/Ago/2015~11:19 » |
|
No es para los docentes. Es para otros funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #31 : 29/Ago/2015~18:10 » |
|
injusticia total!! no hay manera de poder hacer algo?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #32 : 30/Ago/2015~02:00 » |
|
Debemos de movilizarnos ya,para que el próximo concurso nos cuente el tiempo de servicio.La Junta podría contarnos este tiempo en el próximo concurso puesto que es autonómico,Así pasó en Galicia y al final lo han contado,puesto que los tribunales le dieron la razón.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #33 : 30/Ago/2015~10:48 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/2015/08/unete-por-tiempo-de-interino-en-concurso-traslados.html?m=1
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #34 : 30/Ago/2015~10:53 » |
|
Saludos; En este blog se prino unirnos al WhatsApp de la asociación 655449918 ─para hablar, organizarnos y aconsejarnos para de forma conjunta pedir nuestro reconocimiento del tiempo de servicios en concursos de traslados.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #35 : 30/Ago/2015~10:57 » |
|
Una duda en plan chiste....respecto a comentarios que de mala uva se comentan en este hilo??? Los docentes somos funcionarios u operarios de mantenimiento del corte inglés???
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #36 : 30/Ago/2015~15:13 » |
|
La Junta reconoce la antigüedad de los interinos para concursos de méritos - Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.canalsur.es/noticias/andalucia/la-junta-reconoce-la-antigedad-de-los-interinos-para-concursos-de-meritos/636587.html Según empieza la noticia del anterior enlace....DECRETO La Junta reconoce la antigüedad de los interinos para concursos de méritos El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el decreto ley por el que se reconoce a los funcionarios de la Administración autonómica los servicios previos como personal interino para computar la antigüedad en los concursos de traslado y promoción interna. Esta norma, que modifica artículos de la Ley 6/1985 de Ordenación de la Función Pública de la Junta, permitirá convocar las pruebas que han estado bloqueadas desde hace cuatro años y resolver los procedimientos de promoción interna realizados con anterioridad.... Desde mi punto de vista y habiendo leído la noticia entera creo que se refiere a los funcionarios de la Junta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Feb/2009~13:48
|
 |
« Respuesta #37 : 31/Ago/2015~01:38 » |
|
Me parece que nosotros nos regimos por el gobierno central,así lo comentaron en este blog: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://otroconcursoesposible.blogspot.com.es/ A nosotros como siempre, nos dan de lado.
|
|
|
|
|
|
|
|