Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: COMISION DE SERVICIOS EN OTRA COMUNIDAD
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COMISION DE SERVICIOS EN OTRA COMUNIDAD  (Leído 3408 veces)
Sun

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Feb/2010~13:04

COMISION DE SERVICIOS EN OTRA COMUNIDAD
« : 30/Jul/2015~21:18 »

Hola,
Me han concedido una comisión de servicios en otra comunidad siendo definitiva en Andalucía.
Tengo una serie de dudas, a ver si alguien supiese del tema:
  • ¿Los puntos me cuentan igual?
  • ¿El plan de calidad del curso pasado que me correspondia cobrar este curso lo perderé?
El seguro de salud sea Asisa, Adeslas, etc lo debo hacer en Andalucia o en esta otra comunidad?[/list]
Si coordino algún proyecto este próximo curso ¿ me servirá para el baremos del concurso de traslados?

Muchas gracias de antemano.
chichimiki

Nuev@

Registro:02/May/2006~17:37

Re: COMISION DE SERVICIOS EN OTRA COMUNIDAD
« Respuesta #1 : 07/Sep/2015~16:54 »

Pues yo estoy igual que tu ahora mismo, me han llamado de la otra comunidad diciendo que el puesto me lo tienen reservado y dan informe favorable desde alli, se ponen en contacto con sevilla en este caso y ahora sevilla determina si te deja irte a otra comunidad o no, lo que no se es en que se basan para eso, y cuanto tiempo tardan , en lo de los seguros medicos, yo creo que vas alli a delegacion de adeslas por ejemplo y dices que eres de ellos, pero que estas alli temporalmente y te haran un papel con tu desplazamiento. Los puntos contaran dependiendo del cole al que te manden y las funciones que hagas y planes y proyectos y esas cosilllas, pero de todos modos yo estoy algo pegado tambien. Y voy a poner mis dudas en otro mensaje.

que paciencia hay que tener,, puffff
Miriam21

Nuev@

Registro:29/Jul/2008~15:58

Re: COMISION DE SERVICIOS EN OTRA COMUNIDAD
« Respuesta #2 : 23/Mar/2016~19:21 »

Buenas!!! Yo también estoy interesada en una comisión fuera de Andalucía y la única opción que tengo es por programa educativo ¿sabéis cómo funciona eso? ¿Alguien me puede guiar? Gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Comisiones de servicios y Puestos Específicos > Tema: COMISION DE SERVICIOS EN OTRA COMUNIDAD
« anterior próximo »
Ir a: