Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Interinidad en Madrid  (Leído 2265 veces)
lokaxti

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2015~16:14

« : 26/Jul/2015~18:23 »

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Sara y acabo de registrarme en este foro el cual llevo mucho tiempo consultando pues me sirve de gran ayuda (ya hice mi presentación en el apartado correspondiente,jeje)

Soy maestra de E.F. y este año me presenté a las opos de Madrid con toda la ilusión del mundo. Aprobé el escrito pero suspendí el oral, y mi nota final de oposición es 4.85. (Al escrito pasamos 13 y en el oral aprobaron 5 compañeros).

Una de las razones por las cuales opté a presentarme a Madrid es porque me hablaron de tres listas y de que hay muchas más  posibilidades de que te llamen para una interinidad (yo soy de CyL y aquí con 9 no llaman de interinos). Me apunté a la lista de voluntarios a todo menos itinerante.

Por vuestra experiencia, sobre todo los que os habéis presentado por Madrid o por E.F. en esta C.C.A.A...con esta nota que tengo ¿Creéis que tengo alguna posibilidad de ser llamada este curso teniendo en cuenta las notas bajísimas en la mayoría de tribunales? En caso de que sí... más o menos por que fechas podría ser? Es que ando echando C.V. y creo que me llamarán de algún sitio y es para tener una idea más o menos clara a la hora de tomar una decisión...sobre todo si es imposible que me llamen este curso.

Muchas gracias y nos vemos por aqui.

Un saludo
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 26/Jul/2015~19:00 »

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Sara y acabo de registrarme en este foro el cual llevo mucho tiempo consultando pues me sirve de gran ayuda (ya hice mi presentación en el apartado correspondiente,jeje)