Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Interinidad en Madrid  (Leído 2265 veces)
lokaxti

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:26/Jul/2015~16:14

« : 26/Jul/2015~18:23 »

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Sara y acabo de registrarme en este foro el cual llevo mucho tiempo consultando pues me sirve de gran ayuda (ya hice mi presentación en el apartado correspondiente,jeje)

Soy maestra de E.F. y este año me presenté a las opos de Madrid con toda la ilusión del mundo. Aprobé el escrito pero suspendí el oral, y mi nota final de oposición es 4.85. (Al escrito pasamos 13 y en el oral aprobaron 5 compañeros).

Una de las razones por las cuales opté a presentarme a Madrid es porque me hablaron de tres listas y de que hay muchas más  posibilidades de que te llamen para una interinidad (yo soy de CyL y aquí con 9 no llaman de interinos). Me apunté a la lista de voluntarios a todo menos itinerante.

Por vuestra experiencia, sobre todo los que os habéis presentado por Madrid o por E.F. en esta C.C.A.A...con esta nota que tengo ¿Creéis que tengo alguna posibilidad de ser llamada este curso teniendo en cuenta las notas bajísimas en la mayoría de tribunales? En caso de que sí... más o menos por que fechas podría ser? Es que ando echando C.V. y creo que me llamarán de algún sitio y es para tener una idea más o menos clara a la hora de tomar una decisión...sobre todo si es imposible que me llamen este curso.

Muchas gracias y nos vemos por aqui.

Un saludo
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~11:07

« Respuesta #1 : 26/Jul/2015~19:00 »

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Sara y acabo de registrarme en este foro el cual llevo mucho tiempo consultando pues me sirve de gran ayuda (ya hice mi presentación en el apartado correspondiente,jeje)

Soy maestra de E.F. y este año me presenté a las opos de Madrid con toda la ilusión del mundo. Aprobé el escrito pero suspendí el oral, y mi nota final de oposición es 4.85. (Al escrito pasamos 13 y en el oral aprobaron 5 compañeros).

Una de las razones por las cuales opté a presentarme a Madrid es porque me hablaron de tres listas y de que hay muchas más  posibilidades de que te llamen para una interinidad (yo soy de CyL y aquí con 9 no llaman de interinos). Me apunté a la lista de voluntarios a todo menos itinerante.

Por vuestra experiencia, sobre todo los que os habéis presentado por Madrid o por E.F. en esta C.C.A.A...con esta nota que tengo ¿Creéis que tengo alguna posibilidad de ser llamada este curso teniendo en cuenta las notas bajísimas en la mayoría de tribunales? En caso de que sí... más o menos por que fechas podría ser? Es que ando echando C.V. y creo que me llamarán de algún sitio y es para tener una idea más o menos clara a la hora de tomar una decisión...sobre todo si es imposible que me llamen este curso.

Muchas gracias y nos vemos por aqui.

Un saludo

Bienvenida.
Hasta que no adjudiquen las vacantes y se produzcan los mprimeros llamamientos, es muy difícil hacer ningún tipo de previsión.
Haybquentomar en cuenta que no hay notas altas, pero muchos mas aprobados que en la convocatoria pasada. Y hay que contar, también,  que se tom la nota mas alta de las dos últimas convocatorias , por lo que hay que ver cómo quedan constituidas las listas.
Ten un poco de paciencia, es difícil, pero habrá que esperar un poquito.
Saludosny mucha suerte.
lokaxti

Nuev@

« Respuesta #2 : 27/Jul/2015~18:12 »

Muchas gracias por tu respuesta. Giñar

Acabo de recibir el mail con los compañeros que obtuvieron su plaza. Imagino que saldrán otras listas con las adjudicaciones de vacantes y otra lista con el resto, para ver donde estamos en la bolsa, ¿verdad? ¿Salen en julio o ya hay que esperar para Septiembre? Ando bastante perdida con el número de listas que hay y demás...
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #3 : 27/Jul/2015~18:24 »

Muchas gracias por tu respuesta. Giñar

Acabo de recibir el mail con los compañeros que obtuvieron su plaza. Imagino que saldrán otras listas con las adjudicaciones de vacantes y otra lista con el resto, para ver donde estamos en la bolsa, ¿verdad? ¿Salen en julio o ya hay que esperar para Septiembre? Ando bastante perdida con el número de listas que hay y demás...
Esperábamos que publicaran los listados hoy,pero se han retrasado.
rperflo393

Nuev@

Registro:30/Jun/2015~14:32

« Respuesta #4 : 28/Jul/2015~15:05 »

Buenas tardes
He mirado las listas de interinidad de Madrid. Aprobé los dos exámenes en Educación Primaria y estoy casi de los últimos
¿Trabajaré este año?
Muchas gracias
Enhorabuena por la efectividad del foro
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #5 : 28/Jul/2015~15:17 »

Buenas tardes
He mirado las listas de interinidad de Madrid. Aprobé los dos exámenes en Educación Primaria y estoy casi de los últimos
¿Trabajaré este año?
Muchas gracias
Enhorabuena por la efectividad del foro
Vamos a esperar a ver las vacantes informatizadas que saldrán mañana o o pasado. Tendremos una primera aproximación.
En septiembre, una vez que publiquen la definitiva informatizada, empezarán los actos públicos para dar mas vacantes y empezar con las sustituciones. Se podrá ver el avance.
Primaria empieza regulan pero se anima mas con las sustituciones.
Saludos
lokaxti

Nuev@

« Respuesta #6 : 29/Jul/2015~17:32 »

Muchas gracias por la respuesta Ligia.
Por fin salieron las listas y estoy en total la 480, ya descontadas las vacantes (no sé si en sep se darán mas vacantes o las ya dadas en julio son las definitivas)

Por tu experiencia de otras años...¿Crees que en este puesto tengo la mínima posibilidad de ser llamada?
 Muchisimas gracias por tu ayuda
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #7 : 29/Jul/2015~17:41 »

En septiembre salen mas vacantes.,
Pienso, con esa posición que sí llegarás a trabajar. Dudo vacante, no saldrán ya tantas, pero sustituciones seguramente, si. Pero paciencia.
lokaxti

Nuev@

« Respuesta #8 : 29/Jul/2015~18:05 »

En primer lugar, muchas gracias de nuevo por contestar, en general sois de mucha ayuda para la gente novata como yo.
No no, vacante ya se que no...misión imposible, sustitución y gracias...jejeje
En su dia puse parciales y centro de menores y penitenciarias (la lista debía haber salido hoy para la renuncia pero no salió, verdad?, espero a mañana?)

Me recomendaron, que con mi puesto, no renuncie a voluntarios...¿sabes cómo funciona esta lista? ¿Es más rápida que la extraordinaria? De nuevo, millones de gracias
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #9 : 29/Jul/2015~19:18 »

Yo no renunciaría a voluntarias. Al menos este curso porque nonsabemos cómo van a ir las citaciones y el curso siguiente a la oposición, suelen ir mas lentos los llamamientos.
A menos que hayas puesto algo que te resulte una "burrada", no creo que debas renunciar pues renuncias a todas las voluntarias, no solo a las que no te gusten.
lokaxti

Nuev@

« Respuesta #10 : 29/Jul/2015~20:57 »

En el supuesto de que renunciara a voluntarias...¿lo haría para los dos próximos cursos o para éste?
Mi duda, es sobre las cárceles. Me comentaron que el sueldo es el mismo...pero mi gran duda es en las comunicaciones a los distintos centros...puesto que no dispongo de coche y en su momento no "caí" (solo quería trabajar y no me importa en cárceles) en este aspecto. ¿Sabes si las clases en la cárcel tienen un horario convencional? Si las comunicaciones son buenas o es imprescindible coche? o si hay algún alojamiento cercano a las cárceles? Voy de dilema en dilema...
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #11 : 29/Jul/2015~21:34 »

No te puedo ayudar. Están comunicadas por transporte público, pero no cómodo. Es decir, dejan lejos ynhaynque caminarnun trecho. No se si en todas. Tampoco se si coincidirían los horarios.
Se pueden pedir cada año.  Si renuncias un año, tienes que volver a pedirlas.
El sueldo es el mismo y los puntos por experiencia, igual que en cualquier otra plaza.
Conozco poco el tema, lo siento.
nacare7

Nuev@

Registro:30/Sep/2015~09:43

« Respuesta #12 : 30/Sep/2015~10:10 »

Buenos días. Soy nueva en el foro así que me presento brevemente.... Me llamo Elena, tengo 25 años, vivo en Móstoles (Madrid) y soy diplomada en magisterio de educación infantil, actualmente en paro.... por lo que he decidido probar con las oposiciones... el problema está básicamente en que estoy MUY perdida..... no sé qué pasos tengo que seguir, cuáles son los procedimientos, por dónde empezar, qué estudiar, de dónde sacarlo....
Ay!! por favor, ayudarme!!!!!!!!
Pensé que sería más fácil, que me podía descargar los temas en internet, estudiármelos y hala,.... pero he leído varios debates vuestros y..... no!! =(
Perdonad mi infinita ignorancia en el tema.... pero es que es mi primera vez, no tengo idea y no tengo a nadie a quién preguntar o que me eche una mano con esto....
GRACIAS de antemano, chic@s!!!

Elena, 25 años, vivo en Madrid, diplomada en magisterio de educación infantil, actualmente en paro,.... Preparándome para opositar!!! =) necesito vuestra ayuda!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ