Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter o alguien puede ayudarme. Gracias.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Zeronter o alguien puede ayudarme. Gracias.  (Leído 1684 veces)
milikijoki

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Jul/2015~14:36

Zeronter o alguien puede ayudarme. Gracias.
« : 23/Jul/2015~14:36 »

Buenas tardes

Es el primer año que supero las oposiciones y tengo una dudilla que espero que alguien me aclare un poco.
Yo he estado trabajando en un colegio concertado y para el baremo de las oposiciones he presentado varios documentos firmados por la inspectora de la delegación de educación de mi provincia y me han contado como tiempo de servicio. Hoy me he dado cuenta que me ordenan en la bolsa como nota no como tiempo de servicio.
Mi duda es: ¿Cómo se ordenan las listas? ¿Por estar trabajando en un colegio concertado no formo parte de las personas que tienen tiempo de servicio en la bolsa? Espero haber explicado bien mi duda.

Gracias de antemano.
davifernan

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

Re: Zeronter o alguien puede ayudarme. Gracias.
« Respuesta #1 : 23/Jul/2015~14:40 »

Sólo cuenta el Tiempo de Servicio prestado para la CEJA (a la hora de ordenar las bolsas)

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Zeronter o alguien puede ayudarme. Gracias.
« anterior próximo »
Ir a: