Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Accedes a bolsa bilingüe automáticamente con B2 inglés?  (Leído 1994 veces)
opositor4690

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Jul/2015~22:40

« : 23/Jul/2015~11:57 »

Hola, tenía entendido que al tener B2 inglés entraba por bolsa bilingüe, en mi caso de primaria, pero no aparezco... se tratará de algún error o es que yo estaba equivocado y no es así?

gracias
Aguaderico

Nuev@

Registro:04/Jul/2015~12:52

« Respuesta #1 : 23/Jul/2015~12:56 »

Buenas tardes,

si la pediste y te examinaste por educación primaria, educación física o música deberías aparecer.

Mírate la lista de excluidos a ver si apareces.

Un saludo.
Fani89

Nuev@

Registro:05/Ago/2014~00:48

« Respuesta #2 : 23/Jul/2015~13:25 »

Hola, tenía entendido que al tener B2 inglés entraba por bolsa bilingüe, en mi caso de primaria, pero no aparezco... se tratará de algún error o es que yo estaba equivocado y no es así?

gracias
A mi me pasa lo mismo, hay que llevar algún papel o anexo a delegación? Dónde miro si estoy excluida? Gracias

La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer.
opositor4690

Nuev@

« Respuesta #3 : 23/Jul/2015~13:37 »

Buenas tardes,

si la pediste y te examinaste por educación primaria, educación física o música deberías aparecer.

Mírate la lista de excluidos a ver si apareces.

Un saludo.

Sí, la pedí. Excluído no aparezco. Tan sólo me han incluído en bolsa primaria.

GRACIAS!
Maestrogranada

Principiante
*
Registro:12/Ene/2015~14:04

« Respuesta #4 : 23/Jul/2015~14:25 »

gracias

Hola,

Para acceder a la bolsa bilingüe solo puede ser cuando saquen bolsa extraordinaria. Si en la instancia de las oposiciones pusiste también los puestos bilingües al tener el B2, era por si sacabas plaza te podrían dar puesto bilingüe.

Suerte.

More haste, less speed.
opositor4690

Nuev@

« Respuesta #5 : 23/Jul/2015~15:04 »

gracias

Hola,

Para acceder a la bolsa bilingüe solo puede ser cuando saquen bolsa extraordinaria. Si en la instancia de las oposiciones pusiste también los puestos bilingües al tener el B2, era por si sacabas plaza te podrían dar puesto bilingüe.

Suerte.

Así funciona eso?? Entonces no entiendo, hay una bolsa primaria-inglés donde aparecen interinos y nuevos sin tiempo de servicio... supongo que habrá otra forma de entrar a esa bolsa.

gracias por tu ayuda!
NESSY

Nuev@

Registro:21/Oct/2013~12:47

« Respuesta #6 : 23/Jul/2015~18:07 »

gracias

Hola,

Suerte.

Así funciona eso?? Entonces no entiendo, hay una bolsa primaria-inglés donde aparecen interinos y nuevos sin tiempo de servicio... supongo que habrá otra forma de entrar a esa bolsa.

gracias por tu ayuda!

Te lo acaban de explicar: SÓLO se accede a las bolsas extraordinarias por "convocatoria extraordinaria". Tienes que estar pendiente por si abren alguna, pero por ahora no creo que la abran ya que en la bolsa hay aun muchos aspirantes. Un saludo.

No subas la voz, mejora tu argumento.
Mabel4

Nuev@

Registro:06/Ago/2015~13:00

« Respuesta #7 : 06/Ago/2015~13:28 »

Hola!!! solo se puede acceder por bolsa extraordinaria, pero desde Ustea recomiendan que denunciemos la situación los que tengamos la oposición aprobada y nivel B2 poniendo un recurso de reposición. Aquí está el comunicado que publicaron:

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ustea.es/sites/default/files/nota_prensa_SentenciaBilinguesOposicion.pdf

De la bolsa bilingüe de infantil, ¿cuánta gente ha trabajado?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ